PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el RCD510. ¿camara?



doraimontv
07/09/2010, 00:08
Buenas, a todos, como el RSN510 se me escapa un poco del bolsillo, he pensado la posibilidad de pillar un RCD510 y las dudas que tengo es si lo único en lo que cambia es en el GPS.

Es decir, ¿puedo conectar una cámara de marcha atrás o un tdt?

Un saludo y muchas gracias.

jurjito
08/09/2010, 00:57
A parte del GPS cambian mas cosas.

El RNS tiene disco duro de 30Gb, tiene lector de DVDs de doble capa, pantalla de mayor resolución, entrada de video, etc

Sobre si vas a poder conectar una camara o un TDT, pues si y no, depende de la versión de RCD que cojas. Hay versiones de RCD510 que vienen preparadas de casa para poder utilizar la camara de marcha atras original, pero claro esta que solo para coches que la monten de serie, y pocas unidades hay asi, por lo que la mayoria de RCDs 510 que hay en el mercado son sin entrada de video.

Y ademas, no se si esa entrada se podria utilizar para algo mas que la camara de marcha atras, porque el RNS al poder leer DVDs de video, lleva un submenu para Video en el que se puede elegir TV, DVD, etc y ahi es donde se selecciona la entrada de video para el TDT, pero el RCD510 no lleva eso, ni aunque sea la versión con entrada de video para camara de marcha atras.

Lo meojr que puedes hacer es ahorrar un poco mas y pillarte el RNS, pero eso ya depende de ti...

Salu2

doraimontv
08/09/2010, 23:21
Muchas gracias por la explicacion.

¿Sabrias decirme la version que tiene entrada de camara? y... ¿se podra actualizar el que no tiene para que soporte la camara?

Un saludo.

jurjito
09/09/2010, 01:34
Es que realmente no es versión, es decir, no es como en el RNS que son A, B o C, si no que simplemente hay RCD510 con entrada de video y sin entrada de video.

Y no, no se pueden actualizar para que la tengan, date cuenta que es una cosa fisica, es decir, o tiene la entrada, o no la tiene, no es cosa de actualizar un software para que la tenga....

Salu2

doraimontv
09/09/2010, 22:57
¿y como se si la tiene? es decir, si me enseñan una foto de la parte trasera de una, ¿cual es la entrada?

jurjito
13/09/2010, 23:26
Pues mira, mas o menos es como esta:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

doraimontv
15/09/2010, 21:34
Ok, muchas gracias por todo.

vicenvi
28/09/2010, 16:13
Aqui te dejo una foto del rcd510 con entrada de video para camara [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])