PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Omnia Lite (problema con cambio de idioma)



Usermaat
07/09/2010, 07:03
Haber si me consigo explicar bien, para que se entienda el problema que tengo con un Samsung Omnia Lite (B7300).

Resulta que por unos temas deportivos una amiga ha estado en Singapur y la compañía Samsung le ha regalado este móvil: un Samsung Omnia Lite (el modelo es el B7300).

Como es normal, el idioma que viene por defecto en cuanto lo enciendes es el inglés. He ido a los ajustes para ver si se puede cambiar el idioma, y es aquí cuando surge mi problema: por ningún lado aparece la opción de cambiar el idioma (ni en los ajustes generales, ni en los del teléfono, nada). No es que no aparezca la opción de ponerlo en español, sino que no aparece el menu Idioma por ningún lado.

Mi pregunta es, ¿habría alguna manera de conseguir cambiarle el idioma al teléfono y ponerlo en castellano? ¿Habría que actualizarle la ROM (firmware) y con eso bastaría? En ese caso, ¿dónde puedo conseguir la ROM adecuada?

Foto del móvil en cuestión
[Only registered and activated users can see links]
Gracias de antemano.

pas-pas
07/09/2010, 08:36
Lo más seguro es que haya que cambiar el firm del móvil porque normalmente llevan configurados una serie de idiomas según la región donde se vaya a distribuir.

Usermaat
07/09/2010, 09:37
He mirado en la página de Samsung y no aparece ningún firmware para el modelo B7300. ¿Hay algún otro sitio desde donde se pueda descargar?

pas-pas
07/09/2010, 10:26
Tendrás que hablar con el SAT de Samsung. Otra cosa es que en España te cubra la garantía Samsung ya que no todas las compañias tienen garantía en todo el mundo.

petrolo
07/09/2010, 12:18
En donde yo vivo es bastante habitual el flasheo de roms para liberar los teléfonos de las personalizaciones de las compañias y también de los idiomas, aquí lo hacen los chiringuitos de moviles de Pakis

Usermaat
07/09/2010, 12:22
Bueno chicos, pues acabo de conseguirlo. Después de mucho buscar por internet he topado con un foro francés donde venía todo muy bien explicadito.

He seguido todos los pasos, descargado la rom correspondiente y todo eso y ya tengo el móvil en castellano.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gimodo
18/09/2010, 14:28
Podrías pasarme la pagina por aqui o por un mp,o explicarme un poco que fue lo que hicisteis que tengo exactamente el mismo problema que tuviste. Gracias un saludo

Gimodo
19/09/2010, 20:46
Ya lo he conseguido solucionar en un foro frances igualmente. Gracias de todos modos

Usermaat
21/09/2010, 05:53
He andado desconectado estos días y por eso no te he podido pasar la página. Me alegro de que hayas encontrado un sitio donde poder arreglar tu problema.

Si alguien la necesita, que la pida por MP (link editado por incumplimiento de normas)

P.D.: Si el poner este enlace va contra las normas del foro, que algún moderador/admin lo elimine directamente.

pas-pas
21/09/2010, 08:25
Usermaat, las roms son software propio del fabricante y de no libre distribución.

Si alguien necesita la página, se la pasas por otros medios.

Usermaat
21/09/2010, 08:37
Usermaat, las roms son software propio del fabricante y de no libre distribución.

Si alguien necesita la página, se la pasas por otros medios.

:ok::ok:
De acuerdo. Ningún problena.

miirkoo
22/09/2010, 23:42
Compadre me puedes ayudar con el problema del celular ya que tengo el mismo problema que el tuyo... Te envie un MP y un Correo a tu msn
Los que tienen la pag. me la pueden enviar a mi correo o por MP por favor

mcguiwer
25/04/2011, 22:55
Amigo estoy necesitando el firmware en español por favor es posible que me facilites la direccion donde lo conseguiste gracias desde venezuela

EDUARDO27
23/05/2011, 02:50
[Only registered and activated users can see links]

nenu
23/09/2011, 18:22
hola como va?? tengo el mismo problema! ayudenme por favor a cambiar el idioma de mi celu.. desde ya muchas gracias.. espero su respuesta!

nenu
23/09/2011, 18:24
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
24/09/2011, 22:17
Venga hombre!! Que esto no es un foro de moviles!!! Y encima os tomais la molestia de registraros y el primer mensaje para el movil de Useer...el colmo!!

lebrillo
24/09/2011, 22:36
****, la de problemas que da ese móvil....

kamikaze13
08/04/2013, 23:11
quisiera me mandaran la pagina en frances tengo el problema no se mandar mensajes mp

oie me puedes mandar la pagina en un mp tengo el mismo problema que tu? o que tenias

Domingo
09/04/2013, 00:12
Jaja eso parece

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2