PDA

Ver la Versión Completa : Problema con intermitentes



kiko
07/09/2010, 17:07
Buenas tardes, despues de instalar el intermitente confort en mi SEAT LEON 1M el domingo, hoy me e dado cuenta de que no me hace los destellos al abrir/cerrar el coche. El resto de funciones de los intermitentes (giro a izquierda, giro a derecha y emergencias) si que me las hace.

Decir q durante el brico del intermitente confort al sacar los pins originales del rele de intermitentes no tuve en cuenta el desembornado de la bateria y salto un pequeño chispacillo, luego al terminar el brico comprobe varias cosas y me funcionaba todo, lo q no probe fue el problema q tengo ahora.

He estado mirando los fusibles del lateral izquierdo del salpicadero y estan todos bien, ¿por donde sigo mirando? se q debajo del volante hay mas fusibles, no se si sera alguno de esos o es fallo de otra cosa.

kiko
08/09/2010, 18:37
¿alguien sabe por donde mirar?

juanravillaca
08/09/2010, 19:16
vag-com lo primero, a ver que diece

kiko
08/09/2010, 19:36
vag-com lo primero, a ver que diece

ya hice el autoscan y nada de nada, tiene q ver con la instalacion de los intermitentes confort?? (por cierto esto si funciona OK).

por cierto tambien tengo activado el pitido al abrir/cerrar, suena pero no lucen los intermitentes.

kiko
10/09/2010, 11:20
alguien sabe por dnde mirar esto?

kiko
11/09/2010, 12:13
Bueno pues acabo de mirar la activacion de los (canales 08 y 09 del modulo 46) de los destellos al abrir/cerrar y esta OK. Tambien e probado de desconetar la bateria un rato, ademas de mirar fusibles y el problema sigue.

Ya no se q mas mirar.

kiko
11/09/2010, 12:14
Bueno pues acabo de mirar la activacion de los destellos al abrir/cerrar y esta OK (canales 08 y 09 del modulo 46). Tambien e probado de desconetar la bateria un rato, ademas de mirar fusibles y el problema sigue.

Ya no se q mas mirar.

kiko
13/09/2010, 17:00
Bueno pues ya esta arreglado, era el fusible F destinado a los intermitentes de la alarma. Esta situado encima de los relés de debajo del volante.