PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esta radio?



juanravillaca
07/09/2010, 23:34
Bueno señores, he encontrado una cosilla que me ha gustado bastante, el precio no es demasiado bueno, a ver que os parece. Me gustaria saber si es compatible con el fis y con los mandos en el volante.

[Only registered and activated users can see links]

M_GORDON
07/09/2010, 23:43
No me mola, solo verle la pantalla y el precio ya me da para atrás.

adofaifo
08/09/2010, 08:58
Muy cutre y por ese precio compras un 2DIN de Alpine o JVc por ejemplo....

knipex
08/09/2010, 11:03
Hombre, eso de cutre, tendra una pantalla pequeña, para el que no quiera salirse del estilo Oem y no le importe pagar algo original, la veo perfecta.

Yo llevo la Gamma, vivo en la prehistoria.

Vanir
08/09/2010, 11:07
Buf, tiene una pinta muy cutre.
Como dice adofaifo por esa pasta tienes Alpine y JVC con mucha mejor pinta

adofaifo
08/09/2010, 12:51
Hombre, eso de cutre, tendra una pantalla pequeña, para el que no quiera salirse del estilo Oem y no le importe pagar algo original, la veo perfecta.

Yo llevo la Gamma, vivo en la prehistoria.

Me refiero a cutre ya que será compra de un aparato nuevo. Por estética, hay otros que quedan mejor.

mamunyoz
08/09/2010, 13:03
Yo tampoco la veo tan cutre, pero vale un dinerito majo para lo que es no?

juanravillaca
08/09/2010, 14:00
A ver, lo mas moderno y lo mas majo del mercado no es, pero tengamos en cuenta que tiene aux-in, blueetoth, mp3 via usb y cd. El verdadero problema es : cuantos cds te dan estas prestaciones respetando el fis y el multifuncion??

knipex
08/09/2010, 14:16
Yo lo que quiero decir es que desde un punto de vista tecnico la radio cuesta una pasta descomunal para lo que ofrece, pero si el dinero no es problema y quieres respetar el acabado OEM de tu coche, es una buena opcion.

Por ejemplo, para mi algo cutre es llevar una jvc o una sony o la que sea, con muchos watios o lo que querais, pero con una estetica que rompe totalmente con el coche.

toneclio
08/09/2010, 14:24
Juanra, hace tiempo que posteé algo al respecto (en el CVWGolf ) y siento comunicarte que NO lleva salida de datos para mostrar la info en el FIS... una lástima. Te busco el pineado que me pasó el fabricante y te lo pongo aquí, ok? De todas formas, te informo que hay un modelo más discreto (sin el aluminio) y bastante fácil de conseguir en el mercado latinoamericano y sobre todo a un precio más que interesante... :silbando:

Un saludo

albertosmp
08/09/2010, 14:30
POr menos pasta tienes esta que también es compatible con los mandos del volante y no tiene nada que ver:

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
08/09/2010, 14:33
Juanra, hace tiempo que posteé algo al respecto (en el CVWGolf ) y siento comunicarte que NO lleva salida de datos para mostrar la info en el FIS... una lástima. Te busco el pineado que me pasó el fabricante y te lo pongo aquí, ok? De todas formas, te informo que hay un modelo más discreto (sin el aluminio) y bastante fácil de conseguir en el mercado latinoamericano y sobre todo a un precio más que interesante... :silbando:

Un saludo

Vale, pasamelo y hechamos un ojo.


POr menos pasta tienes esta que también es compatible con los mandos del volante y no tiene nada que ver:

[Only registered and activated users can see links]

Te explico ,el problema es que ya me robaron el avic. Quiero algo discreto y que no llame la atencion, estoy entre algo como lo que he puesto o el mfd original directamente.

toneclio
08/09/2010, 14:52
Vale, pasamelo y hechamos un ojo.

Para que veas del que te hablo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

* Puerto USB
* Lector de tarjetas SD
* Doble din
* Radio AM-FM
* Reproduce MP3
* Display Azul
* Bluetooth
* Dial europeo/americano

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]"
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



Pásme tu correo por MP y te envío el manual, ok?

Un saludo

juanravillaca
08/09/2010, 14:57
Para que veas del que te hablo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

* Puerto USB
* Lector de tarjetas SD
* Doble din
* Radio AM-FM
* Reproduce MP3
* Display Azul
* Bluetooth
* Dial europeo/americano

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]"
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



Pásme tu correo por MP y te envío el manual, ok?

Un saludo

[Only registered and activated users can see links]
De todas maneras esa radio se parece mucho a la rcd200 , seguro que no va por can-bus¿¿

mikelpassat
08/09/2010, 15:32
Muy cutre y por ese precio compras un 2DIN de Alpine o JVc por ejemplo....

Solo por preguntar.... de 2º mano no?? JVC he visto 2 DIN por 350 € nuevo con la pantalla extraible. Pero un Alpine 2 DIN por ese precio... y nuevo no lo creo.

S2

juanravillaca
08/09/2010, 15:43
Solo por preguntar.... de 2º mano no?? JVC he visto 2 DIN por 350 € nuevo con la pantalla extraible. Pero un Alpine 2 DIN por ese precio... y nuevo no lo creo.

S2

Mi pioneer me costo 900€ .

mikelpassat
08/09/2010, 16:10
Para que veas del que te hablo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

* Puerto USB
* Lector de tarjetas SD
* Doble din
* Radio AM-FM
* Reproduce MP3
* Display Azul
* Bluetooth
* Dial europeo/americano

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]"
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



Pásme tu correo por MP y te envío el manual, ok?

Un saludo

Ostras!! El aparato esta muy bien y esteticamente muy elegante desde mi punto de vista.

S2

toneclio
08/09/2010, 16:27
Juanra, aquí tienes una foto de la trasera para que veas el pineado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Te busco el link (a saber dónde lo metí :eyebrow:) y te lo paso al correo junto con el manual...

Al que le interese el tema de los 1Din/2Din OEM, aquí encontrará muuucha info al respecto: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

juanravillaca
08/09/2010, 17:04
Alguien me confirma que en ese pinotu el swc el el remote de las gamma o los mfd??

Vanir
08/09/2010, 21:55
Solo por preguntar.... de 2º mano no?? JVC he visto 2 DIN por 350 € nuevo con la pantalla extraible. Pero un Alpine 2 DIN por ese precio... y nuevo no lo creo.

S2

Yo me refiero a 2 DIN del mismo tipo que pone juanravillaca en el enlace, con display en lugar de pantalla grande.

Kuntzu
08/09/2010, 22:22
Hombre, yo tengo aqui en casa la RCD200 original, y lee Mp3.....

juanravillaca
08/09/2010, 22:25
Hombre, yo tengo aqui en casa la RCD200 original, y lee Mp3.....

2 problemas con ella,
1-se ve la info en el fis??
2-vale el volante?

mikelpassat
08/09/2010, 22:26
Yo me refiero a 2 DIN del mismo tipo que pone juanravillaca en el enlace, con display en lugar de pantalla grande.

AHHH ok ok creia que pantalla!! Muy barato me parecia!! Anuqe repito que JVC si que los hay!!

juanravillaca
08/09/2010, 22:28
AHHH ok ok creia que pantalla!! Muy barato me parecia!! Anuqe repito que JVC si que los hay!!

Mira, con cualquiera que no sea original me pasara que tenderan a pisparmelo por un lado, perdere el volante multi(lo acabo de poner) y ademas no se me vera la info en el fis.

Kuntzu
09/09/2010, 18:34
2 problemas con ella,
1-se ve la info en el fis??
2-vale el volante?

Pues lo de la info por lo menos en la mia no se veia, no se si se podrá ver. El volante si funciona, la tuve un par de semanas con el volante.

juanravillaca
09/09/2010, 19:33
Pues lo de la info por lo menos en la mia no se veia, no se si se podrá ver. El volante si funciona, la tuve un par de semanas con el volante.

El volante, con que lo conectaste? con can-bus?

Kuntzu
09/09/2010, 20:15
El volante, con que lo conectaste? con can-bus?


Con el Relé 451

juanravillaca
09/09/2010, 21:26
Con el Relé 451

Claro, la radio va con can-bus, yo es que me he puesto el 452, el que solo lleva linea de datos a la radio.
Por cierto, sabias que el pin 5 del 451 tambien vale para radios sin can-bus¿

Kuntzu
09/09/2010, 21:49
Claro, la radio va con can-bus, yo es que me he puesto el 452, el que solo lleva linea de datos a la radio.
Por cierto, sabias que el pin 5 del 451 tambien vale para radios sin can-bus¿


No me acuerdo del nº del Pin, pero si lo sabia, de hecho tuve funcionando la Pioneer con el 451.