PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en audi a3



Arri
08/09/2010, 01:16
HolA compañeros.,,,soy nuevo en el foro y os voy a comentar el problema que tengo cn el coche (audi a3 2002 tdi 130 cv 175.000kl),,,,,el 1 sintoma que tuve fue la luz del esp fija en el cuadro,por la tarde cojo el coche otra ves y al rato pierde la potencia se me marca la luz del esp y se me que pillao el esp en una recta y me frena el coche total se me quedo un poco loco el esp por que entraba en 60 en lnea recta si girar ni nada....lo metemos en diagnosis;
-Fallo de turbo:sobrepresion de turbo
-Fallo en abs:sensor g 202
Esto me sucede un dia que lave el coche....despues de esto empeze a buscar por todos sitios y apreguntar y nada 1 paso compre interuptor de freno,limpie los sensores de las ruedas,limpieza de intercoller ,probe caudalimetro de otro coche igual que el mio y n75 y nada de nada sin potencia..lo meti hace 3 dias en el vag com del colega y da el fallo de sobrepresion y de abs nada de nada pero ayer al apagar el coche y arrancarlo se me encendio otra ves la luz del esp y al rato me entro el esp a 40 en linea recta,,lo meto en el vag com sin apagar el coche y me sale otra ves el fallo del g202 yat read sensor g202...Aora mismo tengo tanto en la cabeza que no se.. no se si el sensor hace la sobrepresion del turbo o es independiente la averia y asido mala suerte que hallan sido ala vez.......los sintomas del turbo son que me entra cuando quiere,,,mas tiempo voy sin potencia que con ella,,,el turbo suena,,,cuadno se me marco la luz del esp me anadaba menos todavia,,,el coche consume mas de lo normal y alguna ves k otra no me arranca ala 1 se que da como pillao el arranaca kito contacto lo pruebo y arranca, ademas el coche si lo apago y enciendo sige igual.......hoy he estado mirando los tubos de vacio y en general bien y estado mirando el actuador del turbo y he intentado bajar y subir el pulmon,,la verdad que estaba duro no hacia el recorrido limpio ,,he probado el coche y ualaaa me va el turbo me meto en carretera larga apurando las marchas para que sake carboncilla(a salido algo)y otra ves se me va el turbo ,,,,esta tarde pruebo y me entraba en 3 y algunas en 2......la verdad que tocando el actuador del turbo parece que tieen alguna mejora y me decantado por llevarlo al taller para que desmonten y lo vean (limpieza o si ta malo me saco uno de intercambio) la verdad que toy mal de dinero y no lo llevado al taller desde el 1 momento,,de toas forma el coche lo toy viendo cn mi coelga que es mecanico ,,,le dije lo del logs canal 3 y 11 pero no me la echo,,,ya la verdad que no se donde tirar,,,me podeis dar algun consejo por favor...gracias compañeros

lebrillo
08/09/2010, 11:08
No he conseguido leer todo el ladrillo que has escrito.
Te faltan puntos, puntos y aparte. Te sobran un millon de comas.

Cuando hagas una diagnosis, copia los codigos de avería y los pones aquí que los veamos.

Tendras que hacerle un log al turbo y caudalimetro.

Arri
08/09/2010, 16:40
jejejej bueno tu dices de hacer logs en canal 3 y 12 , no??lo malo que no tengo nadie que me lo haga.Se que el caudalimtero le probe el de un colega y no era y la n75 tampoco era. y al mover la barilla de la wagesgate me resulto un poquito duro el recorrido...despues de so el coche va mejor pero el turbo va cuando quiere...los fallos:

Esp:01542 - Yaw Rate Sensor (G202)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
VCDS Version: Release 908.0
Data version: 20090911

turbo:no encuentro al referencia pero me dijeron que era de sobrepresion.

yo tiro ya mas por la varilla del actuador o el propio turbo . podria hacer alguna prueba para ver cual de los 2 es???
saludo y gracias