PDA

Ver la Versión Completa : N75 de FR en 110 ASV



arrapatu
16/09/2008, 14:33
Al tener el turbo del passat 130cv puesto en mi ASV, me voy a poner la N75 del FR de 150cv.

Las clemas son diferentes , pero cortando y empalmando me imagino q no habra ningun problema, no??

Vosotro q creeis??

lebrillo
16/09/2008, 14:40
Al tener el turbo del passat 130cv puesto en mi ASV, me voy a poner la N75 del FR de 150cv.

Las clemas son diferentes , pero cortando y empalmando me imagino q no habra ningun problema, no??

Vosotro q creeis??

Todas las n75 funcionan igual y tienen las mismas prestaciones. Solo cambian exteriormente y en precio, siendo iguales.

Puedes adaptar la n75, o comprar la clema que le corresponde. Creo que alguien puso la referencia hace tiempo.

salvamk4
16/09/2008, 15:48
buenas compi,¿¿pero con que fin quieres hacer eso???ganas algo???
saluds

m0nch0
16/09/2008, 16:06
no va ganar nada. Me imagino que lo hara porque su n75 es de las caras y quiere poner la barata pero nada mas.

lebrillo
16/09/2008, 17:00
no va ganar nada. Me imagino que lo hara porque su n75 es de las caras y quiere poner la barata pero nada mas.

No, porque la del ASV es la barata, y la del ARL es la cara.

salvamk4
17/09/2008, 00:16
ahhhhh ya imaginaba,pongas la que pongas va actuar con los valores del propio coche,gracias por la aclarcaion,
saluds

m0nch0
17/09/2008, 02:26
no va ganar nada. Me imagino que lo hara porque su n75 es de las caras y quiere poner la barata pero nada mas.

No, porque la del ASV es la barata, y la del ARL es la cara.

:nono: :nono: Las n75 tanto del ASV y ARL con el conector moderno cuestan lo mismo.

Arrapatu en el principio del post escribe "Al tener el turbo del passat 130cv puesto en mi ASV" de lo que deduzco que es un ibiza o cordoba (si nos pusieras la firma ya no estariamos aclarando nada)y esos modelos montaban la n75 antigua. El me imagino que quiere poner la barata e igual piensa que va mejor la del ARL, cosa que no es cierta.

lebrillo
17/09/2008, 02:36
no va ganar nada. Me imagino que lo hara porque su n75 es de las caras y quiere poner la barata pero nada mas.

No, porque la del ASV es la barata, y la del ARL es la cara.

:nono: :nono: Las n75 tanto del ASV y ARL con el conector moderno cuestan lo mismo.

Arrapatu en el principio del post escribe "Al tener el turbo del passat 130cv puesto en mi ASV" de lo que deduzco que es un ibiza o cordoba (si nos pusieras la firma ya no estariamos aclarando nada)y esos modelos montaban la n75 antigua. El me imagino que quiere poner la barata e igual piensa que va mejor la del ARL, cosa que no es cierta.

Entonces estas diciendo que la del FR es la barata, porque la del ASV es seguro que es la barata porque es la misma que la mia.

m0nch0
17/09/2008, 03:31
tu coche no montaba la misma que los ibiza y cordoba.... ainssssss que como te vea :boxing: :boxing: :boxing: :P

Ya lo digo en el post anterior:

"un ibiza o cordoba y esos modelos montaban la n75 antigua"

arrapatu
17/09/2008, 10:38
A ver si salimos de dudas. A parte del turbo del passat 130 llevo inyectores de mas caudal, ic del opel frontera y admision de carbono y su repro correspondiente para dar unos 180cv mas o menos.

Lei en un post de moncho q cambio su n75 por otra y noto q al acelerar con la nueva del FR le etraba antes el turbo, por eso mi pregunta. No es por poner la barata.

Es un seat cordoba TDI 1.9 110cv 99-02, ASV.

m0nch0
18/09/2008, 00:32
A ver si salimos de dudas. A parte del turbo del passat 130 llevo inyectores de mas caudal, ic del opel frontera y admision de carbono y su repro correspondiente para dar unos 180cv mas o menos.

Lei en un post de moncho q cambio su n75 por otra y noto q al acelerar con la nueva del FR le etraba antes el turbo, por eso mi pregunta. No es por poner la barata.

Es un seat cordoba TDI 1.9 110cv 99-02, ASV.

en ese post donde leiste lo de la n75 , unos cuantos post mas abajo tambien vuelvo a montar la otra nueva y daban exactamente igual la respuesta. Ese post ya ha dado algun problema que otro porque se lee la primera parte y el resto no :( Ponle la que quieras o dejale la tuya si esta bien.

Otra cosa ¿ de que año es tu cordoba? porque no todos montaron la moderna.

arrapatu
18/09/2008, 19:36
Aclarado entonces.

El mio es de los ultimos de diciembre de 2001.

La ref.: 1H0 906 627 A