PDA

Ver la Versión Completa : Liquido limpiador de conductos de Aire acondicionado donde comprarlo??



ivans
08/09/2010, 13:29
Buenas tengo una duda aver si me hechais una mano...no se si el tema va aqui o no..tengo un golf iv tdi del 99 y quiero ponerle el liquido ese para limpiar los conductos del aire acondicionado...porque apesar de cambiarle el filtro antipolen suele oler a humedo y he visto por ahi que con el spray este se solucionaria bastante ya que al encender el clima siempre suele oler algo...

Pero no se donde encontrarlo y mas por donde se hecha esto ni como se hace...aver si me hechais una mano...gracias

ALF_16
08/09/2010, 17:42
En tiendas aurgi lo tienen, aunq ya te aviso q yo hace tiempo descubri q con Apc haces lo mismo y de paso los limpias.

Lingarto
08/09/2010, 19:05
En tiendas aurgi lo tienen, aunq ya te aviso q yo hace tiempo descubri q con Apc haces lo mismo y de paso los limpias.

Y como exactamente echas el APC?

Lo echas ''a saco paco'' tanto por las rejillas de ventilación como por el agujero del filtro del polen?

hevic
08/09/2010, 19:47
claro........eso digo yo......el apc no es para limpieza de interiores?....asientos, techo, etc

algo que penetre en los conductos de clima del coche debe ser en spray, que tenga "potencia" para llegar del principio al final

con un pulverizador normal, no creo que llegue mas de 50cm

tojo
08/09/2010, 21:27
En el sistema de clima y A/A hay un elemento que es la botella deshidratadora, la cual tiene un filtro que se encarga de absorver la humedad del circuito. Si vives en un ambiente de humedad como puede ser cerca de la playa, se te jode el filtro antes que si eres de la mancha o del interior..... Si además a veces te sale el aire algo mas caliente de lo que marca el clima, es que lo tienes demasiado saturado, y te recomiendo que lo cambies. No se lo que cuesta, pero no creo que mucho....

cosmin scm
08/09/2010, 21:45
En el sistema de clima y A/A hay un elemento que es la botella deshidratadora, la cual tiene un filtro que se encarga de absorver la humedad del circuito. Si vives en un ambiente de humedad como puede ser cerca de la playa, se te jode el filtro antes que si eres de la mancha o del interior..... Si además a veces te sale el aire algo mas caliente de lo que marca el clima, es que lo tienes demasiado saturado, y te recomiendo que lo cambies. No se lo que cuesta, pero no creo que mucho....

Nos aclaras con algo mas de info sobre ese filtro ??? no te echivocas y estas hablando del filtro del circuito de gas del sistema de A/A que no tiene nada que ver con el aire que te entra en el habitaculo ??
pone alguna foto aun que sea de google y alumbrame un poco que de eso de que hablas no he oido nunca.

tojo
08/09/2010, 21:48
Lo acabo de mirar en el etka, en la pagina 260-51 es lo que se muestra como el numero 2 (lo llama desecador). Y cuesta 97,67 con el iva. Algo mas caro de lo que yo pensaba.....si te apañas con los Sprays pues eso que te ahorras....un saludo!!

tojo
08/09/2010, 22:34
lo podeis ver en vuestros coches. Está a la salida del condensador, y antes de llegar a la valvula de expansion. (en los 1.8t está pegado al condensador en su salida y en la parte mas bien izquierda) Fotos no se colgar por aqui, pero en este enlace [Only registered and activated users can see links]
te explica en rasgos generales cada uno de los componentes del circuito de gas.

El filtro que digo está dentro de la propia botella deshidratadora, y es todo una pieza en la parte del circuito de alta presión. Lo tienes que cambiar todo y es lo que cuesta 97,67 euros. No se si he solucionado las dudas....