PDA

Ver la Versión Completa : Módulo Coming/Leaving Home



Hola5
09/09/2010, 01:59
Hola compañeros!. He comprado por eBay un módulo coming/leving home univesal y todavía no tengo claro del todo como tengo que conectarlo.
Os subo unas fotillos para ver si me podéis echar una mano:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Entonces, debajo del volante del coche, le damos electricidad al módulo, luego conectamos el amarillo (2) y naranja (5) a los pines 4 y 6 de la clavija del warning.

Creo que hasta aquí voy bien. Ahora nos toca ir a la caja de luces para escojer que luces queremos que se nos enciendan, posición, antinieblas, cortas...

Y es en este punto que me he trabado... no sé como hacerlo realmente, si ir a la llave de luces o si ir al faro directamente....

Si alguien controla, por favor que aporte :ok:

txespo
09/09/2010, 23:56
que tiene que ver el warning?

Hola5
12/09/2010, 12:40
Creo que es el encargado de darle la señal de pulso al módulo para que encienda las luces

txespo
09/01/2014, 00:22
has conectado todo al final??

javichu77
09/01/2014, 16:55
Te comento, yo compre uno parecido al que tu has adquirido y la señal la saco del cable que baja del plafon central, es decir cuando se encienden las luces itriores se me enciende, y cogí directamente e intercale el modulo donde van conectado el interruptor de las luces, no es necesario que vayas a los faros directamente, no se si me he explicado, impulso de un cable que baja por el pilar izquierdo a la caja de fusibles y luego en el conector del mando de luces.
Yo lo tengo que se enciendan los antinieblas y la verdad que es como mas me gusta,
Un saludo y si tienes algun problema por aquí andamos.

txespo
12/01/2014, 21:38
gracias javichu ,yo ya lo tenia conectado pero me puse estas navidades a adaptar el mando de un golf5 con posición auto de 10 contactos a mi golf 4 con mando de 17 contc y desarme todo y poniéndome a leer otra vez encontré como hacerlo y funciona mui bien ,yo tengo dos luces en antinieblas traseros asi es que lo tengo puesto para que enciendan nieblas del+traseros ,el modulo este lleva cable rojo a 12+ directo ,cable negro a masa,cable amarillo-negro a nieblas delanteros ,cable naranja-negro a antinieblas traseros, cable amarillo a conector marron de la ccm nose pin es un cable verde fino y cable naranja a conector tb marron ccm un cable azul fino el resto no los conecte y asi me va de lujo lo dejo aquí por si alguien quiere hacerlo asi

sergir93
12/01/2014, 21:42
Pero... esto no es mas facil activarlo con el vagcom?? Y en su defecto cambiar centralita y activarlo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

javichu77
12/01/2014, 21:45
No hay de que Txespo, como lo tienes tu conectado es como lo llevo yo porque ademas también llevo dos nieblas traseros, y como bien dices también tengo unos cables que no conecte porque me funciona perfectamente así.
Saludos compañero.

javichu77
12/01/2014, 22:08
En nuestro caso no se puede activar desactivar con el vag com,ni cambiando ninguna centralita,la unica opcion es hacerlo con este tipo de modulos o caseramente con unos reles...

rentetreto
14/01/2014, 18:51
Me podriais explicar un poco mejor la instalación, tengo el módulo en el garaje y quiero ponerlo.

Se he entendido bien:

Rojo: Positivo - Luces interiores?
Negro: Masa
Amarillo negro: Nieblas delantero del mando de luces Pin??
Amarillo: ?? Centralita confort debajo del volante Pin ? Cable verde ??
Naranja:Nieblas Traseros del mando de luces pin ??
Naranja negro: ?? Centralita confort debajo del volante Cable Azul ??

Resto cables sobran - son los que irían al cierre centralizado

Unas fotos se agradecerían.

Gracias por adelantado

javichu77
15/01/2014, 13:52
No tengo fotos pero si llevas centralita confort tienes que activarlo por vag com creo, si no la llevas tienes que tener:

Positivo(rojo)
Negativo(negro)
Cable detector impulso, que es el que viene del plafon interior(no me acuerdo el color exactamente).
Luego los amarillos, amarillos-negros, naranja, naranja-negro lo tienes que intercalar en el cable del mando luces que van al delantero de niebla y al trasero, y cuando digo intercalar es cortar el cable y a un lado el amarillo(cable cortado que sale dela mando luces) y en el otro extremo del cable empalmar el amarillo-negro por ejemplo para los nieblas delanteros y cortas el cable que sale del mando de luces del niebla trasero y haces lo mismo, cortas, pones el naranja en el extremo que viene del mando luces y el naranja-negro al otro extremo del cable que va hacia los antinieblas...

Lo que no entiendo es porque es resto de cables dicen que van al cierre centralizado, yo desde luego los tengo recogidos y encintados(sin empalmar a nada en el coche).

Saludos y si tienes mas dudas intentaremos resolverlas.

txespo
17/01/2014, 20:01
entiendo todo menos lo del cable detector de impulsos,se cual es que baja por pilar a creo que rojo-azul pero a donde conectas este con el modulo??

javichu77
17/01/2014, 20:46
Pues ahora mismo el color no te lo puedo decir pero si descartas el rojo,el negro y los que conectas a los antiniebla pues es ir descartando, siento no poder ayudarte.
Si encuentro el esquema que yo me hice te lo pongo y asi te puedo ayudar,
Pero lo que veo en las fotos que hay puestas apostaría por el azul, según he podido ver, al menos yo empezaria por ese.
Saludos