PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: SEAT León III



boker
09/09/2010, 11:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Más info: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente original: SecretNewCars.com ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
09/09/2010, 11:24
Por fin un León 3 puertas!!!!

Igual es cosa del camuflaje, pero la parte trasera tiene una caida un poco rara, con esa prominencia en medio no?

boker
09/09/2010, 11:33
Por fin un León 3 puertas!!!!

Igual es cosa del camuflaje, pero la parte trasera tiene una caida un poco rara, con esa prominencia en medio no?

Por eso el camuflaje es bastante confuso, estoy en que está hecho así para despistar un poco.

Usermaat
09/09/2010, 11:45
Mientras no tenga una parte trasera al estilo del Toledo III o el Megane II, ni tan mal.

matrix2
09/09/2010, 13:04
Por denlante no se ve claramente pero se puede uno imaginar por las formas. Por detras un asco si sigue esa forma real.:cry:

iagocty
09/09/2010, 13:07
tiene un camuflaje muy confuso.. pero aun asi, creo que se percibe la manilla de la puerta trasera, o igual es impresion mia..

pero bueno, a ver que sale de ahi!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

boker
09/09/2010, 13:11
Eso también pensé yo, pero se ve bastante grande la puerta...

DaNiCaTeNa
09/09/2010, 14:13
O está muy bien camuflado o va a ser el futuro Fiat Múltipla...

juanravillaca
09/09/2010, 16:26
Si os fijais bien en la 3ª foto vereis que el tubo de escape queda muy atras, para mi que lo que le han puesto atras es un añadido , un "camuflage" , total, las casas ya saben que les hacen fotos y les espian.

MichaelKnight
09/09/2010, 16:28
Yo espero y deseo que de verdad sea un postizo del camuflaje, de lo contrario menudo engendro. Esperemos que no sea un Toledo III en miniatura.

saludos.

alberto_amc
09/09/2010, 16:31
No creo que Seat se arriesgue a engendrar un león fracaso como el toledo......, el camuflaje está muy logrado, seguro que nos sorprenden con un modelo intachable !

jibma
09/09/2010, 16:33
A mi me parece que la lona de camuflaje atrás está como “fofa” y puede que se deba a que no lleva luneta trasera todavía y da esa sensación de culo tipo Toledo III

MichaelKnight
09/09/2010, 16:40
No creo que Seat se arriesgue a engendrar un león fracaso como el toledo......, el camuflaje está muy logrado, seguro que nos sorprenden con un modelo intachable !

Es que no se encuentran en disposicion de jugarsela a hacer algo asi, se cargarian a uno de sus "salvadores" y se quedarian solo con el Ibiza que es el que por ahora jamas les ha fallado de cara a cuadrar los numeros.

Vanir
09/09/2010, 16:42
Os habeis dado cuenta de que parece la misma carretera donde hicieron las primeras fotos del Exeo? (aquellas en que llevaba morro seat pero los cuatro aros en el culo)

Yo juraría que eso es un 5p, sobre todo cuando se supone que los 3p tendrán una linea diferenciada, con una caida más coupé (que está muy de moda hacer eso)
O eso o realmente se han currado un añadido trasero para mejorar el camuflaje

eblinker
09/09/2010, 17:07
No sabemos lo que es corcho, porex, plástico y el propio coche así que.... yo diría que es un prototipo del nuevo Simca... ¿por qué no?

Vamos que no veo un pimiento.

PHCooper
09/09/2010, 17:44
Parece el Leon actual envuelto en cinta adesiva :meparto:
Las curvas cambian algo, la delantera esta bien, el trasero mmmm no jeje

[[C|-|E]]
09/09/2010, 20:20
Ná, seguro que el coche no va a tener esas líneas. Yo creo que esa lona está rellena de espuma para dar un aire distinto al que tendrá el coche realmente. No me imagino un León III con semejante curva de caída en el maletero.

boker
10/09/2010, 13:04
Nuevas imágenes vía AutoWeek ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
10/09/2010, 13:12
Yo diría que si que es una carrocería de 3 puertas. Haber cuando se vaya librando de parte de ese camuflaje.

MichaelKnight
10/09/2010, 14:01
Con tanto envoltorio la verdad que no es facil hacerse una composicion mental del resultado final, pero el culo cada vez tengo mas la impresion de que va a ser al estilo del Toledo III muy a mi pesar.

saludos.

eblinker
10/09/2010, 16:41
Buff, fotos espía? si le han quemado la barbilla al conductor!.
Lo que me parece ver justo en la última fotografía es la caída de la trasera bastante recta, pues el cristal forma un ángulo bastante recto., tipo Golf.

juanravillaca
10/09/2010, 16:44
Buff, fotos espía? si le han quemado la barbilla al conductor!.
Lo que me parece ver justo en la última fotografía es la caída de la trasera bastante recta, pues el cristal forma un ángulo bastante recto., tipo Golf.

En una de ellas se ve claramente el limpia trasero y el camuflage no lo toca, sigo diciendo que no tiene ese culo.

alvaropassat
10/09/2010, 16:48
No es que se pueda decir mucho, pero la trasera tiene una pinta bastante extraña, tirando a toledo III o Renault velsatis y los espejos vuelven a ser como el leonI y no como los del leon II

carlosou
10/09/2010, 17:49
yo creo que tiene una linea estilo ibiza actual solo que un poco mas grande

MichaelKnight
10/09/2010, 20:23
yo creo que tiene una linea estilo ibiza actual solo que un poco mas grande

yo lo firmaria en este momento con tal de no ver otro fracaso.

OTdiS
10/09/2010, 20:49
yo creo que tiene una linea estilo ibiza actual solo que un poco mas grande

yo lo firmaria en este momento con tal de no ver otro fracaso.
Totalmente de acuerdo :ok: Me está dando mucho miedo esa trasera con esa forma tan extraña. Ya sé que está camuflada pero si quitan la lona y resulta ser un estropicio... :black_eye:

juanravillaca
10/09/2010, 21:21
Respuesta de un amigo mio que esta metido en el tema, muy metido:

No se que decirte...

El coche no va camuflado, va directamente oculto. Al tipo que lo conduce no le he visto en mi vida, yo suelo reconocer a los tipos que van a las pruebas de conducción, porqque tambien van a xxxxxxxxx.

El coche tiene un culo que no me suena y yo he visto el cinco puertas.

No se


Todo esto a la pregunta si este era el leon nuevo.

MichaelKnight
10/09/2010, 21:43
Respuesta de un amigo mio que esta metido en el tema, muy metido:

No se que decirte...

El coche no va camuflado, va directamente oculto. Al tipo que lo conduce no le he visto en mi vida, yo suelo reconocer a los tipos que van a las pruebas de conducción, porqque tambien van a xxxxxxxxx.

El coche tiene un culo que no me suena y yo he visto el cinco puertas.

No se


Todo esto a la pregunta si este era el leon nuevo.

Pues o no esta tan metido, o esto es un fake o el 3 puertas amenaza con ser un horror.

juanravillaca
10/09/2010, 22:16
Pues o no esta tan metido, o esto es un fake o el 3 puertas amenaza con ser un horror.

Te puedo asegurar que esta muy metido,,,muy muy, no puedo decir quien es , por lo menos no por aqui.

boker
10/09/2010, 22:27
Respuesta de un amigo mio que esta metido en el tema, muy metido:

No se que decirte...

El coche no va camuflado, va directamente oculto. Al tipo que lo conduce no le he visto en mi vida, yo suelo reconocer a los tipos que van a las pruebas de conducción, porqque tambien van a xxxxxxxxx.

El coche tiene un culo que no me suena y yo he visto el cinco puertas.

No se


Todo esto a la pregunta si este era el leon nuevo.

Tienes razón. Ahora con más detenimiento veo la mula de un Golf con un morro más corto y un voladizo añadido en la parte trasera, jugando así al despiste.

[[C|-|E]]
10/09/2010, 22:38
Hay veces que incluso los cacharros de prueba llevan chapa distinta a la final... igual hasta es el caso :)

M_GORDON
11/09/2010, 14:30
A mi me huele a pifia total.
El mk2 no me mola y el mk3 me da que me molará menos.

PD: qué es? el nuevo Civic? el nuevo Astra? el nuevo...

Walker
11/09/2010, 14:49
A mi en una de las imagenes me parece un golf pero vamos si no te fijas mucho parece el coche de los cazafantasmas jajajajaja

Un saludo

Usermaat
11/09/2010, 16:44
[Only registered and activated users can see links] hace un par de días os trajimos las fotos espía del León 2011, un comentarista indicó que las puertas parecían las del Golf. Sin perder demasiado el tiempo, enganchamos de Photoshop para hacer el experimento, y aquí tienes el resultado. Las puertas del Volkswagen tres puertas (valga la redundancia) y las del prototipo son exactamente las mismas, como resalta en el montaje que te hemos adjuntado.

¿Qué quiere decir esto? Para empezar, parece que se corrobora que estamos ante un tres puertas, por la longitud de las mismas. Para seguir, vemos que la nueva plataforma compacta de VAG tiene claramente mucha más batalla que la actual, y que las ruedas del proto son pequeñas (por algo cuentan con tapacubos).

Habrá quién empiece a ver sobras y fantasmas del pasado, y piense que esto "es un desastre", pero no tiene por qué serlo, a fin de cuentas igual sólo los prototipos de desarrollo comparten las puertas, pues lo normal es que SEAT lleve sus propios retrovisores de pilar y no de viga, amén de que la estampación de la puerta será distinta, aunque las dimensiones y mecanismos interiores puedan ser comunes con el Golf.

Sea como fuere, no parece que quede demasiado tiempo para averiguarlo, pues si todo sigue lo previsto, el nuevo León debería darse a conocer en Ginebra (marzo) o Barcelona (Junio) 2011.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
14/12/2010, 14:05
El nuevo León de SEAT sigue desarrollándose a toda máquina en las oficinas de la marca de Martorell. A pesar de que todos tenemos ganas de verlo ya en forma definitiva para Ginebra o como mucho tardar, Barcelona 2011, parece que las cosas van a tardar un poquito más, y tendremos que esperar hasta septiembre, con motivo del Salón de Frankfurt.

¿Lo mejor de todo? Parece ser que el modelo que se presentará allí, y con el que saldrá al mercado, será el León SC, en carrocería de tres puertas, comenzando las entregas allá por el mes de marzo de 2012. El cinco puertas se guardaría hasta un Salón del Automóvil de 2012, probablemente Ginebra, con lo que habría cierto solape de Leones viejos y nuevos, conviviendo el tres puertas de tercera generación con el cinco de segunda durante unos escasos meses.

Estéticamente muy influenciado por el IBE, lo que puedes dar por seguro es que jugará la baza de tener un tres puertas "a lo cupé muy deportivo", y un cinco mucho más orientado al que busque "un coche para todo y sin radicalismos".

La idea es ofrecer un producto tan solvente como el Ibiza, pero en la categoría de los compactos, con un interior a la altura de la calidad y ajuste de materiales de coches como el Bravo, el Focus o el C4, y con mecánicas VAG más que probadas (1,4 TFSI, 1,6 y 2.0 TDI, y 2.0 TFSI).

Y esta no es la única novedad que SEAT prepara. Como ya te contamos, parece que James Muir puso todo patas arriba cuando llegó a la presidencia de la marca, y retocó mucho el proyecto del compacto, que tuvo que ser bastante retocado. A este nuevo modelo, con sus dos carrocerías iniciales, se tendrá que unir un nuevo "Toledo" orientado sobre todo a ventas de flotas (taxis, policía...) con buen precio (Ginebra 2011), y que según los últimos rumores que hemos oído, derivaría de la base del Octavia Tour, compartiendo mucho con el Jetta de eje torsional trasero comercializado en Norteamérica (recuerda que el europeo sólo tendrá la elaborada multibrazo).

Del IBE también nos ha llegado algo... Y es que parece que el eléctrico podría ser ese sub-Scirocco tan rumoreado para SEAT, colocado a medio camino entre el Ibiza SC y el León SC. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
14/12/2010, 14:15
Ojala todas estas noticias de seat sean ciertas.

MichaelKnight
14/12/2010, 17:33
creo que te has adelantado, todo esto era el 28 de diciembre, dia de los inocentes. Tanta buena noticia, o aparentemente buena, no puede ser verdad asi que seguro que habra alguna cagada de por medio.

saludos.

juanravillaca
14/12/2010, 17:35
creo que te has adelantado, todo esto era el 28 de diciembre, dia de los inocentes. Tanta buena noticia, o aparentemente buena, no puede ser verdad asi que seguro que habra alguna cagada de por medio.

saludos.

Esperemos que no, que seat de buenos y variados coches,un Toledo nuevo(tipo jetta) seria mas que interesante.

Usermaat
16/12/2010, 13:29
[Only registered and activated users can see links] prototipo Ibe Concept del pasado Salón de París no era más que un adelanto a lo que supondrá el nuevo Seat León, que según apuntan muchas fuentes ahora (no te fíes, a primeros de este año ya se decía que se presentaría en octubre, ya sabes cómo son estas cosas…) se presentará en Frankfurt, Salón del Automóvil que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Por lo tanto, según estas últimas especulaciones, no será ni en Ginebra ni en el de Barcelona.

El modelo no saldrá a la venta hasta un año después, en 2012, aunque también se dice en los mentideros que será únicamente la versión de tres puertas (Leon SC) la que saldrá dicho año al mercado, reservándose para dentro de dos años el modelo de cinco puertas (del cual es la recreación que ves, de los franceses de Automobile-Magazine.

Sus motores serán los 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI en gasolina, y 1.6 TDI y 2.0 TDI en diesel. También se anticipa una versión de tracción total, así como -y esto ya es mucho más real- variantes DSG, como es habitual.

También se anticipa un nuevo Toledo, más “clásico” y no la aventura que nos han querido vender en estas últimas fechas. Pero de esto ya te hablamos ya en agosto.
[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
16/12/2010, 13:44
Ahora si que si, eso es un coche!!!!!!!

juanravillaca
16/12/2010, 14:07
Tiene cierto aire a scircco no?

MichaelKnight
16/12/2010, 14:09
Me recuerda al Alfa Giulietta por detras. Por delante es el estilo habitual de la nueva gama SEAT. Acertadisimo 100%.

Usermaat
16/12/2010, 14:11
Ojalá se acerque a la última recreación, porque si el 5 puertas ya es bonito, imaginaros la versión SC de 3 puertas :babeando::babeando:

huguez
16/12/2010, 14:55
es precioso :babeando:

Usermaat
29/04/2011, 07:09
El compacto de SEAT está cada vez más cerca. Según ha informado la versión digital de la revista alemana Autobild (y ya te avanzamos por fuentes propias), el nuevo León se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, por lo que ya podemos despejar algunas dudas sobre su posible lanzamiento, que debería tener lugar a primeros del año que viene.

Confirmada la fecha, también siguen adelante las tres carrocerías que formarán por primera vez la gama del León. Para su desarrollo se partirá de la plataforma del actual Golf (sexta generación) y de ahí saldrán los tres y cinco puertas más un familiar. La idea es alcanzar un ritmo de ventas de alrededor de 200.000 unidades, suficientes para mantener junto con el Ibiza un nivel de producción elevado en Martorell, de momento de capa caída (aunque el Audi Q3 ayudará a cambiar la mala racha).

SEAT necesita prácticamente ya modelos solventes que les permitan salvar la crisis, volviendo a los números negros y olvidar de una vez por todas las constantes pérdidas de los últimos años.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
07/09/2011, 13:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Ciertamente muchos lo esperábamos para Frankfurt en forma de Concept, al igual que también esperábamos la berlina compacta para Ginebra, pero SEAT dio un salto adelante de todas sus novedades y nos plantó el IBX por delante de ellas, haciendo que en Frankfurt vayamos a ver el sedán nuevo de la marca de Martorell, mientras el León queda pospuesto hasta Ginebra 2012.

Sea como fuere, mientras esperamos ver las imágenes del nuevo compacto inspirado profundamente en el IBE, los chicos de WorldCarFans se han hecho con unas capturas espía de un prototipo de desarrollo fuertemente camuflado. Poco o nada se puede sacar en claro de él, porque apenas deja ver su calandra, pero al menos puede servirte para calmar tu ansia de novedades sobre el esperadísimo León tres puertas.

Fotos: WCF ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
07/09/2011, 19:39
Parece la mula aquella del Golf no? Cualquiera sabe.

vampp
07/09/2011, 19:55
la parte trasera tiene mala pinta,por delante es como un ibi.

MichaelKnight
07/09/2011, 19:59
No recuedo donde vi una foto en la que se parecia mucho al Alfa Giulietta por detras, incluso en general se parecia en esa foto. Supongo que no seria mas que una recreacion.

leoncitoTDI
08/09/2011, 20:28
como sea ese el aspecto final es muy feo,espero que no sea asi y seat saque un modelo mas bonito que el 2,ya que el 2 es muy feo como el leon 1 ninguno jjijijiji

slsazul
08/09/2011, 20:34
quien se anima a organizar una CC????? yo lo quiero en azul!!!!!

vampp
08/09/2011, 20:53
fotos del interior.
fuente...[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
08/09/2011, 21:54
El interior dista mucho del de la produccion en serie pero sigue las lineas simples comenzadas por el Ibiza. A mi particularmente no me agrada mucho siendo ya el actual bastante simplon.

Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

MichaelKnight
08/09/2011, 22:01
Es que no esta claro, aunque se espera, que esta sea la base del proximo Leon y a mi si me gusta. Y las fotos que vi hace unos meses, mas aun con un modelo mas cercano al de calle, pero que sigo diciendo que no se si fueron recreaciones de revistas o algo mas serio.

Usermaat
14/11/2011, 18:20
Si hay algo que SEAT sabe hacer estupendamente es camuflar sus vehículos en fase de pruebas, guardando el misterio hasta el último día. Tras haber visto algunas unidades del nuevo León circulando con tantas lonas negras que casi hacen imposible sacar alguna conclusión, ahora ha vuelto a ser cazado con menos ropa en una zona alejada de las cámaras (aunque no lo suficiente).

Como en SEAT están en constante evolución, ya no quiero adelantar ninguna fecha sobre su posible lanzamiento y presentación. Lo que parece que está más o menos definida es la oferta mecánica, con todos los bloques equipados con turbo (ya sean diesel o gasolina), y las tres carrocerías (tres puertas SC, familiar ST y el conocido cinco puertas). De la unidad "pillada" lo único que podemos decir es que parece bien proporcionada. Las llantas de aleación, de gran tamaño en una de las unidades, nos hacen pensar que estamos ante una versión con relativo carácter dinámico (¿TSI 210 CV tal vez? Sea el que sea, nos da lo mismo. Lo que queremos es verlo ya sin ropajes que oculten todos los detalles.
[Only registered and activated users can see links]
Todas las fotos: Autoweek ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
14/11/2011, 18:51
Espero que no sea luego un fiasco, pero por ahora esta siendo muy prometedor. El diseño interior esta claro que no va a ser el del concept, pero ojala que lo cuiden bien para no desmerecer lo que a carroceria parece ser que veremos.

DaNiCaTeNa
15/11/2011, 08:04
Viendo esta foto:

[Only registered and activated users can see links]

Tiene una trasera que me ha enamorado, de lo más bonito que he visto en 3p/5p.

S2

Usermaat
22/11/2011, 05:19
[Only registered and activated users can see links] es el mes en el que no tenemos noticias sobre los futuros lanzamientos de SEAT. En no pocas ocasiones, los detalles sobre el relanzamiento de la firma de Martorell nos llegan gracias a nuestras carraspeantes gargantas profundas en la compañía, que con sus informaciones nos ayudan a crear una imagen mental más sólida de su nuevo catálogo. Sólo a nivel técnico, porque lo que es el apartado visual, hay que ver lo que se esfuerza SEAT para mantener el secreto. Uno de los coches que llevan probando sus técnicos desde hace tiempo sin que apenas trasciendan detalles sobre su estética es el nuevo León, cazado una vez más en las instalaciones de IDIADA en pleno entrenamiento.

El camuflaje vuelve a estar tan bien repartido y dispuesto que nos es virtualmente imposible entrever nada (más allá de que es la versión cinco puertas), así que deberemos ceñirnos a los que sabemos: compartirá plataforma modular transversal con los nuevos A3 y Golf, estará disponible en carrocería coupé y si los dioses son magnánimos, podremos verlo de una vez por todas en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. A ver si para entonces el camuflaje de los prototipos ya ha comenzado a pelarse un poco... Mientras tanto, puedes hacer clic en el recorte de la derecha para ver todas sus fotos en World Car Fans.

Todas las fotos: WorldCarFans ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
22/11/2011, 18:50
Por las fotos y la linea en general parece un Ibiza "grande"


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

leoncitoTDI
22/11/2011, 19:57
parece mas a un siroco vw no¿?

OTdiS
22/11/2011, 19:58
Por las fotos y la linea en general parece un Ibiza "grande"
O un Exeo pequeño... estoy viendo una foto donde se distinguen algo los pilotos traseros y parecen los del Exeo clavaditos, con la misma forma.

mapatxi
27/11/2011, 22:34
Como sea al estilo ANTIGUO TOLEDO...

boker
12/07/2012, 17:06
Os dejo dejo esta fotografía del nuevo León filtrada en Club Seat León.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gurin
12/07/2012, 17:41
Ya la vi ayer en el clubseatleon.
Esperemos verlo desde todas las perspectivas para opinar mejor.

FABIUS
12/07/2012, 19:13
Anda, que el que ha subido el coche a el elevador, manda huevos....

63amg
12/07/2012, 19:55
como dice el de arriba... el que ha subido el coche al elevador... era para darle un par de collejas mínimo...

OTdiS
12/07/2012, 20:33
No entendía el por qué de lo del elevador hasta que me he fijado en la rueda... madre mía!! Qué dolor. Respecto al coche pinta muy bien esa trasera!!

alberto_amc
13/07/2012, 09:45
La trasera muy bonita... pero es muy Audi, sobre todos los faros...¿no?

Domingo
13/07/2012, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

No se parecen?

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
13/07/2012, 12:00
He combinado los dos temas existentes del Seat León III

Gabi
13/07/2012, 13:04
por lo que veo en la foto parece un ibiza no me gusta nada,aver si llegan mas fotos,ese clio promete!!
Un saludo

huguez
13/07/2012, 18:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
13/07/2012, 18:15
Gran interior y muy buen sitio para el navi. Me gusta.

Gurin
13/07/2012, 18:23
Os dejo dejo esta fotografía del nuevo León filtrada en Club Seat León.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

En el club seat leon han tenido que quitarla, "por requerimiento de la marca".
No se si sería conveniente quitarla.

boker
13/07/2012, 19:22
En el club seat leon han tenido que quitarla, "por requerimiento de la marca".
No se si sería conveniente quitarla.

Hecho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
13/07/2012, 22:45
pue es un siroco vw.... total copiada jjaajajajaj.....

manelhit
13/07/2012, 23:12
yo veo un ibiza grande, que quieres que te diga..

leoncitoTDI
14/07/2012, 00:49
yo veo un ibiza grande, que quieres que te diga..
puede ser jajajajaajjja......

boker
14/07/2012, 01:22
yo veo un ibiza grande, que quieres que te diga..

Lo mismo digo al verlo de frente, es clavado. Por cierto, el León es el primer modelo en estrenar el renovado logo de SEAT.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

calio
14/07/2012, 20:41
bueno,pues parece ser que estas son casi las oficiales fotos del nuevo leon por no decir oficiales.
a ver que os parece.a mi la verdad es que esta bastante bien.

Actualizado: el Seat León 2013 se filtra en todo su esplendor ([Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
14/07/2012, 20:45
no se ve nada .....

calio
14/07/2012, 20:46
ahora creo que si.

OTdiS
14/07/2012, 21:36
Combino los dos temas abiertos del nuevo Seat Leon en su tercera generación :ok: De momento por las fotos que van apareciendo tiene una pinta estupenda :clap:

calio
15/07/2012, 02:17
no esta mal pero la verdad es que esperaba algo mas

leoncitoTDI
15/07/2012, 11:46
ahora creo que si.
ahora tb se pude leer el aerticulo compi..
todo bien, yo me quedo con l estetica el leon 1, aunque no esta mal . el nuevo toledo me gusta mas... ya veremos que saga de precios tine... mas detalladamente adelante....

boker
15/07/2012, 16:00
Mañana lunes se espera la nota de prensa con todos los detalles y las fotos ya "oficiales".

manelhit
15/07/2012, 16:30
miedo me dá, no me acaba de convencer los últimos movimientos que está teniendo Seat....

boker
26/11/2012, 22:47
Primeras espías del León ST (GMotors.co.uk ([Only registered and activated users can see links])):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

quitus
27/11/2012, 00:41
La última foto parece que lleve suspensión muy blanda no?

De todas formas que gama más completa (y rara):

IBIZA
IBIZA ST
TOLEDO (no se si hay ST)
LEON
LEON ST
EXEO
EXEO ST

esto es la guerra a skoda, jejejej!!

Racing_Enriquez
27/11/2012, 01:03
El Toledo a mi entender deberia haberse llamado Cordoba

Pero claro, el nombre del Toledo quedo muy dañado con el engendro que hicieron en su tercera generacion

Asi que habia que hacer que ese nombre recuperase su dignidad


No entiendo que pinta el nombre Exeo dentro de Seat cuando todos sus modelos (al menos los de la era VW) tienen nombres de ciudades españolas


El Exeo deberia haberse llamado Toledo y asi hubiese recuperado su dignidad, pero claro, esta VW arriba dando ordenes


En Seat sigue faltando lo que hace muchisimo que no tiene:

Un cabrio

boker
27/11/2012, 11:28
Estando el Ibiza ST y el futuro León ST no creo que hagan versión familiar del Toledo.