PDA

Ver la Versión Completa : Tienda bastante barata



Passatxu
16/09/2008, 17:25
Aqui os dejo una tienda baratita, pero le falta algo OEM, como bien dice, es tuning:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 19:41
Al menos tienen algo de variedad en réplicas de la marca (aunque solo he mirado VW).

S2

Moretti
16/09/2008, 20:25
Y tiene paragolpes para lavafaros de 3bg oiga?
jeje se nota que es mi obsesión no?

Passatxu
16/09/2008, 20:34
Y tiene paragolpes para lavafaros de 3bg oiga?
jeje se nota que es mi obsesión no?

No eres el unico, ya he mirado yo tambien, lo que tienen son los faros con luz diurna LED para 3b y 3bg, pero como qe para cumpleaños de papa sale por una pasta, casi 300 pavos...

Moretti
16/09/2008, 20:37
Y tiene paragolpes para lavafaros de 3bg oiga?
jeje se nota que es mi obsesión no?

No eres el unico, ya he mirado yo tambien, lo que tienen son los faros con luz diurna LED para 3b y 3bg, pero como qe para cumpleaños de papa sale por una pasta, casi 300 pavos...
paragolpes, paragolpes, jeje faros ya tengo.

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 20:40
Y tiene paragolpes para lavafaros de 3bg oiga?
jeje se nota que es mi obsesión no?

Si quieres uno de esos que te convierten el coche en un quitanieves tal vez los encuentres :mf_bookread:

Moretti
16/09/2008, 20:42
Y tiene paragolpes para lavafaros de 3bg oiga?
jeje se nota que es mi obsesión no?

Si quieres uno de esos que te convierten el coche en un quitanieves tal vez los encuentres :mf_bookread:

jeje le pongo eso y ya estoy en nómina de la Diputación.

Passatxu
16/09/2008, 22:06
Y tiene paragolpes para lavafaros de 3bg oiga?
jeje se nota que es mi obsesión no?

No eres el unico, ya he mirado yo tambien, lo que tienen son los faros con luz diurna LED para 3b y 3bg, pero como qe para cumpleaños de papa sale por una pasta, casi 300 pavos...
paragolpes, paragolpes, jeje faros ya tengo.

Pues yo aqui mirando a ver si sale algo tambien de paracas, si puede ser con moldura pintada o lijada mejor...