Ver la Versión Completa : Muelle
Hoy estaba conduciendo y al aparcar me encontrado con este muelle suelto por la zona del conductor entre el asiento y los pedales, tendra unos 20cm de largo mas o menos.
¿sabeis de donde es?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
jmageitos
09/09/2010, 20:34
Si te apareció debajo de los pedales solo caben dos posibilidades: pedal de embrague o freno. De todas formas sin ese muelle tienes que notar que uno de los dos pedales no retorna bien.
un saludo
Si te apareció debajo de los pedales solo caben dos posibilidades: pedal de embrague o freno. De todas formas sin ese muelle tienes que notar que uno de los dos pedales no retorna bien.
un saludo
los pedales los noto bien, en CLUB SEAT LEON comentan q es del asiento, intentare averiguar su origen y recolocarlo.
Bueno pues ya desmonte lo 2 asientos y no consigo saber la ubicacion del muelle, en el lado del acompañante no esta este muelle.
La unica diferencia entre asientos es la regulacion de altura en el asiento del conductor, y decir q este asiento funcionan perfectamente todos los movimientos.
Reduccion de peso... xDD , mirate un despiece del asiento en el etka o etos , y de alguna otra cosa que haya cerca de donde encontraste el muelle ( por que de la palanca de abrir el capot me extraña que sea verdad ? ) , saludos.
golfever
12/09/2010, 14:54
ese muelle es del sillon, es para la regulacion de altura
ese muelle es del sillon, es para la regulacion de altura
mmnmm....... pos eso funciona bien.
a mi tambieb se me ha caido ese muelle. se partio una pieza que lo sujeta en la parte de abajo del asiento. el caso es que a mi tambien me funciona sin problema. ya se vera con el tiempo, de momento se va a quedar sin poner.
Estoy con kiko ese muelle es de la regulacion de la inclinacion del asiento
Estoy con kiko ese muelle es de la regulacion de la inclinacion del asiento
cierto, ese muelle es del asiento fijo, a mi cuñado le paso igual, nose de que es, de altura, del respaldo.... pero fijo q es del asiento. de todas formas hasta ahora todo le funcina igual(en el asiento), asi q se quedo tal cual