PDA

Ver la Versión Completa : Muelle



kiko
09/09/2010, 17:58
Hoy estaba conduciendo y al aparcar me encontrado con este muelle suelto por la zona del conductor entre el asiento y los pedales, tendra unos 20cm de largo mas o menos.

¿sabeis de donde es?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
09/09/2010, 19:34
Si te apareció debajo de los pedales solo caben dos posibilidades: pedal de embrague o freno. De todas formas sin ese muelle tienes que notar que uno de los dos pedales no retorna bien.

un saludo

kiko
09/09/2010, 20:45
Si te apareció debajo de los pedales solo caben dos posibilidades: pedal de embrague o freno. De todas formas sin ese muelle tienes que notar que uno de los dos pedales no retorna bien.

un saludo

los pedales los noto bien, en CLUB SEAT LEON comentan q es del asiento, intentare averiguar su origen y recolocarlo.

kiko
12/09/2010, 12:28
Bueno pues ya desmonte lo 2 asientos y no consigo saber la ubicacion del muelle, en el lado del acompañante no esta este muelle.

La unica diferencia entre asientos es la regulacion de altura en el asiento del conductor, y decir q este asiento funcionan perfectamente todos los movimientos.

r0b3r
12/09/2010, 13:52
Reduccion de peso... xDD , mirate un despiece del asiento en el etka o etos , y de alguna otra cosa que haya cerca de donde encontraste el muelle ( por que de la palanca de abrir el capot me extraña que sea verdad ? ) , saludos.

golfever
12/09/2010, 13:54
ese muelle es del sillon, es para la regulacion de altura

kiko
12/09/2010, 15:10
ese muelle es del sillon, es para la regulacion de altura

mmnmm....... pos eso funciona bien.

monty78
12/09/2010, 16:17
a mi tambieb se me ha caido ese muelle. se partio una pieza que lo sujeta en la parte de abajo del asiento. el caso es que a mi tambien me funciona sin problema. ya se vera con el tiempo, de momento se va a quedar sin poner.

varoff
18/09/2010, 14:51
Estoy con kiko ese muelle es de la regulacion de la inclinacion del asiento

erwer
18/09/2010, 15:20
Estoy con kiko ese muelle es de la regulacion de la inclinacion del asiento

cierto, ese muelle es del asiento fijo, a mi cuñado le paso igual, nose de que es, de altura, del respaldo.... pero fijo q es del asiento. de todas formas hasta ahora todo le funcina igual(en el asiento), asi q se quedo tal cual