PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar vag com 409 en mi portatil vista



motorhand
09/09/2010, 20:24
hola a todos los foreros,sabriais decirme alguien si puedo instalar el cable 409 kkl en mi portatil vista,pues se me instala el driver automaticamente del cable,luego le doy a test y me dice el vag estatus port ok,interfaz no found,podeis ayudarme please.SALUDOS

pas-pas
10/09/2010, 07:43
Si hubieras usado el buscador (términos de búsqueda: driver vista)del foro habrías encontrado algún hilo, como éste ([Only registered and activated users can see links]), donde tienes alguna solución

senapilut
10/09/2010, 11:33
A ver si estas cogiendo en el soft el puerto COM 3 (que este suele ser el modem en los portátiles) y por eso te detecta el puerto OK y el interfaz no encontrado. Tendrás que seleccionar el mismo puerto que tenga asignado al cable.

Saludos.

motorhand
10/09/2010, 12:00
muchas gracias por las respuestas chicos,tendre q elegir el puerto usb,pues mi cable es usb¿no?me baje driver vista,¿pero es compatible vag com y vista?se puede instalar? estoy perdiendo el tiempo y debere instalarme el xp para q funcione?SALUDOS espero vuestras respuestas.

senapilut
14/09/2010, 20:48
Yo no tengo vista, pero creo que debe funcionar, pero de todas formas salió la versión VCDS Lite que es para los interfaces antiguos tipo KKL y esa funciona hasta en WIN7, pero yo probé el 409 en WIN7 y funcionó. Los ddrivers de esos cables te los puedes bajar de la página de ftdi chip, están los drivers para todos los sistemas operativos.