PDA

Ver la Versión Completa : Manda webooossss.. :O



GolfinIII
02/07/2008, 11:23
Esta noticia he decir en primer lugar que la he recogido del Club Golf,no lo he podido evitar..seguro que a más de uno de este foro le interesa la noticia :blink2:

La revista yanki INTERSECCTION decidió hacer una portada inusual: decidió sumergir un Audi TT 3.2 V6 en una piscina para realizar su portada de verano. El fotográfo Robert Wyatt fue el encargado de dicha proeza, la cual inmortalizo con cientos de imágenes durante todo un día. La imágen final elegida es la de una modelo con pose insinuante y zapatos de tacon color rojos bañandose en la piscina encima del coche.

Tras esta peculiar y cara sesión fotográfica, el coche quedo totalmente inservible, por lo que la revista lo tuvo que dar de baja y enviarlo al desguace

Foto- finish de la portada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un video de la sesión: :shock:
[youtube:fzxj4hp9][Only registered and activated users can see links][/youtube:fzxj4hp9]

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :fever: :fever:

saludos :cry:

juanravillaca
02/07/2008, 11:26
Dios, que dolor tan doloroso, desde luego hay que tener poco cariño para hacer una cosa asi, que las hubiesen hecho fuera del agua leches

Moretti
02/07/2008, 12:05
Desde luego, estos normeamericanos y sus subnormalidades. Estas cosas son típicas de una sociedad que desprecia el valor de las cosas, y por lo visto, más cuando son alemanas.

Al fotógrafo yo le hacía lo mismo.

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 14:17
Y a una mala... ¿No podrían haberle quitado por lo menos el motor y todas las piezas que no se ven en las fotos?

Son ganas de dar la nota, vaya...

Jose Luis
02/07/2008, 15:16
Como si no existiesen métodos informáticos para simular eso.......


¿y la modelo?, ¿también quedó inservible y la tiraron? :lol:

carlitos130
02/07/2008, 15:43
Pues eso, con un buen potochó lo hubieran dejado igual. Estos yankis confirman que tienen una hamburguesa por cerebro y coca-cola en las venas. Ver para creer.

IbizaTuning
02/07/2008, 15:53
Jopetas :shocking: no se vale que hagan esas barbaridades ...... eso es como el que maltrata a un animal :mat: :mat: me cago en la leche ..... que hubiera echo una maketa del coche no estropear un coche asi de bonico :( :cry: :cry: :cry: realmente es una lastima ......

diablillo
02/07/2008, 16:13
Y digo yo... de Yankylandia he visto imagenes de gente.. que de un simple cochecillo.. intentan hacer una replica.. me refiero un chevrolet.. de calle y ponerle exteriormente como un Firebird.

No podrían haber hecho eso.. con el coche de su madre.. hacer una mala replica del TT y hundirlo????

chiplicio
02/07/2008, 17:10
Pues yo soy el fotógrafo y hago lo de la piscina con el photoshop y escondo el coche.

Passatxu
02/07/2008, 17:18
Como si no existiesen métodos informáticos para simular eso.......


¿y la modelo?, ¿también quedó inservible y ¿se? la tiraron? :lol:

Aisss estos yankis...para ver estas cosas conver Monster garage en DiscoveryChannel ya llega...aunque bueno, no todos acaban siendo inservibles y no son TT´s, lo maximo ha sido un Ferrari

GolfinIII
02/07/2008, 17:46
Ya visto que les sobra el dinero..que prueben con un Veyron! aver si hay weboss!! :mrgreen: