PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Italia 2010 (Monza)



luisete
10/09/2010, 12:30
Fin de semana a 4 ruedas, toca el Gran Premio de Italia!
Mapa del circuito y satélite!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Resultados libres 1:

[Only registered and activated users can see links]

Horario:

Viernes
Entrenamientos libres 1: 10h
Entrenamientos libres 2: 14h

Sábado
Entrenamientos libres: 11h
Clasificación: 14h

Domingo
Carrera: 14h

No estaré aquí para colgar el resto de resultados! :hug:

Un saludo!

Mag
11/09/2010, 13:44
Aver si soy capaz de poner aquí los resultados y que se vean desde este cacharro.

Resultados Libres 2, Libres 3, Q1 y Q3 (la Q2 me la "comí" )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sent from my iPad using Tapatalk

juanravillaca
11/09/2010, 14:05
Por fin una pole de alonso, ya era hora.

R.A.S.
11/09/2010, 14:14
Grandísima pole.

A ver mañana....

alvaropassat
11/09/2010, 14:15
Menos mal primera pole de Alonso con Ferrari y primera pole de Ferrari 30 grandes premios despues.
No sabia que Hamilton y Alonso estaban empatados en poles, una alegria mas tomar ventaja en eso

Vanir
11/09/2010, 21:39
Se rumorea que a los tres primeros clasificados les han tenido que dar indicaciones sobre como llegar a la sala de prensa, que ya ha pasado mucho desde la última vez que fueron.

A ver mañana..............

Usermaat
12/09/2010, 08:17
Menuda clasificación la de ayer. Esperemos que la carrera de hoy esté a la altura, y que Alonso pueda ganar, jeje.


Menos mal primera pole de Alonso con Ferrari y primera pole de Ferrari 30 grandes premios despues.
No sabie que Hamilto y Alonso estaban empatados en poles, una alegria mas tomar ventaja en eso

En esta temporada si llevan las mismas poles (1), pero en el cómputo de toda su carrera, Hamilton tiene 14 y Alonso con la de ayer tiene 19, creo.

Gurin
12/09/2010, 13:05
Hamilton out.

Vanir
12/09/2010, 13:25
Hamilton out.

Meterle así el morro a Massa en la primera vuelta y jugándose un mundial me parece una metedura de pata.

Felipe ya se ha ganado el sueldo de la temporada, no?

Gurin
12/09/2010, 14:04
Meterle así el morro a Massa en la primera vuelta y jugándose un mundial me parece una metedura de pata.

Felipe ya se ha ganado el sueldo de la temporada, no?

La verdad que cuando más fácil lo tiene, siempre hace alguna cagada.
Ha arriesgado muchísimo para ser la primera curva.

alberto_amc
12/09/2010, 15:01
Bueno, pues Alonso ha ganado y Hamilton ha quedado sin puntuar, se pone interesante la cosa.

pas-pas
12/09/2010, 15:12
Joooder

¡y yo me he perdido todo el fin de semana de F1! Si es que no estoy a lo que hay que estar... :tumbleweed:

faber
12/09/2010, 15:27
Qué opináis del supuesto fallo temporal del motor de vettel ?

:silbando:

Gurin
12/09/2010, 15:35
Qué opináis del supuesto fallo temporal del motor de vettel ?

:silbando:

Obvio.
Ordenes de equipo

R.A.S.
12/09/2010, 15:46
Qué opináis del supuesto fallo temporal del motor de vettel ?

:silbando:

Pues una mariconada, sin duda. Además de dejarlo bien clarito por radio.

zx10
12/09/2010, 16:05
Obvio.
Ordenes de equipo

Ordenes de equipo???, si ha quedado por delante de Webber

pas-pas
12/09/2010, 16:12
Bueno, pues me estoy viendo la carrera en diferido a través de la web de La Sexta.

Lo bueno de verla en diferido es que los cortes para publicidad los salta directamente

boker
12/09/2010, 16:15
Bueno, pues me estoy viendo la carrera en diferido a través de la web de La Sexta.

Lo bueno de verla en diferido es que los cortes para publicidad los salta directamente

Lo malo es que el paso por boxes de Alonso y Button ha sido en publicidad :cry:

Josinho
12/09/2010, 18:09
Pero se veran igual supongo simplemente que no sale el marco de la publi no?

ivanpatas
12/09/2010, 19:37
redios lo que he disfrutado con esta carrera, la primera vuelta ya me daba igual quien ganara, con ver que hamilton no puntuaba ya he sido feliz, si a eso le sumamos la carrera que ha hecho alonso..........mas no puedo pedir la verdad....jejeje

OTdiS
12/09/2010, 19:55
Bueno, pues me estoy viendo la carrera en diferido a través de la web de La Sexta.

Lo bueno de verla en diferido es que los cortes para publicidad los salta directamente


Lo malo es que el paso por boxes de Alonso y Button ha sido en publicidad :cry:

Yo también la he visto por la web ya que no he podido verla en directo. Efectivamente en la web saltan los cortes de publicidad pero también la carrera, por lo que nos hemos quedado sin ver el adelantamiento en boxes.

Lo ideal (si no estás en Cataluña) es verla en directo por la tele y cuando se van a publicidad poner la RTL alemana (si puedes claro) y sigues viendo la carrera ya que es difícil que coincidan ambas cadenas en la publicidad.

maxsierra
12/09/2010, 20:01
Pues otra carrera de vicio! Y otra vez ha tocado verla fuera de España, así que por la BBC sin cortes de publicidad!!

Alonso apreta el mundial, ya veremos que ocurre las próximas carreras.

Me temo que el pique interno de los dos pilotos de RedBull no les está sentando muy bien a los resultados del equipo.

Un saludo,

Josinho
12/09/2010, 20:03
redios lo que he disfrutado con esta carrera, la primera vuelta ya me daba igual quien ganara, con ver que hamilton no puntuaba ya he sido feliz, si a eso le sumamos la carrera que ha hecho alonso..........mas no puedo pedir la verdad....jejeje


Igual que nosotros, estabamos comiendo en Santiago en la 10 KDD Gallega y saltamos todos los que habia en el restaurante en cuando se ha salido el JAIMITO

Usermaat
13/09/2010, 13:44
Yamamoto atropelló a uno de sus mecánicos, por eso tuvo que entrar una ambulancia en el pit lane.

MYOQCuBd-aw

luisete
13/09/2010, 17:42
Joer ese porrazo no lo vi... anda que no tiene que doler con la fuerza que giran esas ruedas :cry:

La carrera estuvo bien, aunque a ver si hacen algo en cuanto a normativa para que se favorezcan más los adelantamientos, que es un coñazo que ni en el templo de la velocidad casi no se puedan ver adelantamientos con los dichosos cacharros que entorpecen el aire del rebufo...!!

El campeonato me da que será emocionante hasta la última carrera! :clap: Para mi Webber pinta campeón!! Aunque preferiría que ganase el piloto de casa jeje

XxSEYMOURxX
19/09/2010, 19:20
la carrera fui muy emocionante.

Pero lo que me estaba comiendo las entrañas,eran esos cortes publicitarios..en tele5 que yo recuerde, no habia tantos cortes,si me equivoco rectificarme.

saludos

Vanir
19/09/2010, 21:41
la carrera fui muy emocionante.

Pero lo que me estaba comiendo las entrañas,eran esos cortes publicitarios..en tele5 que yo recuerde, no habia tantos cortes,si me equivoco rectificarme.

saludos

La Sexta ha pagado demasiado por la F1, necesitan hacer caja

faber
19/09/2010, 21:46
En muchas ocasiones lo más interesante pasa justo en la publicidad.
Menos mal que ponen la pantalla pequeña...

juanravillaca
19/09/2010, 23:04
Siempre digo lo mismo, suerte de tv3, menuda carreras vemos, una pasada, con comentaristas que son muy buenos.
Os puedo prometer que es practicamente lo unico que veo en catalan por la tele, pero es que merece la pena,,,y mucho.

Josinho
19/09/2010, 23:06
Yo por ejemplo no tengo acceso a TV3, sino seguramente ya estuviese viendo las carreras por ese canal.

Fix
20/09/2010, 19:12
Siempre digo lo mismo, suerte de tv3, menuda carreras vemos, una pasada, con comentaristas que son muy buenos.
Os puedo prometer que es practicamente lo unico que veo en catalan por la tele, pero es que merece la pena,,,y mucho.

Y sólo hacen un muy pequeño intermedio durante la carrera, y siempre buscando un momento de "tranquilidad" para hacerlo, nunca cuando se acerca el momento en que empezarán a entrar en boxes para los cambios de neumáticos ni nada parecido.

Se nota el montón de años que llevan retransmitiendo la F1.

pas-pas
21/09/2010, 08:06
Se nota el montón de años que llevan retransmitiendo la F1.
No. Se nota que ya no tienen que pagar derechos de retransmision a través de publicidad o que éstos son mínimos.


Y sólo hacen un muy pequeño intermedio durante la carrera, y siempre buscando un momento de "tranquilidad" para hacerlo, nunca cuando se acerca el momento en que empezarán a entrar en boxes para los cambios de neumáticos ni nada parecido.
El tema es que en La Sexta, para pagar los derechos de retransmisión adquiridos, necesitan poner publicidad. Y la publicidad va acorde a una serie de minutos de publicidad por cada X minutos retransmitidos. Y La Sexta se debe a sus patrocinadores para cubrir el agujero para ser el "ganador en la carrera" de la retransmisión en España de la F1

Turbofsi
21/09/2010, 10:03
Aqui en Asturias este año lo retransmiten tambien en la TPA, pero bueno, los comentaristas no es que sean del otro mundo jajaja, pero casi mejor que escuchar al Lobato...

Estos retransmiten sin ningun anuncio, de continuo toda la carrera.

Saludosss