PDA

Ver la Versión Completa : volante multifuncion+2din ??



juanravillaca
10/09/2010, 14:57
Hola, como algunos sabreis me puse el volante multifuncion en el alhambra, este volante solo lleva 1 cable a la radio, llamado remote.
Me estoy mirando los 2din chinos con funcion de multifuncion y me encuentro que llevan 5 cables diferentes, alguien sabria decirme si funcionaria mi volante en estos chinos??
Pongo imagenes de como son los cacharros chinos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
10/09/2010, 21:18
Nadie me puede decir nada???

mondrollo
10/09/2010, 23:16
juanra como quedo el tema del robo, tepagaron algo, no me acorde de preguntartelo en la kdda

TORQUEMADA
10/09/2010, 23:36
Hola Juan sabes que precio tienen y si vale con la antena gps original?? ando mirando uno para el golf

Un saludo

juanravillaca
10/09/2010, 23:43
juanra como quedo el tema del robo, tepagaron algo, no me acorde de preguntartelo en la kdda

Ni un duro maxo, aqui estamos, sufriendo para ser multimedia otra vez


Hola Juan sabes que precio tienen y si vale con la antena gps original?? ando mirando uno para el golf

Un saludo

Lo que yo ando mirando ronda los 250,260. Envio siempre desde la UE, para el tema aduanas. Lo de la antena no estoy seguro, pero diria que si.

TORQUEMADA
10/09/2010, 23:57
Lo que yo ando mirando ronda los 250,260. Envio siempre desde la UE, para el tema aduanas. Lo de la antena no estoy seguro, pero diria que si.

Me puedes pasar pagina para ver cuales tienen, el precio no lo veo mal haber si se le puede meter navegador sygic o tomtom, ver navegacion y escuchar cd o radio

Un saludo

juanravillaca
11/09/2010, 00:01
Me puedes pasar pagina para ver cuales tienen, el precio no lo veo mal haber si se le puede meter navegador sygic o tomtom, ver navegacion y escuchar cd o radio

Un saludo

Aqui lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le puedes meter el navegador que quieras y si, tiene dual zone, la verdad es que yo estoy esperando que algun compi me diga lo de el volante, porque el precio me gusta.

TORQUEMADA
11/09/2010, 09:38
Aqui lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le puedes meter el navegador que quieras y si, tiene dual zone, la verdad es que yo estoy esperando que algun compi me diga lo de el volante, porque el precio me gusta.

He estado mirando y el navegador sygic se le puede poner, no se que tal recepcion tendra la navegacion, por que señal gala no lleva

Lo que no tengo claro es si se le podria poner camara de marcha atras cambiando automaticamente a salida aux para ver en la pantalla camara trasera cuando insertamos la marcha

De precio lo veo bien, mas barato que un mfd1 y con mas posibilidades. Ademas queda muy bien integrado con la misma iluminacion...

Novato9
11/09/2010, 15:59
Aqui lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le puedes meter el navegador que quieras y si, tiene dual zone, la verdad es que yo estoy esperando que algun compi me diga lo de el volante, porque el precio me gusta.

Pues eso, que yo cuando compré el mío, DVD 2 DIN con navegador había un huevo, pero para que no perdiera los mandos en el volante tenía que ser específico para VAG y no había nada por debajo de 450€ (y el euro estaba más alto que ahora).
He estado mirando el anuncio y no hace referencia alguna a los mandos en el volante. Yo me lo pensaría.

Un saludo.

juanravillaca
11/09/2010, 16:27
Pues eso, que yo cuando compré el mío, DVD 2 DIN con navegador había un huevo, pero para que no perdiera los mandos en el volante tenía que ser específico para VAG y no había nada por debajo de 450€ (y el euro estaba más alto que ahora).
He estado mirando el anuncio y no hace referencia alguna a los mandos en el volante. Yo me lo pensaría.

Un saludo.

Tio, si del anuncio he sacado lo del primer post , fijate bien porfa.

barri_rock
13/09/2010, 21:12
Acabo de recibir un AS-8601 de china y tengo la misma duda que tu. cuando pueda instalarlo la semana que viene probaré a ver si alguno de los cables que vienen podrá se para los mandos, pero lo veo chungo, creo que irán por can-bus a juzgar por lo que pone en el propio navi (esquema). Me parece que deberé conectar también el cable de iluminación (naranja) porque en mi coche no va por can-bus.

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo dudas con la funcionalidad de los cables, a donde conectarlos (y si es que hay que hacerlo), sobretodo con algunos de los cables que entran al navi pero no vienen de ningún sitio. Lo suyo es que probaré a ver si alguno de los que sobra controla los mandos. Las correspondencias son las siguiente:

EN EL NAVI PONE...| EL CABLEADO (inscripcion)
canbus+|negro (GND)
canbus-|verde (ninguna)
vacio|azul (auto ant)
vacio|blanco (ninguna)
vacio|naranja (ILL-iluminacion)[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
13/09/2010, 21:22
Si ese navi es para un cordoba no se si tendras problemas , el pinout del navi parece preparado para versiones de coches mas nuevos

dvd23
13/09/2010, 23:11
Acabo de recibir un AS-8601 de china y tengo la misma duda que tu. cuando pueda instalarlo la semana que viene probaré a ver si alguno de los cables que vienen podrá se para los mandos, pero lo veo chungo, creo que irán por can-bus a juzgar por lo que pone en el propio navi (esquema). Me parece que deberé conectar también el cable de iluminación (naranja) porque en mi coche no va por can-bus.

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo dudas con la funcionalidad de los cables, a donde conectarlos (y si es que hay que hacerlo), sobretodo con algunos de los cables que entran al navi pero no vienen de ningún sitio. Lo suyo es que probaré a ver si alguno de los que sobra controla los mandos. Las correspondencias son las siguiente:

EN EL NAVI PONE...| EL CABLEADO (inscripcion)
canbus+|negro (GND)
canbus-|verde (ninguna)
vacio|azul (auto ant)
vacio|blanco (ninguna)
vacio|naranja (ILL-iluminacion)




Buenas tio, hace un mes yo tambien pillé un Navi de competencia, pero en este caso a través de Tradetec. Tambien me surgieron problemas, los comenté en el foro pero nadie me pudo ayudar-postear, los mismo que me lo vendieron me han resuelto todas las dudas y me han ayudado, aunque aún no lo tengo montado porque me hace falta el mueble dos din.
Te cuento como va el mio:
En mi conexión ISO tuve que modificar y llevarle un positivo bajo llave.

El esquema de nomenclatura y como iria el cableado seria asi:

- ACC = Positivo permanente
- GND = Negativo
- AMP Control = Positivo bajo llave
- Antenna Control = Al cable que viene con la antena electrónica.

Mi conexión no lleva CAN-BUS, va con ISOS, pero como he dicho tenia que modificarla, es como la tuya, pero la del navegador no es como esa.

No sé si te servirá de algo, pero asi fue mi pelea.

Salu2

barri_rock
14/09/2010, 13:35
Si ese navi es para un cordoba no se si tendras problemas , el pinout del navi parece preparado para versiones de coches mas nuevos


Buenas tio, hace un mes yo tambien pillé un Navi de competencia, pero en este caso a través de Tradetec. Tambien me surgieron problemas, los comenté en el foro pero nadie me pudo ayudar-postear, los mismo que me lo vendieron me han resuelto todas las dudas y me han ayudado, aunque aún no lo tengo montado porque me hace falta el mueble dos din.
Te cuento como va el mio:
En mi conexión ISO tuve que modificar y llevarle un positivo bajo llave.

El esquema de nomenclatura y como iria el cableado seria asi:

- ACC = Positivo permanente
- GND = Negativo
- AMP Control = Positivo bajo llave
- Antenna Control = Al cable que viene con la antena electrónica.

Mi conexión no lleva CAN-BUS, va con ISOS, pero como he dicho tenia que modificarla, es como la tuya, pero la del navegador no es como esa.

No sé si te servirá de algo, pero asi fue mi pelea.

Salu2

Muchas gracias por vuestra respuesta. Se que va a funcionar perfectamente ya que, aunque mi coche no lo lleve, el can-bus no le hace falta. La alimentación bajo llave, directa y masa que vienen en ese cable coinciden con la instalación de mi coche y del navi.
Las cábalas que os comentaba son sobre los cables que me sobran el el conector que veis y son los que os he puesto en la tabla a ver si, aunque no ponga nada en el navi, alguno valiera para algo (como el naranja que es de iluminacion seguro).
- El cable naranja lo conectaré al de iluminación de mi coche para que la controle (en los can-bus no hace falta, la señal de activar iluminación va por can).
- Los cables que entran a can-bus (verde y negro) del navi los dejaré vacíos ya que no quiero meterle ninguna señal ahí al navi por si acaso.
- El azul (antena) tampoco lo usaré ya que cales como ese suelen ser positivos que salen del aparato.
- Me queda la esperanza de que el cable blanco (que no lleva inscripción) sirva para algo como los mandos por ejemplo.

EN EL NAVI PONE...| EL CABLEADO (inscripción)
canbus+|negro (GND)
canbus-|verde (ninguna)
vacio|azul (auto ant)
vacio|blanco (ninguna)
vacio|naranja (ILL-iluminacion)
[Only registered and activated users can see links]

En el tema de los navegadores voy a poner otra duda a ver si alguien me la resuelve....

dvd23
14/09/2010, 15:29
En el mio tiene mucho cable suelto, aunque como dices tu, seguro que uno de ellos es para la iluminación del navi (el navegador se queda con la iluminación encendida siempre). Que nomenclatura tiene? para ver si coincide con alguno mio.
Esto al final se convierte en ayuda para tres xD

barri_rock
14/09/2010, 16:14
En el mio tiene mucho cable suelto, aunque como dices tu, seguro que uno de ellos es para la iluminación del navi (el navegador se queda con la iluminación encendida siempre). Que nomenclatura tiene? para ver si coincide con alguno mio.
Esto al final se convierte en ayuda para tres xD

El de la iluminación es el naranja, y pone ILL (de illumination)

farywei
15/09/2010, 23:53
¿Qué tal queda en el salpicadero, barri rock?. ¿Tiene la misma medida que el hueco?. Tenía entendido que no ajustaban perfectamente. Ya nos mostrarás alguna foto para verlo.

barri_rock
21/09/2010, 20:35
¿Qué tal queda en el salpicadero, barri rock?. ¿Tiene la misma medida que el hueco?. Tenía entendido que no ajustaban perfectamente. Ya nos mostrarás alguna foto para verlo.


Hola compañero, no he respondido antes porque no lo eh instalado hasta hoy. La verdad es que de abajo no entra al 100%, pero es perfecto porque así mira un poco hacia mí. En el MFD1 que tenía siempre llevaba la pantalla girada hacia arriba, pro lo que para mí así queda bien (ya pondré fotos).

Cambiando de tema, como he dicho también en el post de los navegadores lo he instalado hoy y tras probarlo bien es una autentica pasada. Respecto a los problemas-dudas que tenía antes de instalar decir:

- el micro delantero va muy bien, por lo que no es necesario instalar el trasero.

- No hay manera de que en mi coche controle los mandos (he probado con todos los cables)

- Funciona con la instalación original ISO del coche al 100%. El unico cabel que he metido en la posicion que debería de ir es el de AUTO-ANT, que saca corriente del aparato para cosas como Antena TDT o ETAPA (en la instalación del coche ese hueco estaba libre).

Un saludo!!

farywei
21/09/2010, 22:24
Es lo que me parecía. Creo que tienen una idea erronea, estos asiáticos, de la medida del doble DIN.
Pues cuando puedas alguna fotico no vendría mal. Me estoy pensando seríamente poner este modelo. Estoy intentando ver algún video que haya colgado por la red sobre el funcionamiento y no he encontrado ninguno, ¿sabes, o sabeis, de alguno donde se vea?.