PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores



PrietoFR
10/09/2010, 16:38
Buenas tardes a todos!1
Primero saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje.

tengo un problema con mi Altea FR.
En un viaje a Sevilla desde barcelona cuando iva por valencia el coche se me paro, y me dijeron que era un inyector. Con ese diagnostico decidi traerme el coche a barcelona a que me lo repararan en el taller de confianza.
Despues de una semana el coche me a llegado a barcelona y me han cambiado un inyector. El coche ya funciona pero me comentan en el taller que el coche cuando dejas de acelerar y vuelves a pisar para acelerar de nuevo tarda un poko en responder. Me comentan que puede ser otro inyector.
Yo les comente que tenia un problema que muy de vez en cuando me hacia el coche. El problema es el siguiente: Cuando voy a 2000 vueltas clavadas me sale un gran humo blanco que en cuannto paso de las 2000 vueltas para y cuando bajo a 2000 vuelve. Los sintomas que yo le noto aal motor para que me pase eso es que hace un ruido mas ronco y se viene un poko a bajo, no se si me explico. Siempre es durante un tiempo muy corto y cuando deja de salir humo va todo perfecto. No me consume ni aceite ni agua ni nada de nada.
En fin que me han cambiado un inyector ya y me dicen que el otro que me quieren cambiar quiza sea la causa del humo.
No se si a alguien le ha pasao o no pero por favor querria saber que le debe pasar y que debo hacer.
Gracias de antemano. Os ire contando que tal va todo.

navio
10/09/2010, 18:09
Lo siento estas sufriendo el mal endemico uno de los males endemicos del 2.0 tdi. Cuando se van un inyector el resto caen como la polvora, es una lastima pero es asi, todo esto gracias a siemens que es el fabricante de los inyectores.

[[C|-|E]]
10/09/2010, 18:39
Es increíble la cantidad de problemas que están dando los inyectores del 2.0 TDI. Como te dice Navio, después de que caiga uno no es infrecuente que detrás vaya el resto y se presenten síntomas. El caso es que todavía nadie tiene claro al 100% el por qué de estos inconvenientes...

navio
10/09/2010, 18:55
];220629']Es increíble la cantidad de problemas que están dando los inyectores del 2.0 TDI. Como te dice Navio, después de que caiga uno no es infrecuente que detrás vaya el resto y se presenten síntomas. El caso es que todavía nadie tiene claro al 100% el por qué de estos inconvenientes...
Has dicho que no es frecuente y yo he dicho que si es frecuente..... mi no entender :mrgreen2:

[[C|-|E]]
10/09/2010, 19:06
Jaja, dije que después de caer uno no es INfrecuente que caigan los otros :D. La doble negación que se convierte en afirmación XD.

navio
10/09/2010, 19:22
];220633']Jaja, dije que después de caer uno no es INfrecuente que caigan los otros :D. La doble negación que se convierte en afirmación XD.
Disculpa son las consecuencias de 2 horas de siesta :mrgreen:

juanravillaca
10/09/2010, 19:33
Normalmente cuando cae uno caen todos.

Golpesas
10/09/2010, 19:40
¡Bienvenido al foro PrietoFR!

Si al caer un inyector siguen los otros, sera por alguna gestion de la centralita, digo, tal vez envien un voltaje de mas o x cosa, aun que ya tienen un buen de tiempo y no han solucionado nada...

Saludos

navio
10/09/2010, 19:57
¡Bienvenido al foro PrietoFR!

Si al caer un inyector siguen los otros, sera por alguna gestion de la centralita, digo, tal vez envien un voltaje de mas o x cosa, aun que ya tienen un buen de tiempo y no han solucionado nada...

Saludos
Se llama reduccion de costes, nada mas, eso si luego te lo cobran a precio de premium.

Davizote
10/09/2010, 21:09
En los 1.9 no pasaba, será porque los inyectores eran Bosch y no Siemens, digo yo.

navio
10/09/2010, 21:19
En los 1.9 no pasaba, será porque los inyectores eran Bosch y no Siemens, digo yo.
Yo creo que por ahi pueden ir los tiros, porque el sistema es el mismo, con lo cual deberia de estar perfeccionado y por lo tanto minimizado el margen de averia al minimo y esta pasando justamente lo contrario.

Golpesas
11/09/2010, 04:05
Tienes razón Navio, reduccion de costos, por otro lado ya se habia escuchado que en el grupo PSA andaban cayendo los inyectores y precisamente de Siemens.

navio
11/09/2010, 09:45
Tienes razón Navio, reduccion de costos, por otro lado ya se habia escuchado que en el grupo PSA andaban cayendo los inyectores y precisamente de Siemens.En mejico teneis muy arraigado a PSA? Yo no habia escuchado nada de eso. Un saludo

Golpesas
11/09/2010, 20:44
En mejico teneis muy arraigado a PSA? Yo no habia escuchado nada de eso. Un saludo

No que va! Hace pocos años que se comercializa esta marca, pero lo habia leido en algunos foros y ahora recuerdo que en el segmento de vehiculos comerciales PSA Vende el Partner en gasoil y han tenido problemas, practicamente los coches Diesel son nuevos en este país, hace 15 años predominaban los coches americanos y simpre gasolina, ahora las marcas americanas estan introduciendo modelos que destinaban solo al mercado Europeo. Volkswagen es muy famoso por estos rumbos y ahora que tambien venden Seat y Audi aun que estos ultimos no han comercializado mecanicas a gasoil, con lo que me gusta el boca negra, pero en TDI.

Saludos navio.

raulprince
29/09/2010, 22:01
Como ya he comentado alguna vez, me falló el primer iyector con 140.000Km pagado por lacasa, el segundo con 154.000Km, deferencia comercial del 50% (unos 500€ en total) y ahora .....muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo he conseguidoooooooooooo , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km

Golpesas
30/09/2010, 06:47
Venga! enhorabuena. Ya era justo que alguien se hiciera responsable de este problema. Pues felicidades por tu constancia y no haber quitado el dedo en la yaga.

Saludos raulprince