PDA

Ver la Versión Completa : Golf V 1.9 PD ¡ARRANCA MAL EN CALIENTE!



Astaroth33
10/09/2010, 19:46
En primer lugar saludos a todos, ya que llevo bastante tiempo ausente, espero que no se vuelva a repetir.:roll:

Bien, el caso que planteo es el siguiente, tengo un cliente con un Golf V TDI que en frio arranca a la perfeccion, pero en caliente le cuesta un tiron de puesta en marcha bastante largo, no he tenido tiempo de intervenir sobre el vehiculo pero lo hare en los dias proximos, mi pregunta es si hay algun tipo de averia repetitiva , ya que por lo que he oido por ahi no es el unico. Pido ayuda a los expertos a ver si me echan un cable.

javiersan
10/09/2010, 19:49
hola.
Desconectale el sensor de temperatura del liquido refrigerante,si arranca bien,pruebale una bateria nueva y si no mejora cambia o repara el motor de arranque.

teodoro
10/09/2010, 20:43
hola,si la bateria tiene mas de 3 años cambiala,,,el mismo coche el mismo problema en frio arrancaba de vicio ,en semi calliente me alarga el arranque,,,yo la cambie cuando fui a pasar la itv que verguenza pase ese dia como sabeis te hacen parar y arrancar varias veces ,
saludos

Astaroth33
10/09/2010, 21:51
Ok, pues en cuanto pueda probare, primero a ver con una bateria nueva y si no con el motor de arranque, ya os contare que tal. GRACIAS.

Astaroth33
24/09/2010, 22:42
Saludos, al final sustitui la bateria tal y como me sugeristeis y como nuevo. Gracias a todos.

lebrillo
24/09/2010, 22:49
Cuando le vuelva a aparecer el problema, acuerdate y ponlo aqui.

pperalg
25/09/2010, 17:11
Yo tengo el mismo problema, pero me parece que como cambie la bateria, dentro de un año voy a estar igual

Tampoco me atrevo a cambiar el motor de arranque por que es un paston (450 euros).

dansan32
26/09/2010, 09:20
Ha mi me pasa lo mismo, mejor dicho me pasaba, y la solucion la he encontrado en este hilo [Only registered and activated users can see links] es una cajita que engaña a la centralita y arranca a la primera


un saludo

lebrillo
26/09/2010, 12:12
Ha mi me pasa lo mismo, mejor dicho me pasaba, y la solucion la he encontrado en este hilo [Only registered and activated users can see links] es una cajita que engaña a la centralita y arranca a la primera


un saludo

Sí, nosotros en el taller lo solucionamos con eso.