PDA

Ver la Versión Completa : Expertos en electronica y chip`s



prodrive2
10/09/2010, 21:44
pues eso he conseguido esta centralita box algun entendido sabe para que sirven todos los interuptores??? por lo visto las resistencias se pueden cambiar? yo de electronica ni papa
Gracias!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dvd23
10/09/2010, 22:57
Buenas, me arriesgaria ha decir que sirven para activar los conales, de esa forma el 3 y 4 estarían en ON, y el resto en OFF. Seria como una mando a distancia de un garage si no me equivoco...pero tampoco soy un entendido en electrónica. A ver si alguien te puede concretar mas.

Salu2

jnoroeste
11/09/2010, 03:23
Hola, según los interruptores que conectes, añades más o menos resistencias.esto hace que entregue más o menos potencia.No merece la pena.
Saludos.

prodrive2
11/09/2010, 09:48
Hola, según los interruptores que conectes, añades más o menos resistencias.esto hace que entregue más o menos potencia.No merece la pena.
Saludos.

en que sentido no merece la pena?

M_GORDON
11/09/2010, 13:53
Si son resistencias ya me lo estoy imaginando.

Es como la "centralita" que intercalas en el MAF y que no es otra cosa que una resistencia que falsea la señal de la tem. del aire tomado.

enekosport
12/09/2010, 14:41
A simple vista parece algun sistema "típico" de esos con resistencias y un par de chorradillas más.

Como ha dicho M_Gordon serán para falsear las señales del MAF o del MAP (en algún lado ya lo leí) o puede ser también para la bomba del gasoil. Aunque sólo son suposiciones, ya que no soy ningún experto en el tema.

Puede que alguno haya tenido algo parecido montado en su coche e igual te puede ayudar un poco, pero personalmente no me inspira demasiada confianza.

prodrive2
12/09/2010, 19:22
Si son resistencias ya me lo estoy imaginando.

Es como la "centralita" que intercalas en el MAF y que no es otra cosa que una resistencia que falsea la señal de la tem. del aire tomado.

esto esta mas claro que el agua que es para falsear la señal, pero lleve esos interuptores y otros 2 reguladores, si sabees para que son explicamelo

enekosport gracias por tu ayuda!

M_GORDON
12/09/2010, 21:35
Más ayuda no te puedo dar.
SOLO te diré que he tenido 2 amigos con 2 "chip box"de esos y mejor ni lo montes.
Dale avance a la polea del árbol, ajusta la bomba, anula la EGR y tendrá más y mejor.

kloki28
13/09/2010, 10:08
electronica pro electronica......

El3ndiL
13/09/2010, 15:50
Es dificil decirte para ke sirven cuando no se ve en la foto las pistas de la placa.

Ni tampoco los valores o modelos de los componentes.

Para decirte exactamente que hace un circuito hay que saber que pistas y como comunican (todo lo demas son suposiciones) y para acertar al 100% habria ke saber que tipo de componentes son y en esa fotos no se aprecia nada..

Pero vamos por la "complejidad" de dicho circuito me uno a la opinion de los compañeros.

Ademas esa placa un tio ke hubiera kerido ahcer algo serio ocuparia 3/4 partes de esa caja xDDD vamos ke ha separado los componentes 2 o 3 cm para ke parezca algo....

Y seguro ke si cojemos un polimetro veremos ke la mitad de componentes no les llega ni corriente.

prodrive2
13/09/2010, 15:53
Más ayuda no te puedo dar.
SOLO te diré que he tenido 2 amigos con 2 "chip box"de esos y mejor ni lo montes.
Dale avance a la polea del árbol, ajusta la bomba, anula la EGR y tendrá más y mejor.

:D:D tengo montado turbo gt2256v linea de 60mm hasta el final, arbol dbilas, inyectores 0,260mm, supresor de egr, ic gordo, embolo12, enfriador del cupra, y bloke del arl con culata vp.
esta centralita la he usado mas de 1 año, con turbo del cupra y soplados de serie, y me he reido de muchas repros ;)

solo he preguntado si sabiais para que sirven los interuptores y los 2 reguladores ya que nunca he visto una box asi, de las tipicas hay a patadas!
salu2 y gracias

prodrive2
13/09/2010, 16:05
Es dificil decirte para ke sirven cuando no se ve en la foto las pistas de la placa.

Ni tampoco los valores o modelos de los componentes.

Para decirte exactamente que hace un circuito hay que saber que pistas y como comunican (todo lo demas son suposiciones) y para acertar al 100% habria ke saber que tipo de componentes son y en esa fotos no se aprecia nada..

Pero vamos por la "complejidad" de dicho circuito me uno a la opinion de los compañeros.

Ademas esa placa un tio ke hubiera kerido ahcer algo serio ocuparia 3/4 partes de esa caja xDDD vamos ke ha separado los componentes 2 o 3 cm para ke parezca algo....

Y seguro ke si cojemos un polimetro veremos ke la mitad de componentes no les llega ni corriente.

gracias por tu respuesta
salu2

jnoroeste
29/09/2010, 00:11
:D:D tengo montado turbo gt2256v linea de 60mm hasta el final, arbol dbilas, inyectores 0,260mm, supresor de egr, ic gordo, embolo12, enfriador del cupra, y bloke del arl con culata vp.
esta centralita la he usado mas de 1 año, con turbo del cupra y soplados de serie, y me he reido de muchas repros ;)

solo he preguntado si sabiais para que sirven los interuptores y los 2 reguladores ya que nunca he visto una box asi, de las tipicas hay a patadas!
salu2 y gracias

Hola, aquí la gente sólo ha intentado contestarte con sus experiencias.
Aunque ahora si que me has descolocado del todo.... con todas esas modificaciones y pones una porquería de caja?No te entiendo, lo suyo sería repro a medida!
Saludos.

erwer
29/09/2010, 22:06
Cada "box", aunq todas hacen lo mismo (falsear señales), es distinta de la otra, habria q saber q box es y segun q tipo de box tendra q haber una tabla q indique las posiciones q se pueden poner y para q sirven, tb puede ser q los potenciometros sean para ajuste de la placa y no tenga nada q ver con ajustes de potencia, los interuptores casi fijo q son para dar mas o nenos caudal segun la combinacion. pero vamos lo dicho habria q tener los datos de la box y consegir la tabla de conbinaciones o estudiarse la placa.

Pero bamos q para tu motor te haces tu una box de esas con cuatro resistencias, lo ideal seria una repro adecuada a la mecanica