PDA

Ver la Versión Completa : radio 2 din por 79€ ¿qué os parece?



newton69
11/09/2010, 11:14
dandole vueltas a cambiar mi RCD300 (patata_radio_2din)

os pongo una fotillo y el resumen de características traducido del alemán.
la página es esta [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y estas las características:(traducido del alemán)

No importa lo que los medios se han almacenado en sus colecciones de MP3:
Todos estos dispositivos de almacenamiento se encuentra en el CT-1500 es el socio adecuado para que puedan disfrutar de su música favorita en el coche! De este modo, se cortan pero no completamente del mundo exterior, pueden utilizar su teléfono móvil vía Bluetooth manos libres!


* Sintonizador FM
* Canal 18 Presintonías
* RDS-EON
* Auto de memoria
* Volumen
* Ecualizador (Rock / Pop / Classic / Flat)
* Bluetooth
* Control remoto
* Unidad de CD
* MP3
USB *
* Lector de tarjetas SD
* Entrada AUX.
* 4 x 45 vatios de salida
* Cinch (RCA) Salida de línea
* ISO conectores.

por 79€+9,90€ de gasto de envío

Confortline
11/09/2010, 11:43
Pues no tiene mala pinta, aunque la marca es totalmente desconocida. De todas maneras teniendo en cuenta que lee MP3, tiene Bluetooth, entrada SD y USB y además vale sólo 79 no me parece mala compra. Saludos.

M_GORDON
11/09/2010, 13:51
El otro día vi una muy parecida por 300€
Por 80 no tienes más que 1 Din y muuuuy normalitas.

Yo me la jugaría si fuese tú. Si te hes suficiente con que suene, claro.

[[C|-|E]]
11/09/2010, 14:11
Es bien barata y tiene buena pinta, la verdad :). Yo me arriesgaría si fuese tú.

ivans
11/09/2010, 14:51
dandole vueltas a cambiar mi RCD300 (patata_radio_2din)

os pongo una fotillo y el resumen de características traducido del alemán.
la página es esta [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y estas las características:(traducido del alemán)

No importa lo que los medios se han almacenado en sus colecciones de MP3:
Todos estos dispositivos de almacenamiento se encuentra en el CT-1500 es el socio adecuado para que puedan disfrutar de su música favorita en el coche! De este modo, se cortan pero no completamente del mundo exterior, pueden utilizar su teléfono móvil vía Bluetooth manos libres!


* Sintonizador FM
* Canal 18 Presintonías
* RDS-EON
* Auto de memoria
* Volumen
* Ecualizador (Rock / Pop / Classic / Flat)
* Bluetooth
* Control remoto
* Unidad de CD
* MP3
USB *
* Lector de tarjetas SD
* Entrada AUX.
* 4 x 45 vatios de salida
* Cinch (RCA) Salida de línea
* ISO conectores.

por 79€+9,90€ de gasto de envío


tio pues ami me encanta la verdad...me valdria esta 2din para mi golf iv estoy por pillarmela tambnien si hay disponibles la verdad y asi se quita uno de esta desmontando la caratula y todo eso...

Sunman
11/09/2010, 15:14
Ufff...

¿No es muy barata para todas las funciones que parece tener?? :blink2:

Si os enterais de mas datos sobre este doble din y/o alguno se la compra que cuente sus experiencias por aqui :ok:

Saludos
Sunman

newton69
11/09/2010, 16:23
igual lo pillo a final de mes, que este ya tengo el presupuesto agotado con el comienzo del cole de los peques.
Ya os contaré

ivans
11/09/2010, 18:48
Yo lo pillaria encantado y haria de conejillo de indias pero no se como va el tema de los 2din ya que nunca he tenido ninguno y no se si le valdra a mi golf iv es lo que necesito...como puedo saberlo como va el tema de los 2din que sean compatibles con el golf iv???

Gracias!!

juanravillaca
11/09/2010, 19:44
Yo lo pillaria encantado y haria de conejillo de indias pero no se como va el tema de los 2din ya que nunca he tenido ninguno y no se si le valdra a mi golf iv es lo que necesito...como puedo saberlo como va el tema de los 2din que sean compatibles con el golf iv???

Gracias!!

Pues muy facil, mira si tienes la radio normal y el hueco portaobjetos, si es asi te cabe el 2din, si no ya necesitas el frontal diferente.

ivans
11/09/2010, 20:06
Claro que tengo la radio y portaobjetos entonces ya es el 2din...pero como habia leido por ahi algo....entonces el tema del 2din esta en que se ajuste al fondo o no verdaD???

juanravillaca
11/09/2010, 20:22
Claro que tengo la radio y portaobjetos entonces ya es el 2din...pero como habia leido por ahi algo....entonces el tema del 2din esta en que se ajuste al fondo o no verdaD???

Aun no he visto ningun 2din que no se ajuste al fondo de los vag. Yo tube el pioneer , con el alhambra tengo el mismo fondo que el golf, pues llevan la misma radio y tienen el tope atras en el mismo sitio, ningun problema compi.

ivans
12/09/2010, 12:20
Ya pero lo que yo me refiero que he visto otros hilos porahi...por ejemplo qe la gente quiere comprarse 2din que son de otro pais por ejemplo y no saben si le valdran..porque algunos tienen las esquinitas redondas otros cuadrados...me entiendes lo que te quiero decir....es eso y como he leido que algunos decian "como este tiene esta forma no le valdra al golf" refiriendose a los que te digo del otro hilo por eso es...pues yo estoy por arriesgarme y comprarlo lo que me da miedo entocnes sera dejar el coche ya en la calle por si me lo abren para llevarselo es eso....

ivans
13/09/2010, 10:01
Bueno pues he decidido comprarla y resulta que en direccion de envio solo aparecen envios a holanda,austria y alemania entonces no haran envios a españa!!!???que mal....yo ya me habia hecho ilusion y no se dodne preguntarles porque no veo el email...:boxing:

Les he escrito un email averque dicen....

newton69
14/09/2010, 08:55
Bueno pues he decidido comprarla y resulta que en direccion de envio solo aparecen envios a holanda,austria y alemania entonces no haran envios a españa!!!???que mal....yo ya me habia hecho ilusion y no se dodne preguntarles porque no veo el email...:boxing:

Les he escrito un email averque dicen....
vaya Ivans, yo que estaba también para pillarla, pos manda güevosss.

ivans
14/09/2010, 10:00
vaya Ivans, yo que estaba también para pillarla, pos manda güevosss.


Pues si tio aver si me contestan al email desde que lo mandé ayer preguntandoles ya casi 24horas aun no tengo respuesta aver que dicen...y ya como no tengas algun amigo en alemania y que nos lo mande el..jajaja otra no se pero yo me habia quedado con las ganas la verdad..En cuanto tenga una respuesta te lo dire ok??

newton69
15/09/2010, 08:57
he encontrado este también por 79€, el porte hasta España son 25€
[Only registered and activated users can see links]

además tienen unas microcámaras (en este caso para el Passat)
[Only registered and activated users can see links]

para el Golf
[Only registered and activated users can see links]


y por 198 € este con DVD
[Only registered and activated users can see links]
Que me imagino que será de calidad igual a los chinos

ivans
15/09/2010, 10:50
Me gusta pero el otro era algo mas discreto y ami lo que me interesaba el otro era porque llevaba tarjeta sd que me gusta muuuucho mas que el pendrive y el bluetooth por eso no lo pido este sino si que lo pediria si fuera este 2din a este precio con tarjeta sd y bletooth y mp3 sin pensarlo...

Por cierto el tema de las microcamaras para que es???es que con estos 2din se le puede poner la camara luego al 2din y ver todo esto???

EDITO:he estado buscando algo asi aver si tu enceuntras algo de este precio,que ya es dificil pero que tenga lo de la anterior es decir bluetooth,sd,y 2din y cdmp3 ya esta el aux y pendrive me da igual ok???gracias!!

jibma
15/09/2010, 11:03
he encontrado este también por 79€, el porte hasta España son 25€
[Only registered and activated users can see links]

además tienen unas microcámaras (en este caso para el Passat)
[Only registered and activated users can see links]

para el Golf
[Only registered and activated users can see links]


y por 198 € este con DVD
[Only registered and activated users can see links]
Que me imagino que será de calidad igual a los chinos

Ufff, que tentación de cambiar el RCD-300. Lo que me para es el tema de la calidad y sobre todo la garantía en España.

newton69
15/09/2010, 14:22
Por cierto el tema de las microcamaras para que es???es que con estos 2din se le puede poner la camara luego al 2din y ver todo esto???
Lo de las cámaras es para los que tengan la conexión, independientemente que sean 1DIN o 2DIN

ivans
17/09/2010, 11:47
bUENAS era para ver si has conseguido encontrar alguno otro con las caracteristicas que te dije que tuviera sd,mp3 y bluetooth por este precio o similar ya que te veo que tu manejas mas porque yo no encuentro...gracias!!!

P.D:Ya me habia hecho ilusiones...:cry:

newton69
17/09/2010, 15:12
No he encontrado mas de lo anteriormente expuesto, pero en unos días hago alguna averiguación. ...

ivans
17/09/2010, 19:55
Aver si averiguas algo interesante que estoy enmonao despues de ver el primero...ya sabes que tenga sd,bluetooth y cdmp3...

Aver si es posible maquina!!

ivans
21/09/2010, 09:36
Buenas newton has conseguido averiguar algo si has tenido tiempo claro


un saludo

newton69
27/09/2010, 08:16
Hola Ivans, pues al final no ha podido prosperar mi gestión.
Te cuento, mi cuñado antes traía coches de importación (de Alemania) y le comenté que si podía hablar con el que le reservaba los coches en Alemania, pero resulta que las relaciones no han acabado "muy bien" que digamos.
Así que de momento, nuestro gozo en un pozo.

ivans
27/09/2010, 09:54
Hola Ivans, pues al final no ha podido prosperar mi gestión.
Te cuento, mi cuñado antes traía coches de importación (de Alemania) y le comenté que si podía hablar con el que le reservaba los coches en Alemania, pero resulta que las relaciones no han acabado "muy bien" que digamos.
Así que de momento, nuestro gozo en un pozo.

Oh tio que pena :cry: pero bueno lo has intentado entonces no se que solucion nos queda mas...ano ser que conozcamos o alguein del foro tenga alguien de confianza en alemania y que nos lo mandara....porque yo no conozco a nadie..y he estado buscando lo que te dije un 2din con bluetooth,mp3,sd y poco mas y nada no hay todos tienen dvd que yo no kiero para nada...