PDA

Ver la Versión Completa : Chrysler y Dodge se irán de España en 2011



alberto_amc
12/09/2010, 16:25
[Only registered and activated users can see links]

En mayo teníamos en España 51 concesionarios Lancia y 64 de Chysler, Dodge y Jeep. El año que viene habrá 70 concesionarios que venderán Lancia y Jeep, mientras que Chrysler y Dodge se van de nuestro mercado con carácter indefinido. Se pone fin a una tímida introducción en España, que ha durado poco.

No obstante, esos coches americanos no desaparecen, ya que se venderán bajo marca Lancia en concesionarios Lancia, con alguna salvedad como el Dodge Journey, que se venderá como Fiat Journey. Se consolida así en nuestro mercado la unión del imperio Fiat y el imperio Chrysler.

Los Jeep se venderán en las mismas superficies, pero de forma separada, y sin remarcar. Todo esto será a mediados de junio de 2011. Según la cabeza visible de Fiat Group en España, el objetivo es aumentar las ventas, rentabilizar los concesionarios y recuperar terreno para Lancia. No sé si esta es la forma más adecuada… menuda mezcla.

A nivel europeo, Chrysler y Dodge también desaparecen. Este proceso ya ha comenzado retirando algunos modelos a la venta.

MichaelKnight
12/09/2010, 19:57
Chrysler no termina de cuajar en España y parece que en Europa en general tampoco. En su momento tambien hubo una union entre Chrysler y Mercedes que desconozco hasta que punto fue favorable y para quien.

saludos.

Vanir
12/09/2010, 20:39
Chrysler no termina de cuajar en España y parece que en Europa en general tampoco. En su momento tambien hubo una union entre Chrysler y Mercedes que desconozco hasta que punto fue favorable y para quien.

saludos.

Pues si no recuerdo mal, tan pronto pudo Mercedes se sacudió a Chrysler de encima como un perro las pulgas.

Robledo
12/09/2010, 21:22
Chrysler no termina de cuajar en España y parece que en Europa en general tampoco. En su momento tambien hubo una union entre Chrysler y Mercedes que desconozco hasta que punto fue favorable y para quien.

saludos.

Chrysler salio muy beneficiada al montar en sus modelos toda la mecanica en motores y cambios de Mercedes, al igual que Jeep. Mercedes solo perdió.
Que pasaba a manos italianas ya me lo sabia, ya que recien puesto el nuevo sistema de diagnostico de Chrysler, Jeep, Dodge, etc...ya me comentaban que en nada de tiempo habría que cambiarlo por el de los Italianos.
Quizás los Italianos busquen una manera de tener unas marcas mas Premium en estas. Sobretodo ahora que quizas Alfa Romeo empieza a tener números de acabar en manos del grupo VAG.

M_GORDON
12/09/2010, 21:24
Lo de Mertxe ni idea y lo de Peugeot ya quedó en el olvido.
Lancia qué? Para mí cagadón.
Como cuando los Daewoo

PD: ahora me acuerdo de la Crysler Voyager con motor Alfa

Vanir
12/09/2010, 23:16
FIAT entró en Chrysler para tener un puente hacia el mercado USA, de hecho ya existe un Chrysler Delta en los concesionarios americanos, solo se han limitado a cambiar los logos del morro y poco más.
[Only registered and activated users can see links]

yunhe
24/11/2010, 19:32
weno,yo un lancia no pillaria en mi vida,ni fiat,pero si me dice un dodge,si.pero tan mal se vende???

Vanir
24/11/2010, 22:29
weno,yo un lancia no pillaria en mi vida,ni fiat,pero si me dice un dodge,si.pero tan mal se vende???

Caliber todavía se ve alguno por las carreteras, pero hoy creo que he visto el tercer o cuarto Avenger desde que salió al mercado (si ya he visto más Mustang), Journey no los he visto ni en el conce.

Es una marca que no ha terminado de cuajar en el mercado español
(sin embargo Chevrolet se aprovechó del mercado que había ganado Daewoo y le salió bien la jugada)

yunhe
25/11/2010, 16:05
ya,pero porejemplo un viper,sabemos que es un cochazo,pero si decimos lancia......la cosa cambia.
no se porque,pero desde que anuncio la seleccion a los chevrolet,cada dia veo mas,tambien es que los de ahora son muy bonitos.