PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 10ª KDD Gallega - Isla de La Toja - 11-09-10



Josinho
12/09/2010, 19:16
Una de las mejores KDDs sin duda, ha faltado mucha gente conocida como fernando, rubal, lito, monchiño.. Pongo algunas de las fotos hechas con el movil que son muchas..

[Only registered and activated users can see links]

Hemos sido pocos los que hemos participado en la 10 kdd, pero lo hemos pasado de fabula. Hemos ido a darnos un paseo por la hermosa isla de a toja, para luego acercarnos a ver a Alonso quedar primero en la Clasificacion e irnos seguidamente a comer, de comida nos hemos metido entre pecho y espalda entrantes de pulpo y calamares, una mariscadad y despues un poco de carne, con sus postres, cafes y chupitos; el precio ha sido acojonante 24€ por persona.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

A las 16:30 tal y como estaba en el programa nos hemos ido de paseo en barco por la isla de la toja, con sus mejillones, berberechos, refrescos y albariño de GRATÍS!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Despues como no tocaron los KARTS, y nos fuimos a cenar por ahi y a descansar que para el dia siguiente la KDD se ampliaba a Santiago. Nos dimos un paseo por la Catedral, la Alameda y las calles de vinos del centro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No paramos en un restaurante a comer y a ver la mejor foto del dia.

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
13/09/2010, 14:24
Estáis tardando muuuucho en comentar...

JulioDa
13/09/2010, 16:50
Lo siento, todavia estoy en rehabilitación:

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
13/09/2010, 18:32
Julio y compañía. Ya veo que lo pasasteis bien. Los más perjudicados fueron los marisquitos...

Rubos
13/09/2010, 22:11
Que mala leche no andar al loro..., ¡ y yo que estaba siempre hablando de hacer una Kdd con marisquito...!
Como veo que ha asistido poca gente -algunos porque no nos enteramos-, había que repetirla "cuanto antes" :mrgreen:, con ese "papeo :ok:" por ese precio y ese paseo en barco...

badulaque
14/09/2010, 01:46
Me sumo a la idea de repetirla, pero INMEDIATAMENTE :mrgreen:

Vamos en serio, quien se anima???? (estoy hablando de hacerla en 2 semanitas o así.....??)

El menda, se apunta.

Vanir
14/09/2010, 09:05
Yo el 25 trabajo, pero los otros fines de semana estaré por allí.
Digo lo mismo que para esta, si no hay impedimento mayor yo me apunto (lo malo es que esta vez si que lo hubo)

Turbofsi
14/09/2010, 10:46
Yo no creo que valla, asisti a esta que era la programada desde hace tiempo.

JulioDa
14/09/2010, 12:48
Bueno después de recuperarnos de tanto comer y beber voy a dar mi opinión.

Jo, pero que bien nos lo hemos pasado, al final se alargó dos días y es que en buena compañia todo sale mejor.
Empezamos en la toja, tuvieron que acortar el paso a la gente para que nosotros pudieramos aparcar..ejejejejje.

Antes de comer hubo unas cañas que se alargaron un poco más de lo debido, que perdimos la cuenta de las rondas que nos tomamos.

La comida en "o chiringuito" de 10, comimos muy bien, un 15 para turbofsi por elegirlo.

Depués de comer, el barco, que os voy a contar, mejor verlo (espectaculo ver a Joshiño cantando en el barco, lo que hace el vinito...jejeejjeje).....
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Después y siguiendo el programa al pie de la letra, fuimos a gastar gasolina a los Karts, como podeis comprobar con "paquete Joshiño" podeis correr sin problemas, lo sacas del gti y ya no es nadie..ejejejejejeejejejjeje

CLASIFICACIÓN:

[Only registered and activated users can see links]

Yo es la primera vez que corria en el circuito y fuí un poco a la aventura y así pasó que hize más trompos que una marioneta.

Al día siguiente fuimos a Santiago de Compostela y de lujo.
En definitiva un lujazo contar con gente asi.

[Only registered and activated users can see links]


Para los que no vinieron por diferentes causas decir que el tren pasa una vez por la vida, no dos.

iagocty
14/09/2010, 19:43
carallo! como os pusisteis! jajajajaja me alegro de que os lo pasarais bien por estas tierras, yo aun sigo vendimiando asta viernes!! sabado he dicho que tengo un bautizo para poder ir a la que organizamos nosotros jijijiji

lupy
14/09/2010, 20:18
joeeee, yo estube por santiago el sabado noche en una casa rural... si supiera q el domingo estabais por ahi me pasaba, leches!!!

Josinho
14/09/2010, 20:20
Depués de comer, el barco, que os voy a contar, mejor verlo (espectaculo ver a Joshiño cantando en el barco, lo que hace el vinito...jejeejjeje).....

Después y siguiendo el programa al pie de la letra, fuimos a gastar gasolina a los Karts, como podeis comprobar con "paquete Joshiño" podeis correr sin problemas, lo sacas del gti y ya no es nadie..ejejejejejeejejejjeje

.

Nadie se resiste a cantar la cancion "El Polvorete" ...eh eh y en los karts es por que a mi me ha tocado un Force India .... :(. No andaba ni para atras

GOLFITO
15/09/2010, 18:46
y en los karts es por que a mi me ha tocado un Force India .... :(. No andaba ni para atras

Yo he estado viciando este veranito en esos mismos karts y decir que hay bastante diferencia entre unos y otros. ¿Sobre que tiempos hicisteis?

JulioDa
15/09/2010, 19:54
Yo he estado viciando este veranito en esos mismos karts y decir que hay bastante diferencia entre unos y otros. ¿Sobre que tiempos hicisteis?

Turbofsi: hizo 56 segundos
yo: 58 segundos (Que me pusieron en la parrilla de salida sin saber nada del Kart y mucho menos conocedor del circuito)
Paquete Joshiño y su kart Infantil :mrgreen:: 1:04

El circuito es divertido, y lo de los kart llevas razón, tienes que tener suerte y cojer uno que vaya bien porque si no nada de nada.

GOLFITO
15/09/2010, 20:01
Jejeje, yo la 1ª vez conseguí hacer 57,05 seg. pero luego volví y con otro kart no hubo forma de bajar de los 59 seg.

La semana que fui yo si hacias en torno 52-53 seg. creo que era, entrabas en una final que había el fin de semana con los mejores de toda la semana.

JulioDa
15/09/2010, 20:35
Fué bastante dificil cojer tiempo porque en cada curva habia un par de karts trompeando y tenias que estar esquivandolos. Lo que si podian arreglar es la curva a ciegas que hay subiendo en la zona de la izquierda está bastante gastado y derrapa con asomarte.