PDA

Ver la Versión Completa : Windos 7 64 bits mal rollito para nuestros vagsoftware, no???



A3TDI110
12/09/2010, 21:50
Cambié de portatil y ahora tengo Win7 64 bits, no he podido echar a andar el ETKA da error de Hardlock, el vagmom ni lo he intentado, menos mal que tengo el netbook con XP.

Ni ejecuntando el con compatibilidad XP SP3 me ha funcionado, por lo que he leido si es 64 bits está imposible la cosa no???

Tampoco me ha funcionado el AUTODATA :cry:

Alguien mas con este problema???

A.V.G
12/09/2010, 22:01
Hola, a mi me paso lo mismo al instalarlo, ahora tengo el 7 32 bits y me va todo perfecto. El software Vag, creo que es incompatible para 64 bits, asi que hay que aguantarse.

Saludos desde León

matrix2
12/09/2010, 22:17
A mi me paso lo mismo con autodata y elsawin en vista 64 . Me parece una tonteria un sistema de 64 bits para un usuario normal. Para profesionales si que trabajen con ediciones de video etc.. pero nada mas.

chepis127
12/09/2010, 22:31
Pues yo tengo el w7 64bits y no he tenido problemas con el ETKA, por lo menos con el portable, de hecho lo tengo funcionando.
Otra cosa será el ELSA, no funciona con el 64 bits, pero si lo hace en la maquina virtual de XP para win7 (p.ej. Oracle Virtual Machine).
Con lo que si tendrás problemas es con el AUTODATA, ya que este solo anda en XP, y cuando lo instalas sobre la maquina virtual, dice que no quiere, que solo sobre xp no virtual (probado por mi), por lo demás todo ok.
Un saludo.

adofaifo
12/09/2010, 22:56
Sabeis la tienda donde comprar Windows 7 32bit´s? ;)

brulles
12/09/2010, 23:45
Para el windows 7 de 32 bits pasaete por vagos, seguro que lo encuentras.

Por cierto el vag com 908 y 912 si que funciona en W7 64 bits, si alquien necesita ayuda que me lo diga

zx10
12/09/2010, 23:58
Lo mas facil es instalarte una maquina virtual con Virtual PC o Wmware y montar un Windows XP, que ahí te funciona todo, y además lo tienes todo guardadito en un archivo de maquina virtual y lo puedes guardar y llevar al ordenata que quieras

chepis127
13/09/2010, 11:55
Lo mas facil es instalarte una maquina virtual con Virtual PC o Wmware y montar un Windows XP, que ahí te funciona todo, y además lo tienes todo guardadito en un archivo de maquina virtual y lo puedes guardar y llevar al ordenata que quieras

Por mi propia experiencia, el AUTODATA no lo puedes instalar en la máquina virtual.
Si alguien sabe como hacerlo, que por favor lo diga.
Un saludo

matrix2
13/09/2010, 13:00
Para el windows 7 de 32 bits pasaete por vagos, seguro que lo encuentras.

Por cierto el vag com 908 y 912 si que funciona en W7 64 bits, si alquien necesita ayuda que me lo diga
A mi me acaba de llegar el vcds 10.6 y va de huevos , tambien compatible por supuesto guindos 64 bis. jejej..

A3TDI110
18/09/2010, 16:07
Pues nada, estoy instalando un XP SP3 sobre la VirtualBox, a ver si me funciona el etka, elsa y vagcom...esperaremos a que salga la nueva version de autodata a ver si es compatible con win7...:silbando:

manu_bora
18/09/2010, 18:23
y no podeis hacer una particion del disco duro y en uno instalar windows xp 32bits y en otro el windows 7 64x?¿?
yo lo tenia asi en casa porque con el vista 64x era una odisea,no solo con cosas de nuestros vags si no en el tema de muchisimos programas...
con el xp normal solo lo tenia con unos 20gb de memoria y me sobraba para esos programas que no funcionaban bajo 64 bits

A3TDI110
18/09/2010, 19:17
y no podeis hacer una particion del disco duro y en uno instalar windows xp 32bits y en otro el windows 7 64x?¿?
yo lo tenia asi en casa porque con el vista 64x era una odisea,no solo con cosas de nuestros vags si no en el tema de muchisimos programas...
con el xp normal solo lo tenia con unos 20gb de memoria y me sobraba para esos programas que no funcionaban bajo 64 bits

Si, pero en mi caso el portatil que he comprado no encuentro los drivers para XP con lo cual no me sirve de nada hacer la particion...

He instalado la VirtualBox y sobre ella el XP, he instalado ETKA y funcionar funciona pero no se actualiza ya que en XP no reconoce la tarjeta wifi y no pilla conexion, así que nada, es una grandisima putada :eyebrow:

manu_bora
18/09/2010, 20:12
y lo que hacia al formatear era desde otro ordenador buscar todos los drivers.....
para mirar todos los componentes usaba el ?¿evererest?¿creo que se llama asi y luego por internet o en su defecto,desde la pagina del fabricante los buscaba........
es muy raro que para xp 32x no haya drivers...
a mi la que me dio problemas fue el xp 64bits por el tema de drivers,pero con las demas nunca tube problemas.........

A3TDI110
18/09/2010, 20:31
y lo que hacia al formatear era desde otro ordenador buscar todos los drivers.....
para mirar todos los componentes usaba el ?¿evererest?¿creo que se llama asi y luego por internet o en su defecto,desde la pagina del fabricante los buscaba........
es muy raro que para xp 32x no haya drivers...
a mi la que me dio problemas fue el xp 64bits por el tema de drivers,pero con las demas nunca tube problemas.........

Pues para el mio no los hay en la pagina del fabricante no dan servicio para xp, solo para el 7 64, no los tienen ni para el 32!!!!!!!:cry: es un Asus X5DIP Series recien comprado en Mediamarkt de 499 € que han anunciado tanto el tv

He bajado un XP SP3 con los drivers SATA pero al arrancar desde el CD sale un pantallazo azul y no me da ni la opcion de particio ni formatear ni nada, el disco que trae es SCSI quizas sea por eso, estoy bastante perdido. Pensaba instalar XP e ir apañando todo pero no he podido ni formatear :black_eye:

zx10
18/09/2010, 21:06
Si, pero en mi caso el portatil que he comprado no encuentro los drivers para XP con lo cual no me sirve de nada hacer la particion...

He instalado la VirtualBox y sobre ella el XP, he instalado ETKA y funcionar funciona pero no se actualiza ya que en XP no reconoce la tarjeta wifi y no pilla conexion, así que nada, es una grandisima putada :eyebrow:

Usa el Wmware, el Virtual Box es un poco toca***
Con le Wmware puedes usar l aopción NAt en el conector de red y así usas el puerto físico del ordenador host y no tienes problemas.
En Wmware van Elsa, Etka, Workshop, y Bosch Easytronic, el Autodata no lo he probado pero según dicen mas arriba no va

A3TDI110
18/09/2010, 21:20
Usa el Wmware, el Virtual Box es un poco toca***
Con le Wmware puedes usar l aopción NAt en el conector de red y así usas el puerto físico del ordenador host y no tienes problemas.
En Wmware van Elsa, Etka, Workshop, y Bosch Easytronic, el Autodata no lo he probado pero según dicen mas arriba no va

Pues si, mañana probaré con Wmware...a ver que tal, con VirtualBox he notao que el raton va muy malamente como a saltos cuando estas xp, aparte que ni me ha instalado el wifi.

Por cierto, si estas con tu SO y otro montado en una virtual y ambos se conectan a la wifi, el mismo PC está con 2 conexiones simultaneas o es solo 1 compartida por los 2 SO??? :blink2:

zx10
18/09/2010, 22:10
Haber, una maquina virtual requiere bastante potencia del equipo host para funcionar de manera rapida.
Wmware tiene opcion de activar la opcion de virtualizacion por hardware si tu procesador es de doble nucleo, como en tu caso y el procesador la soporta,( que creo que el tuyo no) fijate en las opciones de la maquina porque mejora mucho el rendimiento, si te lo permite activar
para Xp lo minimo de memoria ha de ser de 500MB si quieres que vaya bien y claro si pudieras poner la maquina en un HD donde no esté el S.O del host, mejor, pero en un portatil me da que no tendrás dos HD :silbando:.
Despues de instalr el S.O hay que instalar las Wmware tools que mejoran enormemente el rendimiento y te permiten traspasar archivos de la ventana virtual al PC como si fuese una carpeta mas.

la conexion es la misma IP del equipo host, y es una conexion NAT, es decir mas o menos resumiendo que es un redireccionamiento IP del host al virtual, como el que puede hacer un router.La conexion es compartida y tendras intrené :P en los dos Pc

A3TDI110
18/09/2010, 22:50
Haber, una maquina virtual requiere bastante potencia del equipo host para funcionar de manera rapida.
Wmware tiene opcion de activar la opcion de virtualizacion por hardware si tu procesador es de doble nucleo, como en tu caso y el procesador la soporta,( que creo que el tuyo no) fijate en las opciones de la maquina porque mejora mucho el rendimiento, si te lo permite activar
para Xp lo minimo de memoria ha de ser de 500MB si quieres que vaya bien y claro si pudieras poner la maquina en un HD donde no esté el S.O del host, mejor, pero en un portatil me da que no tendrás dos HD :silbando:.
Despues de instalr el S.O hay que instalar las Wmware tools que mejoran enormemente el rendimiento y te permiten traspasar archivos de la ventana virtual al PC como si fuese una carpeta mas.

la conexion es la misma IP del equipo host, y es una conexion NAT, es decir mas o menos resumiendo que es un redireccionamiento IP del host al virtual, como el que puede hacer un router.La conexion es compartida y tendras intrené :P en los dos Pc

Es un Pentium T4500 de doble nucleo y 4 Gb de ram, en VirtualBox hay que indicar cuanta ram le asignas y le he puesto 1,5 gb deberia ir sobrado mi anterior portatil con 1 simple Celeron y 1 gb rulaba el xp sobrado

ariadna3
28/09/2010, 21:54
Para el windows 7 de 32 bits pasaete por vagos, seguro que lo encuentras.

Por cierto el vag com 908 y 912 si que funciona en W7 64 bits, si alquien necesita ayuda que me lo diga

Tienes un MP.

ariadna3
28/09/2010, 21:58
A mi me acaba de llegar el vcds 10.6 y va de huevos , tambien compatible por supuesto guindos 64 bis. jejej..

Dime, dime yo estoy muy interesado... Llevo uno scuantos dias en ello...

piloto2001
28/09/2010, 22:55
Pues para el mio no los hay en la pagina del fabricante no dan servicio para xp, solo para el 7 64, no los tienen ni para el 32!!!!!!!:cry: es un Asus X5DIP Series recien comprado en Mediamarkt de 499 € que han anunciado tanto el tv

He bajado un XP SP3 con los drivers SATA pero al arrancar desde el CD sale un pantallazo azul y no me da ni la opcion de particio ni formatear ni nada, el disco que trae es SCSI quizas sea por eso, estoy bastante perdido. Pensaba instalar XP e ir apañando todo pero no he podido ni formatear :black_eye:

Ese cd tendra drivers sata pero no seran los de tu pc. En mi pc me decian que no se podia instalar xp y yo lo tengo instalado en otro disco duro. Es una pena que no estes mas cerca porque poderse casi 100% que se puede. Si el fabricante del pc no da drivers, los da el fabricante del chipset: mirate las paginas del fabricante de las controladoras sata que tiene el pc y te descargas los drivers.
Saludos