PDA

Ver la Versión Completa : problema con direccion en passat CC



longui
13/09/2010, 18:27
Buenas compañeros, pues que me ha salido la semana pasada un testigo de un volante amarillo y por eso la direccion iba muy dura, lleve el coche al conce, (esta en garantia) y hoy me llaman para ir a recogerlo, me presento alli y me sueltan que ese error ha sido producido por culpa del rns510 que puse hace un año casi que se le compre a vicenvi, y siempre ha ido de maravilla y va de maravilla. vosotros creeis que tiene que ver algo eso o es una milonga para cobrarmelo y que no entrara en garantia?????. Al final me lo han metido en garantia y al salir del conce me he dado cuenta que me han cambiado la version del navegador o algo asi porque el asistente de aparcamiento sale el coche diferente a como me salia antes.?????. Y cuando lleve el coche me dijeron que seria el sensor de giro del volante llamado g85 o algo asi.??? estoy un poco mosca.

nandotsi
13/09/2010, 20:18
Estos de los talleres se creen que los clientes somos estupidos??

pas-pas
14/09/2010, 08:09
El navegador NO tiene nada que ver con el error de la dirección asistida.

Con la actualización del navegador ¿que forma tiene ahora el diagrama del coche cuando está en modo aparcamiento? ¿y antes?

longui
14/09/2010, 14:44
antes salia un passat blanco y ahora sale como otro modelo mas bien tirando a gris, y con mas detalle o resolucion que antes.

pas-pas
14/09/2010, 15:26
Entonces te habrán puesto alguna versión más reciente del firmware del navegador.

Pensé que te habían cambiado el dibujo del Passat por otro como Golf, Tiguan,.... vamos, a un dibujo de un coche con portón.

longui
14/09/2010, 20:51
Mañana hare unas fotos y las subire para ver si me podeis ayudar ya que no tengo el menu oculto ni vag-com para activarlo.