PDA

Ver la Versión Completa : Levante Motor y sus chapuzas...



alex_vlcia
14/09/2010, 02:55
Hola.
Os voy a contar lo que me hicieron estos jetas de Levante Motor.
[Only registered and activated users can see links]
He comprado 2 Seat Ibizas en este concesionario situado en una avenida muy famosa de Valencia y NUNCA he tenido ningun problema hasta que me pasó un percance en Granada...

Pues bueno,despues de comprar el segundo coche,un Ibiza Cupra TDI,tuve una averia que fue que el turbo se me atasco por exceso de carbonilla.

Total,estaba en Granada con un amigo y lo llevamos a Vigilsa ([Only registered and activated users can see links]) para que reparan este incoveniente.

Despues de estar alli 3 dias me dijeron lo que tenia el coche y procedieron a su reparacion.
A los 7 dias exactos de estar alli el coche me lo entregaron.Salgo del taller y el coche no andaba un carajo.

Lo vuelvo a meter y a los 2 dias me dicen que hay que cambiar el turbo!!!:thumbdown:
Estaba completamente alucinado porque dias atras me habian dicho que solo era limpiarlo.

Al dia siguiente me llama el jefe de taller de Vigilsa y me dice que acuda urgentemente al taller que tienen un problema con la garantia.
Acudo al taller y me dicen que hace menos de 1 año me han cambiado la centralita y el turbo en Levante Motor S.A.

Cojo inmdiatamente el telefono y llamo al jefe de taller de Levante Motor pidendo explicaciones sobre el tema.
Al momento no se pone el jefe de taller porque "estaba muy ocupado" y se lo cuento a la telefonista.

Por la tarde lo vuelvo a llamar y tampoco podia ponerse...
Total,que cojo y vuelvo a Valencia con un transporte que me pone el seguro del coche y al dia siguiente lo primero que hago es acudir a Levante Motor con todas las facturas de las revisiones que guardo como oro en paño.

Entonces si que doy con el jefe de taller al cual espero durante mas de 1 hora en la sala de espera viendo la tele de cortesia.
Sale el impresentable este con unas facturas mias SIN MIS FIRMAS con las reparaciones que le han hecho al coche que ponia que le habian cambiado el turbo y la centralita.

Total,que le digo...:Mira,en mi coche ni se le han cambiado el turbo ni la centralita.Aqui habeis hecho un trapicheo para beneficiaros de mi garantia y voy a dar parte a la central para que tomen cartas en el asunto.
A mi me suda las narices lo que hayais hecho,yo lo que quiero es mi coche reparado y que salga a la luz lo sinverguenzas que sois...

El tio empieza a ponerse nervioso y me dice...:No te pongas asi,esto podemos solucionarlo de la mejor manera posible...ha habido un error y no será tu coche el que le hicimos esta reparacion...

Asi que cojo y salgo de alli con una mala ostia acojonante...
Al dia siguiente me pone MI SEGURO un coche de alquiler para que vuelva a Granada y recojer mi coche que aun estaba en Vigilsa.
Estoy alli unos dias y,despues de estar 7 dias (en total 14 dias) en el concesionario,me cambian el turbo (:blink2::blink2:) y me dan el coche con el otro turbo que estaba nuevo sin fisuras y sin nada.

Solo quiero decir que despues de esta **** odisea que he sufrido,no os fieis de nadie que os la pueden meter doblada y que taaaaanta confianza que tenia en mi concesionario en el cual compre 2 coches y parecia mi casa,fue todo una **** mierda.

Un saludo.

mamunyoz
14/09/2010, 06:45
Alucinante...Como se puede tener tanta jeta! Y da gracias que aunque fuera de casualidad te enteraste.

pedrofh
14/09/2010, 12:48
no si de quien mas confies te la puede estar metiendo doblada ,ah mi ya me an pasao cosas asi ,da igual que pagues tu que el seguro.eso si la gente honrada es la que mas acaba ganando ,porque la gente con el tiempo se va dando cuenta de lo profesional que es

gymnos
14/09/2010, 12:59
Desde luego no sé qué quiere conseguir la SETA con este tipo de concesionarios, nada que ver con el trato que te dan en VW o Audi.

Saludos y paciencia.

luisete07
14/09/2010, 15:24
Luego realmente tienes que acudir a las centrales a pedir "ayudas" por los inyectores y no te las dan gracias a que los personajes estos que trapichean con nuestras ilusiones...

hugofr
15/09/2010, 18:46
Siento mucho lo que te ha pasado, yo ahora mismo estoy en una situacion similar, me refiero a problemas con los concesionarios y la garantia, y decir que la gestion de Seat, tanto como de la linea de atencion al cliente, es nefasta en estos casos, por lo que te recomiendo que ni los llames.

De lo malo, gracia a gente como tu, que nos lo pone aqui, aprendemos y sabremos a donde no tener que ir el dia de mañana.

Un saludo

anrocasa
27/09/2010, 16:12
Por desgracia hay muchos casos como el tuyo, unos se destapan y otros no, se de un concesionario que ha soldado 2 turbos en 2 años y se los han sacado a la garantia, cuando han entregado el coche para sacar otro de otra marca han visto que el turbo estaba soldado, el cliente en cuestion habia sacado 4 coches del concesionario y fijaros con que bajeza lo estaban tratando, es demencial que no le apliquen ningun sancion economica y/o administrativa para intentar erradicar este tipo de practicas.:nono::nono::starwars::starwars:

Hephestos
27/09/2010, 18:13
Desde luego no sé qué quiere conseguir la SETA con este tipo de concesionarios, nada que ver con el trato que te dan en VW o Audi.

Saludos y paciencia.
No te fies de las marcas, que tengo un conocido que se compró un scirocco TFSI DSG, lo llevo a la VW dónde había trabajado varios años para hacerle la revisión, un listillo salió a "darse una vuelva" y volvió el coche declarado siniestro total...

Respecto al tema... a ver si lo arreglas pronto macho, porque estas cosas joden y por lo menos le pones en su sitio.
Gracias por compartir la información con nosotros

matrix2
22/10/2010, 10:58
Desde luego no sé qué quiere conseguir la SETA con este tipo de concesionarios, nada que ver con el trato que te dan en VW o Audi.

Saludos y paciencia.
Si vamos que audi tambien tiene lo suyo.:starwars:

anrocasa
22/10/2010, 11:55
La mayoria de las veces el prestigio o el desprestigio lo hace el personal que trabaja en la marca. Aqui en Sevilla una de los 2 concesiones de Volskwagen se comprometio con mi antiguo jefe para entregarle el coche pintado un viernes que tenia boda el sabado, cuando fuimos a recogerlo le dijeron que habia salido mal de la camara de pintado que lo sentian pero que no se lo podian tener, no le ofrecieron coche de cortesia ni otra solucion alternativa, tuvo que ir a la boda en taxi.:alabanza:

Mateitor
28/11/2010, 13:49
Pues que te hagan eso en el Ibiza y te presenten unas facturas ficticias es como para arrancarle el cuello a mordiscos!! Eso está claro que le mando mis facturas y el libro de mntenimiento y demas a la Seat y que le corte la cabeza a quien sea!!!

Y al hilo de esto me llama un chico con un coche igual al mio que se lo podia mirar ya que en la Seat le han dado un presupuesto de casi +- 2000€ :shocking:

Problema de perdidad de potencia y que no entran bien las marchas.

Presupuesto:

Cambio centralita 1200€
Embrague nuevo 400€
y un par de cosas mas....

Resultado final despues de ver el coche...timing por los suelos,cauda medio OFF,corredera muy alta e IC seguramente con un nido de gorriones :mrgreen: y la N75 para tirarla aunque medio regula bien,pero está todo el rato encendida y medio achicharrada... y ponerle de nuevo valvulina al coche,nunca se lo ha cambiado en 13 años.

Le comenté que con una mañana/tarde le dejo el coche OK y sin gastarde casi nada.

Asi que los conces son unos mangates en toda regla,desde el primero al último,y porque sabemos nosotros de mecanica y demas,que sino te tragas el problema del turbo y centralita hasta con patatas.

Un saludo

arrapatu
29/11/2010, 09:12
Sin palabras, que un cocesionario oficial se la juegue de estas maneras. Yo hubiese liado la manta un poco mas y les hubiese sacado algo. Menudos jetas y con los tiempos que corren.

saihman
29/11/2010, 13:07
Tener en cuenta que con la crisis, tienen que sacar pasta de debajo de las piedras, por que de la venta de coches......
Yo, desde luego, no los dejaria que se fuesen de rositas.

Un saludo

ANDBRI
21/12/2010, 15:03
Eso es culpa de ese S.O. en concreto, así sacan dinero fácil a costa de la marca, los mismos trapis hacen con las compañias de seguros. Si trabajan así con ellos, como trabajaran con el cliente.

Saludos.

anrocasa
19/01/2011, 12:49
Yo, entre otras cosas, una de ellas por las que deje de llevarlo a pasar las revisiones al S.O. es porque no me dejaban estar al lado del coche. Me dijeron que eran las normas de allí, yo les dije que no las aceptaba, que sacaran el coche que me lo llevaba y hasta hoy, ya hace 11 años de ésto y les deje encima de la mesa hasta el libro de mantemiento.:clap:

Teo
21/01/2011, 17:48
Como decía antes un compañero no son las marcas sino las personas que representan a las mismas a través de las concesiones las que crean mala mala.

En mi ciudad la Mercedes está a la altura de la mierda... y ya hablo bastante bien diciendo esto.

Y hablo de la todopoderosa Mercedes-Benz.

La gran mayoría de gente que conozco que tienen un Mercedes o bien que conocen a alguien con un Mercedes... van a pasar la revisión al concesionario Mercedes de Zamora, el cual es de lo mejorcito de toda la comunidad autónoma por servicio, atención, seriedad, etc.

De la Opel en Salamanca menos bien te puedo habalr de todo... aquí por propia experiencia además de por experiencias ajenas.

Etc, etc, etc.

Yo de momento con el concesionario Seat donde compré mi culón hace un mes todo son relaciones cordiales.

Serios, atentos, puntuales, etc.

Ahora, que lo tengo muy claro, me ja juegan una vez... porque no vuelvo, les denuncio ante la Seat, relleno hoja de reclamaciones, les meto una denuncia por lo civil si procede y les hago una publicidad que se cagan las patas abajo... es lo bueno de conocer a muchísima gente en mi ciudad y alrededores.

Que se rían de su **** madre... que lo que es de mi solo podrán hacerlo una vez y ateniéndose a las consecuencias.

starwack
22/01/2011, 11:13
Vamos a poner el caso inverso, en lugar de romper el turbo en granada lo rompes en Mislata, un mes o un año despues de acabar la garantia. Logicamente llamas a Levantemotor y salen un par de mecanicos y te empujan el coche al taller. Cuando investigan y descubren que tu turbo esta roto luego llega el asesor de servicio (Toni por ejemplo) y te dice lo que vale el turbo. Logicamente tu te cagas en todo lo que se menea por el precio desorbitado y hasta le preguntas que si se puede poner uno de un desguace.... Toni, con toda su buena voluntad y como te conoce de unos años atras y ya has comprado varios coches, se saca de la manga un turbo para ponertelo a ti y cobrarte lo minimo. Logicamente a ti te ha hecho un favor bestial, logicamente cualquier empresa tampoco puede regalar un turbo. Lo mas normal es que cojan una matricula de un coche en garantia y que la marca asuma los costes. Este tipo de cosas son las que "tu" concesionariopuede hacer por ti como cliente, ya que como bien han dicho por ahi el servicio de atencion al cliente es como un buzon sin fondo. Si este hubiera sido tu caso tambien les dirias........ Aun te digo mas, si en lugar de haberles dicho todo eso que les dices te hubieras agarrado a la factura "falsa" tu turbo tu hubiera salido gratis, no olvides que las reparaciones y los recambios estan en garantia durante un año. Todavia no entiendo en que te han perjudicado a ti, han anulado tu garantia? te cobraron ese turbo? Lo que me extraña es que no hubieses reclamado al taller de granada por tener el coche alli dos semanas

Teo
22/01/2011, 12:10
Creo que al compañero lo que le ha molestado es que le engañen.

Lo que hagan o dejen de hacer con mi coche a mi me gustaría saberlo.

Si me beneficio pues genial... encima les daré mil gracias a los del conce y me parecerá muy bien si ellos también sacan tajada.

Lo que ya no mola es enterarse de que han hecho negocio contigo y tu sin saberlo... es para plantearse que más habrán hecho y que te harán cada vez que les lleves el coche.

Creo que una cuestión de confianza... nada más.