PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sub-foro para temas de limpieza y detallado de vehículos



R.A.S.
14/09/2010, 06:58
Buenas,

Se abre este nuevo subforo para dar cabida a todos los temas relacionados con este mundo, cada día más grande, de la limpieza y el cuidado de nuestros coches.

Desde el Staff estamos viendo como últimamente a todos nos gusta tener el coche en mejores condiciones, ya no sólo mecánicamente, sino que también se debate mucho acerca de nuevos productos, técnicas, etc... para que nuestros coches se conserven como nuevos, como el primer día.

Por todo esto, se inugura este nuevo sub-foro.



Staff de AreaVAG.

dani20vt
16/12/2011, 12:21
dejo un enlace ( si no es apto lo quitais) para dejar la carrocería impoluta, para los que tengan los materiales o tengan acceso a ellos :(

[Only registered and activated users can see links]

zurbaran
20/09/2013, 23:06
muy bueno,pero lleva currete eh! eso si ponte gafas que te quedas ccegato.es una maravilla.

DSG87
20/09/2013, 23:11
muy bueno,pero lleva currete eh! eso si ponte gafas que te quedas ccegato.es una maravilla.

Vaya reflote!
Este post es de 2011! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zurbaran
20/09/2013, 23:17
llevopocopor aki asi q lo estoi viendo todo poco a poco

zurbaran
20/09/2013, 23:18
la verdad es q no miro las fechas ,gege

zurbaran
20/09/2013, 23:22
:silbando:

DSG87
20/09/2013, 23:24
Te aconsejo que si te dejas algo por escribir, reabras el mensaje. Sale a "editar mensaje" y escribes lo que te quede en el tintero.

Así evitamos chorrocientos mensajes con una palabra. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mamunyoz
20/09/2013, 23:27
Te aconsejo que si te dejas algo por escribir, reabras el mensaje. Sale a "editar mensaje" y escribes lo que te quede en el tintero.

Así evitamos chorrocientos mensajes con una palabra. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me da a mi que el amigo está buscando llegar a chorrocientos mensajes de manera intenciona. Pero déjale, que voy a pasar limpiando paja...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

zurbaran
21/09/2013, 00:12
lo siento pero como vdije soi nuevo y no savia lo de los mensages,me disculpo y espero no volver a cometer el mismo error,y que con la ayuda de todos aprenda todo lo necesario y asi poder ser uno mas y no siempre el nuevo.M e disculpo nuevamente y agradezco vuestra ayuda.un saludo y espero aprender pronto para no meter muxo la pata.estoi provando lo que me digistes,gracias dsg87.No entiendo porque dices que lo hago a drede,mamunyoz tu llevas 5 anios yo apenas unos dias,un poco de paciencia con los novatos:book:estamos perdidos, aunque muy orgullosos y agradecidos por todo lo que nos eseniais.un saludo.

luisete07
21/09/2013, 10:07
Tambien se agradeceria que escribieses de manera ordenada y sin faltas de ortografía. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S4

zurbaran
21/09/2013, 14:34
Intentaré hacerlo de la manera más correcta posible, gracias a todos los que me vais enseñando con mucha paciencia como poder hacer bién las cosas. Uno de los problemas era que el teclado de mi tablet no tiene la "ñ" por eso escribía "nie", pero ya descubrí que dibujádola se puede poner.

DSG87
25/09/2013, 08:56
en muchas tablets....es cuestión de mantener apretada la N un rato y aparece la Ñ encima para que puedas seleccionarla. Prueba.

O a lo mejor es que no tienes configurado el idioma ESPAÑOL en la tablet y está en inglés.

Revisa ese par de cosas y seguro que tendrás EÑE para rato. :ok:

kaiser84
26/09/2013, 22:05
Me parece perfecto este sub-foro, asi los que entendemos un poco mas de este mundillo podemos ayudar a resolver dudas y problemas y tenerlo todo ordenado.

Muchas gracias RAS.

zurbaran
03/10/2013, 01:34
Gracias DSG87 era tal y como tu decías, simplemente cuestión de quedar pulsado.
Un saludo

Pdt: me queda mucho por aprender todavía, gege.

Sergepi
04/11/2015, 17:56
Os recomiendo los productos para el cuidado interior y exterior de Meguiars! Una pasada

torsen
17/11/2015, 22:31
yo para el secado del coche os recomiendo una gamuza de cuero que ya venden para eso
una vez limpiado se seca con eso y no deja manchas de agua ...

kaiser84
18/11/2015, 00:39
Para el secado , toallas de secado de MF especiales para ese menester, no dejan residuos, no arañan y absorven mucho más que cualquier otra, la gamuza de cuero es algo antiguo ya.

Productos Meguiar´s, bueno, todos no son buenos, pero esta muy bien relaccion calidad precio, aunque hay mejores, por el mismo precio dependiendo del producto del que hablemos.

nmms.ratinho
14/02/2018, 18:01
Detallado de veiculos en Navarra
Alguien me pode indicar o aconsejar un taller en Pamplona o mas cerca.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MPSERR
02/07/2018, 16:04
Como ha comentado kaiser84 , la gamuza de cuero está un poco obsoleta. Absorbe mucha agua pero se pega tanto a la carrocería que acabas arrastrando la suciedad y por tanto, rayando la carrocería. Una buena microfibra sin embargo, tiene la misma capacidad de absorción de agua y por sus características, la suciedad que vas arrastrando, se va quedando dentro (entre las fibras), por lo que las posibilidades de rayar, son mucho menores.

MPSERR
02/07/2018, 16:05
Has probado los productos de la marca Chemical Guys? Son muy buenos y con una relación calidad-precio excelente

Jonke
22/07/2022, 20:05
Hola, quiero limpiar el interior de mi Passat es de color blanco y tiene los asientos zonas de cuero (supongo que será imitación) y las zonas centrales de los asientos de tela, en casa he solido limpiar alfombras con una mezcla de volvone rebajado con agua, como le veis?
Un saludo