PDA

Ver la Versión Completa : problemas de encendido en A4 130 AWX



2000_TFSI
16/09/2008, 23:53
hola soy nuevo en el foro y queria comentaros mi problema que es el siguiente.
el coche no enciende a la primera tarda como 3 o 4 segundos y despues enciende peo hoy he probado a encenderlo con las luces encendidas y resulta que enciende a la primera cuando las luces estan encendidas!!!

alguien sabe alguna solucion????

1saludo
gracias

lebrillo
17/09/2008, 01:07
hola soy nuevo en el foro y queria comentaros mi problema que es el siguiente.
el coche no enciende a la primera tarda como 3 o 4 segundos y despues enciende peo hoy he probado a encenderlo con las luces encendidas y resulta que enciende a la primera cuando las luces estan encendidas!!!

alguien sabe alguna solucion????

1saludo
gracias

Bienvenido al foro.
Gracias por el trabalenguas, ejjeje.

¿has hecho la misma prueba varias veces?¿estas seguro que arranca mejor con las luces encendidas?

m0nch0
17/09/2008, 01:55
eso es muy raro, como te dice lebrillo pruebalo varias veces porque no tiene mucha logica (excepto que el coche este algo caliente de rodarlo hace unas horas).

lebrillo
17/09/2008, 02:31
Yo se por ejemplo, que cuando los motores de arranque no estan muy catolicos... consumen mucho y baja el voltaje por debajo de 11voltios, y la centralita por debajo de eso creo que no permite arrancar.

Pero lo que tu dices seria como que hay que meter consumo para que arranque bien.... :shocking:

m0nch0
17/09/2008, 03:34
no que no has puesto es los kms que tiene el coche. Igual es por baja compresion.

2000_TFSI
17/09/2008, 08:41
haber es una cosa muy rara, pero si q es cierto he probado varias veces y con las luces encendidas funciona perfectamente.
he ido al meceanico y me ha dicho q ya le habian venido varios coches con ese problema por alli, el me dijo q me solucionaba el problema peo el tema esq el no me quiso decir lo q le iba ha hacer, incluso me dijo que fuera a la audi varias veces a preguntar y q ellos tampoco sabian a q era debido eso,por eso os lo comento haber si sabiais algo. El me tiro a decir q era algo de la centralita peo weno creo q no me dijo toda la verdad xq no me aclaro nada de lo q le iba a hacer solo me dijo q el me lo solucionaba, y creo q me esta ocultando algo o igual es una tonteria y me meter un sablazo aunq me dijo q podia ser sobre unos 40€.
lo dicho no tengo ni **** idea de lo q le va hacer.

el coche tene 65000km y nunca ha dado problemas de nada a no ser esto q le esta pasando.

1saludo
gracias

Moretti
17/09/2008, 09:00
haber es una cosa muy rara, pero si q es cierto he probado varias veces y con las luces encendidas funciona perfectamente.
he ido al meceanico y me ha dicho q ya le habian venido varios coches con ese problema por alli, el me dijo q me solucionaba el problema peo el tema esq el no me quiso decir lo q le iba ha hacer, incluso me dijo que fuera a la audi varias veces a preguntar y q ellos tampoco sabian a q era debido eso,por eso os lo comento haber si sabiais algo. El me tiro a decir q era algo de la centralita peo weno creo q no me dijo toda la verdad xq no me aclaro nada de lo q le iba a hacer solo me dijo q el me lo solucionaba, y creo q me esta ocultando algo o igual es una tonteria y me meter un sablazo aunq me dijo q podia ser sobre unos 40€.
lo dicho no tengo ni p**a idea de lo q le va hacer.

el coche tene 65000km y nunca ha dado problemas de nada a no ser esto q le esta pasando.

1saludo
gracias

Pues menudo cara es tu mecánico, tiene el deber de informarte qué le ha hecho a tu coche. Pídele el recibo detallado de lo que ha hecho en el coche.

2000_TFSI
17/09/2008, 09:09
Pues menudo cara es tu mecánico, tiene el deber de informarte qué le ha hecho a tu coche. Pídele el recibo detallado de lo que ha hecho en el coche.

Es que parece como si solo el supiera arreglarlo y no quiere contar nada. Volvere a preguntarle para la semana habe q me dice.

1saludo
gracias

lebrillo
17/09/2008, 09:40
¿Todavia existen los mecanicos de la manta en la cabeza....?

2000_TFSI
17/09/2008, 10:01
¿Todavia existen los mecanicos de la manta en la cabeza....?

perdona mi ignorancia peo cuales son eses?

lebrillo
17/09/2008, 11:13
¿Todavia existen los mecanicos de la manta en la cabeza....?

perdona mi ignorancia peo cuales son eses?

Siempre se ha dicho, sobre todo pasaba antiguamente, tambien en todas las profesiones.
Que los que sabían reparaban las cosas a escondidas para que nadie aprendiese y ser ellos los maquinas.

2000_TFSI
17/09/2008, 12:22
Siempre se ha dicho, sobre todo pasaba antiguamente, tambien en todas las profesiones.
Que los que sabían reparaban las cosas a escondidas para que nadie aprendiese y ser ellos los maquinas.

Pos debe de ser eso xq la verdad no lo entiendo, el lunes quede de llevarselo al taller y dijo q en media mañana melo tenia solucionado.
haber si me cuenta algo.

1saludo
gracias

2000_TFSI
28/11/2008, 19:53
weno ya hace q abri el tema para haber si alguien me podia ayudar, asiq como ya he solucionado el problema del coche os pongo la solucion para q si a alguien le ocurre en el futuro q sepa de lo que es!!
el problema era el conmutador de las luces, en realidad nose bien porque fallaba lo unico q se aprecia a simple vista es q tene el led del dibujo de la bombilla fundido o no funciona, como dije antes el origen del problema nose cual es en realidad peo weno cambiando el conmutador de las luces se soluciona!

un saludo

m0nch0
29/11/2008, 01:38
weno ya hace q abri el tema para haber si alguien me podia ayudar, asiq como ya he solucionado el problema del coche os pongo la solucion para q si a alguien le ocurre en el futuro q sepa de lo que es!!
el problema era el conmutador de las luces, en realidad nose bien porque fallaba lo unico q se aprecia a simple vista es q tene el led del dibujo de la bombilla fundido o no funciona, como dije antes el origen del problema nose cual es en realidad peo weno cambiando el conmutador de las luces se soluciona!

un saludo


:shocking: si tu caso ya era raro con esto aun lo es mucho mas.. :blink2: :blink2:

david
29/11/2008, 14:45
yo eso no lo habia oido en mi vida :shocking:

2000_TFSI
29/11/2008, 14:59
:shocking: si tu caso ya era raro con esto aun lo es mucho mas.. :blink2: :blink2:

Supuestamente en el concesionario audi de coruña tampoco nunca les habia pasado eso, peo se pusieron en contacto con otros concesionarios y en barcelona ya les habia pasado y la solucion era cambiar el conmutador!!
Despues de cambiarselo y comparar uno con otro la diferencia esq tenia un led fundido y mi padre se lo cambio y con el conmutador viejo tambien enciende bien ahora, peo tampoco toy muy seguro de q sea eso ya q antes no fallaba siempre y igual cuando probe tenia un momento de eses en q no fallaba!!la verdad q es un caso raro peo weno si a alguien le pasa en el futuro ya sabe lo q tene q hacer!!!

un saludo

francamp
01/12/2008, 23:47
Pues sí que es raro el origen del problema......pero de cierta forma podría estar relacionado con un problema de consumo eléctrico que se da en algunos audi´s.
Consiste en un defecto en la piña de luces que provoca un consumo eléctrico con el coche cerrado tan grande que en una noche te deja sin batería. Cambiando la piña, problema solucionado.
Sls.