PDA

Ver la Versión Completa : Un par de chapuzas



Nand0
14/09/2010, 11:03
Bueno, tengo unos dias libres y me voy a poner a hacer un par de chapuzas al coche. Lo primero seria limpiar bien la egr, y despues mirar la centralita confort q canta errores.

Para la egr he visto unos cuantos manuales, pero todos son para el de 115cv, el mio es 110cv del 97 y tiene la egr de otra manera. Me gustaria saber q juntas son las q necesito, he mirado en el etka y vienen 2 una de 22mm y otra de 32mm. Sabriais decirme de que numero es la llave q necesito? Os adjunto foto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para el tema del confort, al quitar el plastico q hay donde la puerta q va hasta atras me da miedo tirar y romperlo. Tiene grapas o mediante q sistema va sujeto?? Gracias x la ayuda.

Nand0
25/09/2010, 15:29
Ayer la limpie y estaba limpia lo q era la valvula, un poco de carbonilla, pero nada minimo. La limpie bien y me dio x limpiar el tramo q va asta la admision, eso tan pequeño q parecia q estaba bien, un poco negro pero nada. Meto un cuchillo para raspar la porqueria, cuando me entra el cuchillo hasta el fondo. Q CAPA DE MIERDA!!!! estaba totalmente tapado q de mierda saque, la admision esta con una capa... no se como le entra aire. Un dia tendre q ponerme y limpiar toda la admision. Cuando pueda subo las fotos para q lo veais. Tengo q ver si contacto con ese tal M0nch0 del q todos hablan maravillas para hacerle unas cuantas preguntas. Saludos

luisete07
25/09/2010, 22:52
Creo que una 6 de allen te valdrá.

De moncho no se hablan maravillas, moncho HACE maravillas...

Nand0
26/09/2010, 14:14
De moncho no se hablan maravillas, moncho HACE maravillas...

xD He mirado en el perfil y parece q no se conecta desde julio... Alguien sabe algo de el?

XYLEN2
26/09/2010, 16:07
Está de vacaciones hasta Octubre más o menos.

Saludos