PDA

Ver la Versión Completa : xenom



NYOM74
14/09/2010, 21:52
hola haber que opinais.

vivo en un chalet en el campo, paso por un camino que no esta muy mal.

con el coche de mi mujer que es un passatt, los faros al no ser zenom, no tiemblan.

pero con mi sharan, he notado que las luces tiembla un poco, es casi inapreciable pero tiemblan, no se si es normal.

que opinais? gracias

juanravillaca
14/09/2010, 21:53
nunca he notado nada en mi alhambra con xenon, asi a primera vista lo unico que se me ocurrre es que la regulacion automatica trabaje mucho y te de la sensacion que suben y bajan las luces.

Robledo
14/09/2010, 21:58
Abre el capó y mira que el faro no tenga juego. A ver que no tengas algun soporte partido o flojo.

NYOM74
14/09/2010, 22:16
gracias.

la regulacion es manual y no he observado nada que este en mal estado, segure mirando haber.

un saludo

juanravillaca
14/09/2010, 22:36
gracias.

la regulacion es manual y no he observado nada que este en mal estado, segure mirando haber.

un saludo

Si la regulacion de la sharan es manual el xenon no es de serie, por lo tanto pueden ser las bombillas que tiemblen

NYOM74
14/09/2010, 22:43
pero trae limpia faros.

sera que no se donde esta la regulacion de los faros?

juanravillaca
14/09/2010, 22:44
pero trae limpia faros.

sera que no se donde esta la regulacion de los faros?

Sera eso, la regulacion de faros esta al lado de la intensidad de las luces interiores, cuadro, clima, etc. Si el xenon es de serie solo tendras el regulador de intensidad, si no lo es tendras el de intensidad y el de alcance de faros.
Esta justo al lado del mando de encender las luces.

jmageitos
14/09/2010, 22:47
Como dices, es casi inapreciable pero tiemblan, para mi es normal. Llevo más de dos años con xenon oem y desde nuevo siempre noté lo que comentas.

un saludo

NYOM74
14/09/2010, 22:52
pues vengo de la cochera y no tengo al lado de intencidad de cuadro nada.

y cuando lo compre me dijeron que el xenom es de serie.

sera que aunque sea de serie no me trae regulacion auntomatica?

juanravillaca
14/09/2010, 22:54
Si no tienes nada es que tiene regulacion automatica y el xenon es de serie.

NYOM74
14/09/2010, 23:00
pero que quieres de cir con automatica.
que se regulan solos.

si he visto sobre los faros dos tornillos pequeños.

en un passatt que tengo si trae regulacion al lado de el de intencidad del cuadro.

venia asi de fabrica.

juanravillaca
14/09/2010, 23:30
pero que quieres de cir con automatica.
que se regulan solos.

si he visto sobre los faros dos tornillos pequeños.

en un passatt que tengo si trae regulacion al lado de el de intencidad del cuadro.

venia asi de fabrica.

Claro, automatica quiere decir que se regulan solos segun la carga, la carretera, etc

NYOM74
15/09/2010, 06:06
gracias Juan por tu ayuda.

y a los demas, un saudo a todos

M_GORDON
15/09/2010, 11:30
Buenas, también puede ocurrir otra cosa; y que no tiene nada que ver con el tembleque de los faros.
Puede ocurrir una ilusión óptica debido a la luz de descarga del Xenon, por lo que parece que las luces tiemblan cuando en realidad es un juego de luces y sombras generadas por las irregularidades de la carretera.

Walker
15/09/2010, 12:37
Bueno pues yo que instale el xenon en mi octavia, desde el primer dia he estado un poco mosca con el tema del pequeño temblor de las luces al pasar por zonas bacheadas. A mi me ocurre y veo que a mas gente tambien, cosa que me alegra (mal de muchos...), ya que sunpongo que sera algo normal.

Lo que ocurre muchas veces con las luces es que no todo el mundo se fija de igual manera en las luces, basta darse una vuelta por la carretera para ver gente que lleva una bombilla fundida, un faro mirando a cuenta, etc, etc.

Un saludo