PDA

Ver la Versión Completa : cambio de cuadro de instrumento



jose-vk
15/09/2010, 00:34
Hola buenas antes todo presentarme formalmente despues de mucho tiempo sin registrarme.

Pues como dice el titulo me dispongo a cambiar el cuadro de mi ibiza por el que tiene ordenador de abordo. el cuadro que tengo montado es 6L0 920 801A y el que voy a montar es el 6L0 920 820J, decir que mi coche es de julio del 2007 y la duda que tengo es con que programa sacar el login a los cuadros y que otro programa necesitaria para completar la instalacion(tengo el vag com 303).
agradezco la ayuda de cualquier forero.

un saludo y gracias.

erwer
15/09/2010, 04:00
No se mucho del tema de cuadros, hice algo pero ya digo q no toi muy puesto, pero con el bag com no te ba a yegar, vas a necesitar tb el taxo,conar los datos de inmo,kilometraje...

Si lo que quieres es lo de consumos y esas cosas, seguramente se puedan activar en tu cuadro

jose-vk
15/09/2010, 11:39
No se mucho del tema de cuadros, hice algo pero ya digo q no toi muy puesto, pero con el bag com no te ba a yegar, vas a necesitar tb el taxo,conar los datos de inmo,kilometraje...

Si lo que quieres es lo de consumos y esas cosas, seguramente se puedan activar en tu cuadro

que se puedan activar en mi cuadro?, no creo ya que el cuadro no lleva la funcion de ordenador de abordo, bueno a ver si alguien del foro que sea de madrid se anima y me hecha una mano.

un saludo

erwer
15/09/2010, 14:48
pos no es algo generico, hay que mirar la ref de tu cuadro, y mirar haber si se puede, si se puede es cuestion de modificar el binario del inmo, y es muxo mas facil que adaptar el otro cuadro.

Pero necesitaras el taxo, con bagcom no puedes hacer nada de los cuadros y los inmo, busca por internet hay muxos manuales de adaptar el fis

jose-vk
16/09/2010, 10:52
pos no es algo generico, hay que mirar la ref de tu cuadro, y mirar haber si se puede, si se puede es cuestion de modificar el binario del inmo, y es muxo mas facil que adaptar el otro cuadro.

Pero necesitaras el taxo, con bagcom no puedes hacer nada de los cuadros y los inmo, busca por internet hay muxos manuales de adaptar el fis

hombre e puesto mas abajo la referencia de ambos cuadros el nuevo y el viejo. alguien en madrid que tenga vag K+K comander 1.4 o el vag tacho 2.5 son los programas que me faltan para realizar la instalacion.

un saludo y gracias