PDA

Ver la Versión Completa : Mas de 1000 leds en stock, precios espec. grupos de compra



vicenvi
15/09/2010, 17:23
Me acaba de llegar un pedido de mas de 1000 leds, tengo de todos los modelos para grupo vag, canbus para que no de fallo de bombilla fundida, drl, posicion, matricula...
Se podria comprar el juego completo de interiores y exteriores por 75€ o tambien hago precios especiales para pedidos grandes o grupos de compra.
saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
15/09/2010, 17:34
Buenas, si se hace compra conjunta yo te pillo todos los interiores para un fabia 6Y.

Un saludo

ALF_16
15/09/2010, 20:01
Pasame un MP cuando puedas q interesa para otro foro.

pas-pas
16/09/2010, 08:08
Vicenvi, recuerda que siendo colaborador, las compras conjuntas no te aplican.

vicenvi
16/09/2010, 08:15
Vicenvi, recuerda que siendo colaborador, las compras conjuntas no te aplican.

No te entiendo¿como que no se aplican?

pas-pas
16/09/2010, 09:26
No te entiendo¿como que no se aplican?
Es el concepto

Mira esto: [Only registered and activated users can see links]

vicenvi
16/09/2010, 09:34
Pues no lo entiendo, yo no hago la compra conjunta, solo informo de que si alguien la quiere hacer hago precios especiales, despues si alguien quiere hacer la compra conjunta y comprarme a mi los leds sera el el que deba cumplir las normas, o por lo menos asi lo veo yo.

pas-pas
16/09/2010, 14:51
Pues no lo entiendo, yo no hago la compra conjunta, solo informo de que si alguien la quiere hacer hago precios especiales, despues si alguien quiere hacer la compra conjunta y comprarme a mi los leds sera el el que deba cumplir las normas, o por lo menos asi lo veo yo.
Efectivamente, es así como está concebida la norma.

Sólo era un comentario para que se tuviera presente el concepto de compra conjunta dentro y fuera de un usario vendedor profesional.

cosmin scm
16/09/2010, 22:38
Buenas ,pasme precio para a4 de 2002 interior y exterior. saludos

cimpy
16/09/2010, 23:58
Buenas ,pasme precio para a4 de 2002 interior y exterior. saludos

Yo tambien estoy interesado y Alberto AMC tambien porque ya hable de esto con el, asique haberr si nos organizamos y habrimos compra conjunta.

El unico problema que le veo es que no indicas las calidades de las bombillas, yo quiero ver las bombillas mas de cerca y si alguien las ha comprado y puede poner opiniones mucho mejor. No te lo comento con animo de ofensa ni nada por el estilo, pero conozco casos de que las bombillas estan fabricadas bien y terminando quemandose o probocando mucho calor, etc, etc y al realizar una compra conjunta pues contra mas seguro se este mejor.

Chemarinlove
17/09/2010, 00:22
Buenas.
Yo estoy interesado en todos los leds blancos (no un tanto azulados) para un Passat 3bg. Plafones interiores, bajos puertas y matricula, porque maletero ya tengo puesto unos leds de un frigorífico.

Saludos.

vicenvi
17/09/2010, 04:18
Yo tambien estoy interesado y Alberto AMC tambien porque ya hable de esto con el, asique haberr si nos organizamos y habrimos compra conjunta.

El unico problema que le veo es que no indicas las calidades de las bombillas, yo quiero ver las bombillas mas de cerca y si alguien las ha comprado y puede poner opiniones mucho mejor. No te lo comento con animo de ofensa ni nada por el estilo, pero conozco casos de que las bombillas estan fabricadas bien y terminando quemandose o probocando mucho calor, etc, etc y al realizar una compra conjunta pues contra mas seguro se este mejor.

Pues la calidad para mi es buena, ya probe muchos modelos antes que estas y las que traigo ahora son las que mas me gustan ademas si hubiera algun problema con algun led pues se envia otro sin ningun coste, tambien si el pedido es de 10 juegos por ejemplo podria enviar un par de leds mas gratis para tener de repuesto aunque es muy raro que fallen.

A.V.G
17/09/2010, 09:31
hola vicenti , ¿tienes leds del tipo matricula golf V, pero de 42 mm de longitud???

Podrias poner todos los tipos que tienes con precios y tal, para aclararnos mejor, y ver los distintos tipos.

Saludos desde León

vicenvi
17/09/2010, 09:36
hola vicenti , ¿tienes leds del tipo matricula golf V, pero de 42 mm de longitud???

Podrias poner todos los tipos que tienes con precios y tal, para aclararnos mejor, y ver los distintos tipos.

Saludos desde León
Si que tengo, en mi web puedes ver todos los modelos.