PDA

Ver la Versión Completa : Productos principiante



GOLFITO
15/09/2010, 17:56
Pues eso, como no tengo ni idea del tema y como yo seguramente mas gente. Si podrías dar datos sobre los productos básicos para darle un caprichito al coche, me refiero a algo sencillo para hacerlo uno mismo sin complicarse mucho.

Y preguntar si hay que tener algún cuidado especial, porque hay mucha gente que desanconseja el pulido, porque se le está quitando barniz/laca a la pintura.

ALF_16
15/09/2010, 19:57
Pues eso, como no tengo ni idea del tema y como yo seguramente mas gente. Si podrías dar datos sobre los productos básicos para darle un caprichito al coche, me refiero a algo sencillo para hacerlo uno mismo sin complicarse mucho.

Y preguntar si hay que tener algún cuidado especial, porque hay mucha gente que desanconseja el pulido, porque se le está quitando barniz/laca a la pintura.

Q presupuesto tienes en mente?

GOLFITO
15/09/2010, 20:17
Q presupuesto tienes en mente?

¿Se puede hacer algo con 100 €? Es que desconozco el tema, se que estos productos son caros.

R.A.S.
16/09/2010, 20:50
ELve tiene unos productos a muy buen precio y algunos foreros ya los han probado.

SPACARDETAILER
17/09/2010, 11:02
Lo primero sería empezar con un buen champú, guante de lana de cordero o guante de microfibra, una toalla para el secado tipo wafle-weave, claybar+quick detail, para la descontaminación de todo el coche, un sellante y una cera, con sus respectivos aplicadores y toallas de microfibra para su retirada. Esto claro esta sin meternos en pulido. Y en cuanto al exterior del vehículo, solo con esto ivas a notar como cambia el coche.
En cuanto al pulido, si que se le quita barniz o laca al coche, pero ten encuenta que son micras, vamos el espesor de un pelo, claro que depende el estado del vehículo, pero si se hace bien, te garantizo que puedes pulirlo muchísimas veces. En este sentido estate tranquilo, antes cambias de coche que quedarte sin laca.
Salu2

ALF_16
19/09/2010, 23:23
¿Se puede hacer algo con 100 €? Es que desconozco el tema, se que estos productos son caros.

Bastantes cosas, tranquilo aunq el tema de pulido te tocara dejarlo para más adelante como hice yo.

Te recomiendo q te metas en estas paginas españolas y de sobrada confianza:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En esta ultima se suelen hacer compras conjuntas muy buenas y a buen precio, lo q permite ahorrar unos €.