PDA

Ver la Versión Completa : Bentley Continental Flying Spur Black Bison



Usermaat
15/09/2010, 18:38
[Only registered and activated users can see links]íjate bien en la trasera de este Bentley Continental Flying Spur, ¿quién crees que puede mezclar de una manera tan espectacular elegancia y deportividad? Piensa en Wald International, y acertarás.

Bajo el nombre de Continental Flying Spur Black Bison, esta unidad del Continental se consolida como una de las preparaciones más excitantes y punteras que el preparador ha creado a raíz de una gran berlina de 4 puertas. Y es que ten por seguro, que no te va a dejar indiferente.

Con la tónica del color negro como primera norma, Wald International ha instalado nuevos paragolpes, un difusor trasero más grande y efectivo y en general, pequeños y potentes cambios estéticos y aerodinámicos para darle un toque muy especial, elegante, deportivo y agresivo. Todo al mismo tiempo.

Junto a unas llantas exclusivas, Wald también ha instalado pequeños cambios mecánicos como una línea de escape totalmente nueva en acero inoxidable, aunque por otra parte el propulsor W12 ha quedado totalmente intacto.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

[[C|-|E]]
15/09/2010, 20:47
Pues no me va nada, la verdad. Me parece una preparación propia de gangsta negro norteamericano con gorra y camiseta de baloncesto :D.

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
16/09/2010, 18:36
Yo no se si me gusta o no, lo que está claro es que no le haría muchos ascos, aunque fuera sin personalizar.

kakatua2004
17/09/2010, 08:40
Por cierto, creo que en el título has cambiado al bisón negro por un "Black Blison".

pas-pas
17/09/2010, 08:55
Por cierto, creo que en el título has cambiado al bisón negro por un "Black Blison".
Corregido :ok:

Racing_Enriquez
17/09/2010, 15:12
Por delante parece un Kia Opirus con unas llantas grandes