PDA

Ver la Versión Completa : Que marca de ruedas me recomendais????



elcopaturbo
15/09/2010, 18:46
Pues resulta que por fin tengo localizadas unas llantas de 16 pulgadas del cupra(tal y como tenia pensado hacer) y si no pasa nada tendre que comprarle una ruedecitas.


He estado buscando en el foro y no me ha aparecido casi nada(un post sobre ruedas taqueadas y poco mas)

Total, quisiera saber que ruedas me recomendais en medida 195/45 r16. Digo la medida por que parece ser que no es tan comun como otras, y no hay de tantas marcas como parece.

Busco que no flaneen mucho y que no hagan ruido.

Gracias y un saludo a todos.

Usermaat
15/09/2010, 19:23
De las marcas que yo he probado, Bridgestone y GoodYear, me quedo con las Bridgestone. Los modelos que yo probé son:

Bridgestone Potenza RE050A
GoodYear Eagle F1

Dejar claro, que por la experiencia que to he tenido las dos son muy buenas ruedas.

golfever
15/09/2010, 19:27
yo uso "neumaticos online" para orientarme en precios, marcas, dibujos....etc

hay quien prefiere marcas economicas y poco conocidas en comercios normales ( ej, naken , falken,ns , ... etc) y hay quien no sale de michelin. puede haber diferencias muy grandes al poner unas u otras.

opiniones mil, todo depende del uso.

golfever
15/09/2010, 19:28
a mi me toca poner 4 en el altea....pondre bridgestone.

Robledo
15/09/2010, 19:53
Has preguntado donde supongo fui yo? Ahi en las Navas? Es que hace poco les entraron como 15000 gomas y quizas tenga la medida que buscas.

Usermaat
15/09/2010, 19:59
De las marcas que yo he probado, Bridgestone y GoodYear, me quedo con las Bridgestone. Los modelos que yo probé son:

Bridgestone Potenza RE050A
GoodYear Eagle F1

Dejar claro, que por la experiencia que to he tenido las dos son muy buenas ruedas.

Se me olvidaba que una temporada también llevé unas Continental ContiSport Contact2 en otro coche que tuve, y la verdad es que iban bastante bien, pero aún así me sigo quedando con la Potenza.

[[C|-|E]]
15/09/2010, 20:16
Una de las mejores que yo tuve para seco fue la Good Year Eagle F1. Aquí en Alemania, y por asuntos climatológicos, me veo "obligado" a llevar unas Michelin Pilot Alpin y tengo que reconocer que son una maravilla. Puedes rodar con ellas en pleno verano a más de 200 sin ningún tipo de problema (tienen código de velocidad H) y en cuanto caen cuatro gotas agarran que da gusto :).

javiersan
15/09/2010, 20:48
Michelín......

Usermaat
15/09/2010, 20:56
Michelín......

Qué modelo?

De las Pilot Sport 2 he oido muy buenas críticas (aunque no se si ya han sido sustituidas por las Pilot Sport 3); por otra parte de la gama energy saver no oigo nada más que malos comentarios.

[[C|-|E]]
15/09/2010, 21:38
Bueno, la Energy Saver no es que sea "mala rueda", pero está pensada para una conducción totalmente normal, sin alegrías. Es mucho más dura que el resto de las que se van recomendando aquí y puede no cumplir expectativas si te dedicas a pisarle un poco al coche. Sin embargo, si se las pones al típico 206 de 90 cv, por poner un ejemplo, van perfectamente :).

elcopaturbo
15/09/2010, 22:16
Has preguntado donde supongo fui yo? Ahi en las Navas? Es que hace poco les entraron como 15000 gomas y quizas tenga la medida que buscas.

Si pregunte, pero me dijo que esa medida no la trabajan. Gracias de todos modos.

Y al resto tambien daros las gracias por los aportes. La verdad es que estoy hecho un lio, y busco desde la experiencia de la gente.

elcopaturbo
15/09/2010, 22:20
yo uso "neumaticos online" para orientarme en precios, marcas, dibujos....etc

hay quien prefiere marcas economicas y poco conocidas en comercios normales ( ej, naken , falken,ns , ... etc) y hay quien no sale de michelin. puede haber diferencias muy grandes al poner unas u otras.

opiniones mil, todo depende del uso.

El uso pues la verdad es que no es que vaya a cuchillo siempre, aunque este año ire bastante por la zona de sierra con carreteras viradas y tal, en las cuales pues me dare alguna alegria.

Imagino que con ese perfil de rueda, flanearan menos que las que llevo(perfil 55) y otro punto a favor es que no vayan mal en mojado, ya que de por si cuando vas un poco rapido con este coche, el tren trasero cobra vida, asi que en mojado......imaginad

Moli46
16/09/2010, 00:37
Yo montaria michelin pilot exalto. Es lo que llevo ahora y para mi van bastante bien tanto en seco como en mojado.

seycker
16/09/2010, 09:11
yo en la medida que tu montas lleve toyo y muy contento con ellas.

RODY
16/09/2010, 10:59
Que tal unas Vredestein Ultrac Sesanta o Cento? Yo llevo dos juegos y estoy encantadísimo. Son más económicas que unas Potenza por ejemplo, pero a nivel de prestaciones están a la par o incluso por encima.
Es una marca que muy poca gente conoce, pero que son una maravilla.
Te las recomiento 100%.

S2

Buje
16/09/2010, 12:03
yo llevo falken y contento

FrAN_oC
16/09/2010, 12:44
Yo ando también dandole vueltas, porque tengo las michelin en sus últimos km de vida.

He pensado en montar estas : Potenza RE 050 A 205/55 R16 91W BSW

Ahora mismo llevo unas Michelin Pilot Premacy HP, que dejan mucho que desear en mojado si las comparamos con mis antiguas dunlop Sport 01A, que agarraban que daban gusto. Eso sí, me duraron 42000km las 4 haciendo cambios de eje y demás. Las michelin llevan montadas 60000km y les queda para otros 5 - 10000 km.

Las cambiaré en cuanto empiece el frio y las lluvias, para ir seguro (en Octubre - Noviembre)

Salu2!

javiersan
16/09/2010, 13:41
];221763']Bueno, la Energy Saver no es que sea "mala rueda", pero está pensada para una conducción totalmente normal, sin alegrías. Es mucho más dura que el resto de las que se van recomendando aquí y puede no cumplir expectativas si te dedicas a pisarle un poco al coche. Sin embargo, si se las pones al típico 206 de 90 cv, por poner un ejemplo, van perfectamente :).
Efectivamente.

Robledo
16/09/2010, 13:51
];221763']Bueno, la Energy Saver no es que sea "mala rueda", pero está pensada para una conducción totalmente normal, sin alegrías. Es mucho más dura que el resto de las que se van recomendando aquí y puede no cumplir expectativas si te dedicas a pisarle un poco al coche. Sin embargo, si se las pones al típico 206 de 90 cv, por poner un ejemplo, van perfectamente :).

Esa la monto yo en la Kangoo. O sea que haceros la idea de para que tipo de coches está hecha. O taxistas, que tienen poca exigencia en agarre y precisan duración.

elcopaturbo
16/09/2010, 13:51
Yo ando también dandole vueltas, porque tengo las michelin en sus últimos km de vida.

He pensado en montar estas : Potenza RE 050 A 205/55 R16 91W BSW

Ahora mismo llevo unas Michelin Pilot Premacy HP, que dejan mucho que desear en mojado si las comparamos con mis antiguas dunlop Sport 01A, que agarraban que daban gusto. Eso sí, me duraron 42000km las 4 haciendo cambios de eje y demás. Las michelin llevan montadas 60000km y les queda para otros 5 - 10000 km.

Las cambiaré en cuanto empiece el frio y las lluvias, para ir seguro (en Octubre - Noviembre)

Salu2!

Pues he oido que van regular en mojado.

Tambien he oido hablar bien de las falken, aunque dicen que las 912(creo que es ese modelo) no van tan finas como las anteriores.

Michelin pilot exalto 2 dicen que van bien, pero que van mejor las goodyear f1 asymetric, tanto en seco(dicen que van a la par) como en mojado(van mejor las goodyear)

En contra de las goodyear cuentan que duran menos y que hacen algo mas de ruido de rodadura.

De momento son dos posibles candidatas.

Rody, investigare haber que dicen de esas ruedas. Gracias por tu experiencia.

Seycker, las toyo no me convencen mucho(dicen que duran muy poco)

Nenuko
16/09/2010, 14:04
Yo voy a probar las Falken FK452. Las ponen muy bien, son del estilo de las Good Year F1 GSD3 (en cuanto a deporividad) y la gente que las ha probado estan bastante contentos.

[[C|-|E]]
16/09/2010, 14:32
Yo la verdad es que en cuanto a duración no puedo hablar bien de ninguna, jeje. Las delanteras siempre las tengo que cambiar con 12.000-13.000 km y las traseras nunca me llegaron a los 30.000 :D :D.

ruben rs
16/09/2010, 17:36
Yo te hablare de mi expeiencia con las Falken. He probado las FK 452, y muy contento con ellas por todo,
tanto por duracion como por agarre en seco, y bastante decentes en mojado. Por ahi arriba las comparan con las

Goodyear GSD3. Pues nada q ver, mucho mejor las Falken, donde va a parar... Ya he gastado un juego de GSD3,
y ahora mismo acabo de quitar las Falken para montar otra vez las GSD3 (exigencias de la prisa y la oferta).

Ya ni de nuevas van tan bien. Ademas las Falken son mas duras de carcasa, flanean mucho menos.
De duracion, la Falken son las q mas me han durado de largo, las he llevado unos 24.000 rotandolas,

y las tuve q quitar por problemas en el eje delantero q me las comio por dentro, si no creo q hubiesen durado
hasta casi los 30000. (unas Pierlli Pzero nero me duraron 11000 rotandolas y quedaron en los alambres, las

GSD3 me duran los 20000 raspados, las pilot sport2 20.000...) Las toyo me suena q las han llevado Seyker y Poky_diablo,
preguntales q tal les han ido. Quita los prejuicios y prueva una de las 2, o las toyo T1R o las falken fk452.

No son segundas marcas ni nada raro. Las Falken son marca japonesa fabricadas en Inglaterra.
Yo si hubiese tenido mas tiempo hubiese repetido Falken sin dudarlo.En la pagina de camskill.co.uk

las tienes a muy buen precio, y en 5 dias te las ponen en casa. Si buscas algo muy bueno para agua,
las Vredestein SportRack 2 son lo mejor q he probado hasta la fecha, aunque son algo ruidosas y no duran mucho.

Saludosss

[[C|-|E]]
16/09/2010, 18:28
La Toyo TR1 para mí es una gran rueda. Las llevé una vez pero, eso sí, me duraron poquísimo poquísimo... :).

hevic
16/09/2010, 19:40
Yo ando también dandole vueltas, porque tengo las michelin en sus últimos km de vida.

He pensado en montar estas : Potenza RE 050 A 205/55 R16 91W BSW

Ahora mismo llevo unas Michelin Pilot Premacy HP, que dejan mucho que desear en mojado si las comparamos con mis antiguas dunlop Sport 01A, que agarraban que daban gusto. Eso sí, me duraron 42000km las 4 haciendo cambios de eje y demás. Las michelin llevan montadas 60000km y les queda para otros 5 - 10000 km.

Las cambiaré en cuanto empiece el frio y las lluvias, para ir seguro (en Octubre - Noviembre)

Salu2!

Yo llevo delante ;ichelin Primacy HP y van de lujo
detras dunlop sport, y el coche a la mas minima rotonda rapida, culea......
en cuanto se desgasten las dunlop, meto michelin

salu2

elcopaturbo
20/09/2010, 12:20
Lo subo para ver si alguien mas me echa un cable aprovechando el otro post que hay de neumaticos.