PDA

Ver la Versión Completa : Comng-leaving home en antinieblas



jotica
15/09/2010, 23:04
Hola,

LLevo un tiempo observando que los Mercedes tienen el coming-leaving home en los antinieblas pero cual fue mi sorpresa el otro día y es que vi un audi Q7 y tambien lo tiene en los antiniebla.

¿Hay posibilidad de hacer eso en los passat? Estaría bien ya que así se cuida el xenon (sobretodo los que tenemos kits)

pas-pas
16/09/2010, 08:03
No es factible, al menos en los que anteriores al "restyling" (refiriendome a estos como los que ya montan el nuevo cuadro en blanco y el volante nuevo).

Yo lo pude activar en el Octavia II restyling de Unoaocho.

hugofr
17/09/2010, 19:48
Mas o menos es eso, deben de llevar la ultima confort, como es el caso de los Leon II nuevos o como dice PasPas en los Octavia nuevos

vampp
17/09/2010, 19:55
eso es interesante

vampp
17/09/2010, 20:05
Coming / Leaving Home en antinieblas + luces posición.
Módulo 09
Byte 17
Bit 3

vampp
17/09/2010, 20:06
lo pongo entero



MK VI Electronica y Electricidad Todo lo relacionado con elementos eléctricos del MK VI





Cornering (antinieblas se encienden al girar o al poner intermitente)
Módulo 09
Byte 17
Marcar Bit 4

Configuración pilotos LED (esto hace que no salga el chivato de bombilla fundida)
Módulo 09
Byte 18
Marcar Bit 2

Desactivacion Luces diurnas en Xenon
Módulo 09
Byte 11
Marcar Bit 2

Coming / Leaving Home en antinieblas + luces posición.
Módulo 09
Byte 17
Bit 3

Número de pulsos intermitentes confort
Módulo 09
Adaptation (10)
Channel 31 - confort turn signals (cycles)
"Ahí escoges el intervalo que me parece recordar que va de 1 a 5"

Activación de pitidos en cierre
Modulo 09
Byte 5
Marcar Bit 1

Activación de pitidos en apertura
Modulo 09
Byte 5
Marcar Bit 4
(esto hay que hacerlo en binario -> 0 es apagado y 1 encendido y los bits van en este orden, 76543210 por lo que tienes que tener esto para los pitos 00010010)

Activar Menú Oculto RNS-510
Modulo 37 (Navegación)
Adaptation
Canal 50 (estara en 0 ese valor se cambiara por 1) Guardar
Una vez hecho esto hay que reiniciar la radio (Presionar simultáneamente Avanzar, Retroceder e Info)
Mantener pulsado Setup durante 15 o 20 seg. aproximadamente
y tras eso aparecerá en pantalla: 1º Menu Setup / 2º Servicio de Radio / 3º Menu Oculto)


Barrido de las agujas al encender el coche
17 Instruments -> Adaptation -> Staging -> Activar
(Sólo funcionará en coches con cuadro H o D, en los G no funcionará)

Memoria de la calefacción de los asientos (solo para aquellos con asientos calefactables)
08 Auto HVAC - Adaptación>
Abrir ""Storage of seat heater level driver"" del menú desplegable. Cambiar a Activado y Guardar.
(Sólo funcionará en coches con cuadro H o D, en los G no funcionará)

Cambio del Display del RNS-510
Módulo 56 (Radio)
Byte 07
En los Bits 4-5 sale un desplegable con tres opciones: Premium, Highline o Sportline (para mi gusto la que mejor queda es la Premium...pega muy bien con los colores interiores del MKVI)

Configuración Comandos por voz en RNS-510 (hay que tener micro y éste debe conectarse al RNS, no vale solo con tenerlo conectado al BT; además se tendrá que poner el RNS en inglés para que funcione)
Módulo 37 (Navigation)
Byte 3 -> Marcar Bit 1 (no es necesario pero os indicará si el micro está correvctamente conectado)
Byte 7 -> Desmarcar Bit 1

vampp
18/09/2010, 00:23
deciros que ami no me funciona,aligual que las luces de dia en las de apollo de los senon

pas-pas
20/09/2010, 08:02
deciros que ami no me funciona,aligual que las luces de dia en las de apollo de los senon
Si tienes un Golf V, normal que no funcione, pues sólo es para Golf VI.

doraimontv
21/11/2010, 21:19
Entonces en los golf V nada de nada?

pas-pas
22/11/2010, 07:18
entonces en los golf v nada de nada?
no .

doraimontv
22/11/2010, 22:12
Ok, gracias por la aclaracion.

Un saludo.