PDA

Ver la Versión Completa : fis plus a todo color



vampp
16/09/2010, 09:51
pue eso, que el otro dia me pare en un semaforo y vi un audi a 4 y yo como soy muy corioso me fije en el cuadro y cual es mi sorpresa...
tenia el fis plus a todo color. por mi parte es la primera vez que lo veo.

Robledo
16/09/2010, 11:07
Si era un B7, o B6 pero no estoy seguro, era un extra que costaba muy poco y se pedia en opcion. O venía de serie si se montaba navegador de origen.

vampp
16/09/2010, 11:20
Si era un B7, o B6 pero no estoy seguro, era un extra que costaba muy poco y se pedia en opcion. O venía de serie si se montaba navegador de origen.

Pues mola un monton, ya lo podia tener vw si no es muy caro.

el alfa que tenia mi hermano ya tenia un fis+ con color, algunas veces parece que wv se queda atras en los abances. al igual que la llave, ya podia ser como la renault.la verdad.

[[C|-|E]]
16/09/2010, 11:55
Huum... yo soy más tradicional. No me gustan mucho los colorinos en el cuadro porque me despistan un poco, jeje. También prefiero las llaves de toda la vida. Hay algunos gadgets que no me terminan de convencer :). Lo bueno sería, como tú dices, que lo ofrecieran como opción para que cada uno pudiera elegir.

vampp
16/09/2010, 12:36
];221871']Huum... yo soy más tradicional. No me gustan mucho los colorinos en el cuadro porque me despistan un poco, jeje. También prefiero las llaves de toda la vida. Hay algunos gadgets que no me terminan de convencer :). Lo bueno sería, como tú dices, que lo ofrecieran como opción para que cada uno pudiera elegir.

Pues si para gustos colores, pero como opcion no estaria nad mal la verdad.
estos alemanes vaan muy limitados.

golfever
16/09/2010, 12:57
Pues si para gustos colores, pero como opcion no estaria nad mal la verdad.
estos alemanes vaan muy limitados.

la sobriedad alemana

santipassat04
16/09/2010, 14:09
el passat cc lo tiene como opción

DaNiCaTeNa
16/09/2010, 15:01
Efectivamente, los Passat CC lo tienen en opción y gran parte de la gama tiene en opción también el Kessy, así que tampoco se quedan tan atrás :lol:

S2

vampp
16/09/2010, 16:31
Efectivamente, los Passat CC lo tienen en opción y gran parte de la gama tiene en opción también el Kessy, así que tampoco se quedan tan atrás :lol:

S2
si claro, comprando muy altas gamas.. mira hay cosas que deverian venir de serie en todos los modelos. como el esp, el set, todos tenian que traer el fis+ la llave tipo renault y cosas asi.

pas-pas
16/09/2010, 18:48
la llave tipo renault
Prefiero llevar una llave del cerrojo de la cárcel de Napoleón a esa llave. Fea e incómoda.

Vamos, que me quedo mil veces con mi llave espadín.

josepucela
16/09/2010, 19:06
Prefiero llevar una llave del cerrojo de la cárcel de Napoleón a esa llave. Fea e incómoda.

Vamos, que me quedo mil veces con mi llave espadín.

+1 a la llave que tenemos, mi padre tiene un Laguna con la llave tipo tarjeta(tarjeta tamaño felicitacion de cumpleaños claro) y es un coñazo llevarla en cualquier sitio.

saludos

Kuntzu
16/09/2010, 19:12
Prefiero llevar una llave del cerrojo de la cárcel de Napoleón a esa llave. Fea e incómoda.

Vamos, que me quedo mil veces con mi llave espadín.


Y sin contar las veces que se averian, y donde se mete la tarjeta....

davidyeva
16/09/2010, 19:26
mi hermano tiene un exeo y tiene el fis a color,pero me parece que fue un extra.

mixnu
16/09/2010, 21:22
mi padre tiene un megane y la "llave" me parece un trasto enorme e incomodo

dvd23
16/09/2010, 21:44
y el fis ese a color para a4...como se llama en euros? algun link por ahi?

Robledo
17/09/2010, 07:39
Si lo pedias de fábrica era un precio muy bajo. Pero ponerlo ahora es cambiar el cuadro. En ebay muy de vez en cuando se ve alguno pero casi siempre de gasolina. Rondan en ebay los 200€, al menos cuando lo miré.

vampp
17/09/2010, 11:11
Prefiero llevar una llave del cerrojo de la cárcel de Napoleón a esa llave. Fea e incómoda.

Vamos, que me quedo mil veces con mi llave espadín.

Para gustos colores, yo prefiero la tipo targueta.

vampp
17/09/2010, 11:14
+1 a la llave que tenemos, mi padre tiene un Laguna con la llave tipo tarjeta(tarjeta tamaño felicitacion de cumpleaños claro) y es un coñazo llevarla en cualquier sitio.

saludos


Y sin contar las veces que se averian, y donde se mete la tarjeta....

peloteo

jejejejeje.

DaNiCaTeNa
17/09/2010, 14:41
si claro, comprando muy altas gamas.. mira hay cosas que deverian venir de serie en todos los modelos. como el esp, el set, todos tenian que traer el fis+ la llave tipo renault y cosas asi.

ESP y control de presión de neumáticos están presentes en TODOS los VAG, y salvo en el Fabia, Roomster y algún otro caso aislado, son siempre de serie.

La pantalla a color está muy bien, pero creo que de la monocroma tampoco se puede quejar nadie, a ver qué otra marca ofrece escribir mensajes sms desde el navegador o leerlos desde la pantalla del cuadro y las mil opciones más de los navegadores y radios actuales.

El Kessy... Sí, mola, una amiga lo tiene en un Mazda 3 y es una maravilla, pero creo que podré seguir viviendo dándole al botón y metiendo la llave para después girarla.

Pero oye, que si quieres, tienes un Megane Tomtom Edition de 85cv por 15mil euros con pantalla en color, tarjeta y tapacubos :ok:

S2

vampp
17/09/2010, 15:41
ESP y control de presión de neumáticos están presentes en TODOS los VAG, y salvo en el Fabia, Roomster y algún otro caso aislado, son siempre de serie.

La pantalla a color está muy bien, pero creo que de la monocroma tampoco se puede quejar nadie, a ver qué otra marca ofrece escribir mensajes sms desde el navegador o leerlos desde la pantalla del cuadro y las mil opciones más de los navegadores y radios actuales.

El Kessy... Sí, mola, una amiga lo tiene en un Mazda 3 y es una maravilla, pero creo que podré seguir viviendo dándole al botón y metiendo la llave para después girarla.

Pero oye, que si quieres, tienes un Megane Tomtom Edition de 85cv por 15mil euros con pantalla en color, tarjeta y tapacubos :ok:

S2

Lo del esp y el control de neumaticos son del gt 170 pariba l, y he visto golf v con solo asr y el boton sin iluminar.que hay un brico para iluminarlo.

por otra parte yo de renaul no lo quiero ni regalado yo de wv, audi ,seat, escoda,de ay pa riba.mientras pueda.

hugofr
17/09/2010, 15:47
Sobre la FIS a color, ya hace 2 años que vi en Jaen un A6, el cual montaba navegador OEM y se veian las indicaciones del mismo en la FIS a todo color.
Y si mal no recuerdo, puede que algun Exeo tambien lo tenga, pero de esto ya no estoy tan seguro.

Vampp, yo tengo un amigo con un 159, de las unides que salieron de edicion especial, y este lo trae en rojo como los Leon 1P prerestyling, y sobre la llave opino igual que Pas-Pas, en el caso de este chico, si pone algun tipo de llavero a la llave del Alfa acaba rayandole el aluminio de la consola central.

Un saludo

rusito
17/09/2010, 17:45
Si era un B7, o B6 pero no estoy seguro, era un extra que costaba muy poco y se pedia en opcion. O venía de serie si se montaba navegador de origen.

ponerlo en el conce vale solo 100 euros y creo que ya el b6 lo sacaba, el b7 seguro

rusito
17/09/2010, 17:50
ESP y control de presión de neumáticos están presentes en TODOS los VAG, y salvo en el Fabia, Roomster y algún otro caso aislado, son siempre de serie.



en audi no hay casa nada de serie excepto lo básico, cc clima elevalunas, para que te hagas una idea os retros calefactados los he tenido que pagar a parte, al igual que los isofix, TODO es de pago, a partir del A3, osea excepto ahora el a1 no hay acabados como en vwagen o skoda, en España no, en Francia por ejemplo si hay paquetes como el a3 ambition ,ambiente...pero aqui no, cartera solo cartera

DaNiCaTeNa
17/09/2010, 21:05
Pero todos los Audi traen ESP de serie, Skoda salvo el Fabia que lo tiene en opción, también, SEAT desde el Ibiza también lleva ESP de serie y VW desde el Polo.

Y sí, lleváis razón, en Audi el control de presión no viene de serie, pero en VW y en SEAT desde los Ibiza y Polo sí que vienen de serie en todos los modelos.

S2

dvd23
17/09/2010, 22:33
Yo he llegado a ver A4 B6 sin elevalunas electricos atrás, un S5!!! con rueda de repuesto tipo galleta (no vaya a ser que le pese mucho una llanta original y le reste potencia), en el mio venia de origen solo con cassette y el cargador era extra y cosas que no tienen sentido como que para cambiar una lámpara en mi coche tenga que desmontar el faro, y creo que en los B7 tienes que desmontar el pargolpes, la mala calidad de los acabados que se despellejan con mirarlos, etc, etc... Yo tengo claro que si me tuviera que comprar un coche nuevo no seria Audi (a no ser que tuviera la pasta necesaria para equiparlo como Dios manda, y pagando por algo que otras marcas traen de sobra). Respecto a las llaves, me quedo con la de espadín, el arranque girando la llave y el freno de mano de toda la vida, porque en condiciones de nieve, como se frenaria con freno de mano electronico? Es mi opinión.

Salu2

JuanJo_FR
18/09/2010, 00:07
mi hermano tiene un exeo y tiene el fis a color,pero me parece que fue un extra.

cuentame mas, porque yo no lo veo como extra.

Edito, en el sport viene de serie, porque es dot matrix o eso creo.

vampp
18/09/2010, 00:17
Yo he llegado a ver A4 B6 sin elevalunas electricos atrás, un S5!!! con rueda de repuesto tipo galleta (no vaya a ser que le pese mucho una llanta original y le reste potencia), en el mio venia de origen solo con cassette y el cargador era extra y cosas que no tienen sentido como que para cambiar una lámpara en mi coche tenga que desmontar el faro, y creo que en los B7 tienes que desmontar el pargolpes, la mala calidad de los acabados que se despellejan con mirarlos, etc, etc... Yo tengo claro que si me tuviera que comprar un coche nuevo no seria Audi (a no ser que tuviera la pasta necesaria para equiparlo como Dios manda, y pagando por algo que otras marcas traen de sobra). Respecto a las llaves, me quedo con la de espadín, el arranque girando la llave y el freno de mano de toda la vida, porque en condiciones de nieve, como se frenaria con freno de mano electronico? Es mi opinión.

Salu2

llevas toda la razon, para quitar la bombilla hay que quitar todo el puto faro,y ami el freno de mano electrico no me gusta. la verdad que el audi a3 es un buen coche pero si tubiera que comprar uno con mi dinero me quedo con el golf v o vi aunque creo que tiene mas calidad el v, a mi me decepciono la chapa, parece papel..por lo demas muy vien.

davidyeva
18/09/2010, 09:21
cuentame mas, porque yo no lo veo como extra.

Edito, en el sport viene de serie, porque es dot matrix o eso creo.
nose, algo asi es:Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color.
mañana pondre unas fotos.

josepucela
18/09/2010, 11:55
en audi no hay casa nada de serie excepto lo básico, cc clima elevalunas, para que te hagas una idea os retros calefactados los he tenido que pagar a parte, al igual que los isofix, TODO es de pago, a partir del A3, osea excepto ahora el a1 no hay acabados como en vwagen o skoda, en España no, en Francia por ejemplo si hay paquetes como el a3 ambition ,ambiente...pero aqui no, cartera solo cartera

Totalmente cierto. un amigo mio esta mirando un A4 y hasta que se puedan abatir los asientos traseros viene como opcion...:blink2:

Pochoto
18/09/2010, 12:19
en audi no hay casa nada de serie excepto lo básico, cc clima elevalunas, para que te hagas una idea os retros calefactados los he tenido que pagar a parte, al igual que los isofix, TODO es de pago, a partir del A3, osea excepto ahora el a1 no hay acabados como en vwagen o skoda, en España no, en Francia por ejemplo si hay paquetes como el a3 ambition ,ambiente...pero aqui no, cartera solo cartera

El fis a color a partir del año 2010 en el a4 viene de serie.Antes traia en monocromo y menuda diferencia,para que os hagais una idea pongo unas fotos de fis a color de audi,uno de ellos s5.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

vampp
18/09/2010, 17:06
El fis a color a partir del año 2010 en el a4 viene de serie.Antes traia en monocromo y menuda diferencia,para que os hagais una idea pongo unas fotos de fis a color de audi,uno de ellos s5.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gracias, Pochoto por esa foto.....

siempre es de admirar.:lol:

lo que si todos los moviles vienen a color, no entiendo que por 100 e no lo traigan ya de serie en todos los modelos.no me importa pagar 100e mas por el coche la verdad.

dvd23
18/09/2010, 19:15
Aparte que el del S5 es precioso (gracias por dejarme con la baba colgando), como dice vampp, por 100e es que no se tendrian ni que dignar ha ponerlo como extra o atreverse a preguntarte si lo quieres...Es como si te preguntan, "quieres unas alfombrillas?o las pones a posteriori?"

Salu2

davidyeva
19/09/2010, 19:45
nose, algo asi es:Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color.
mañana pondre unas fotos.
estas son de un exeo con pantalla dot matrix a color:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

rusito
20/09/2010, 10:11
El fis a color a partir del año 2010 en el a4 viene de serie.Antes traia en monocromo y menuda diferencia,para que os hagais una idea pongo unas fotos de fis a color de audi,uno de ellos s5.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

esa foto es de un S5?? no pone S5 en el cuadro

alex_vlcia
20/09/2010, 11:33
esa foto es de un S5?? no pone S5 en el cuadro

Como que no?
Fijate en el cuentarevoluciones en la fase roja debajo como pone S5 a la derecha de la aguja sin iluminar...