PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cambio de cuadro en A3 8L



ivanbirioukov
16/09/2010, 10:06
Hace poco me compre un cuadro de otro audi a 3 en un desguace con fis(medio fis) Sé que hay que codificarlo pero tengo un problema mas, en el coche tengo 3 conectores y los tres coinciden con el cuadro sin fis, cuando monto el cuadro con fis el tercer conector (uno chico de 8 pines creo ) no coincide con el del cuadro fis (que tiene 4 pines). En el coche que desmonte el cuadro con fis no taraia maneta con botones asique supongo que ese conector no sera de la maneta.
A ver si me podeis ayudar por favor, de que sera ese conector y si hace falta enchufarlo.

JumperNeo
16/09/2010, 10:44
Primero de todo, pon las referencias de ambos cuadros, así te podemos decir si son compatibles o no.

ivanbirioukov
16/09/2010, 17:49
las referencias son:
mi cuadro viejo sin fis: 8l0 919 860 d
cuadro nuev con medio fis: 8l0 920 900 b

ivanbirioukov
16/09/2010, 18:11
aki pongo fotos de los cuadros:
este es el nuevo cuadro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

este es mi cuadro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

conector del nuevo cuadro de 4 pines
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

conector del viejo cuadro de 12 pines

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

conector

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

cuadro con fis encendido:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

ivanbirioukov
16/09/2010, 18:13
cuando estaba cambiando los cuadros ahora conecte el cuadro viejo sin el conector ese y lo que no iba es donde marca la temperatura del ambiente, asique supongo que el conector sera para eso.

ivanbirioukov
16/09/2010, 18:13
los que tengais el cuadro con medio fis, en la pantalla os marca la temperatura o algo?

Denis
16/09/2010, 18:17
los que tengais el cuadro con medio fis, en la pantalla os marca la temperatura o algo?

Si en mi caso con el medio fis me marca la temperatura.

jdaguilar
16/09/2010, 22:26
las referencias son:
mi cuadro viejo sin fis: 8l0 919 860 d
cuadro nuev con medio fis: 8l0 920 900 b

Siento decirte que esos cuadros no son compatibles todos los que tienen 919 son sin canbus y los que tienen 920 son con canbus.

Serch
17/09/2010, 07:45
Segun parece hay adaptadores/emuladores para pasar de un cuadro 919 a 920, pero sin ese emulador, nada, no podrás ponerlo. Bueno, creo que si, pero te fallarán algunas cosas como el cuentarevoluciones. Eso es lo que he entendido despues de leer cantidad de informacion por el foro, pero espera que te lo asegure algun maestro.

ivanbirioukov
17/09/2010, 08:45
que pena que no pueda usarlo, ya me ise la idea de cambio de cuadro =(