PDA

Ver la Versión Completa : Al reves que todo el mundo. Cambio de ruedas



ignasi
16/09/2010, 11:19
Buenas...
Como pone en el titulo cuando todos tendemos a bajar el perfil y aumentar el ancho de rueda voy y monto justo lo contrario: Tenia unas 215/55/16 y monto 205/60/16.
He subido el perfil ya que donde vivo no hay semaforos, todo se regula con pasos de cebra elevados , "guardias muertos" y rotondas. Algunos estan bien echos pero otros como pasaras a 20 te dejas los bajos.
Entre esto y que llevo un par de años llevando a trabajar el coche a 100 por hora pues a la hora de cambiar neumaticos he cogido una oferta que salia a mitad de precio que la medida original.
El coche es mas comodo, se notan menos las irregularidades de la carretera, los baches, badenes y demas. Da la sencion de ser un poco mas "esponjoso" en rodadura, supongo que donde se notara bastante es en los apoyos fuertes, pero para el tipo de conduccion que hago estoy contento con el cambio.
Saludos.

vampp
16/09/2010, 11:30
yo te sigo el ejemplo, yo les quite las 17 que me traia para ponerle las 15, creo que los neumaticos grandes joden el coche. y por eso no me gustan.

lo que se te ha olvidado poner es que ami la direccion asistida va mejor,si pillas un bordillo sin querer no se revienta la rueda, en la nieve agarran mejor,patinan menos con el agua, el coche consume menos, y muchisimas mas ventajas

[[C|-|E]]
16/09/2010, 11:50