PDA

Ver la Versión Completa : consejo para pulir coche.



kloki28
16/09/2010, 12:58
hola
os comento mi problema,puli el coche (es rojo y esta deteriorada alguna parte del coche),a durado la pulida cosa de un mes mas o menos, al pulirlo quedo prefecto pero pasado este tiempo a vuelto al estado anterior,e vuelto a pulirlo y esta vez e utilizado otros productos en este caso 1z son 3 botes,a quedado muy bien pero sigo con el miedo de que en nada vuelva a pasar lo mismo,creeis que se puede corregir utilizado algun tipo de cera u otro producto?

gracias de antemano.

REIFNITZ
16/09/2010, 21:17
Cera de Carnuba,el resultado es muy bueno.
raulito cuando te dejo el mio dices?
Un saludo compi.

mikelpassat
16/09/2010, 21:18
Cera de Carnuba,el resultado es muy bueno.
raulito cuando te dejo el mio dices?
Un saludo compi.

En ningún momento te ha dicho de cuando se lo dejas Raul!! AY!! esa edad ya te esta dando estragos?? :mrgreen2:

REIFNITZ
16/09/2010, 21:20
En ningún momento te ha dicho de cuando se lo dejas Raul!! AY!! esa edad ya te esta dando estragos?? :mrgreen2:
es por si cuela.
Raul y utilizar un buen sellador o algo asi.
Me parece que tengo que aprender sobre estas cosas y dejarme de mancharme de grasa.:mrgreen:

fegavo
17/09/2010, 04:58
Lo mejor seria que primero, despues de un lavado profundo, le pases una cera liquida (lo que viene a ser un sellante) y encima de esa, una cera dura (la natural, carnauba).

Con esa doble proteccion alargaras la vida del pulido, no conseguiras mejorarla, sino que protegera de los agentes que deterioran el aspecto de la pintura y le da un brillo al coche.

SPACARDETAILER
17/09/2010, 11:36
La verdad, que no se que pulido has hecho al coche, para que te dure un mes, no conozco que un pulido dure un mes, habría que saber como lo has pulido, que has utilizado, lo has hecho a mano o a máquina, en fin cuentanos un poco, para ver que ha pasado.
Salu2

kloki28
20/09/2010, 12:15
gracias por los consejos,buscare una cera de esas llegado el caso que no me dure nada esta pulida.

estos son los productos que e utilizado,la pulidora es normalita:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

este el estado del coche antes de ponerme con el:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

asi a quedado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]

carbu
20/09/2010, 12:50
La leche, menudo cambio le has dado a la pintura tio, parece que lo hubieras pintado nuevo..

Es complicado hacerlo kloki??, yo tengo una pulidora guardada desde hace mil y no me atrevo a usarla :(.. Tampoco se que productos usar ni donde conseguirlos..

Saludos..

kloki28
20/09/2010, 13:00
La leche, menudo cambio le has dado a la pintura tio, parece que lo hubieras pintado nuevo..

Es complicado hacerlo kloki??, yo tengo una pulidora guardada desde hace mil y no me atrevo a usarla :(.. Tampoco se que productos usar ni donde conseguirlos..

Saludos..

ya ves la verdad que a simple vista el cambios es muy grande (sin ser perfecto ),yo coji el material en car care europe,pero aqui en el foro creo que tenemos colaborador,respecto al tema de miedo en mi caso como ves estaba hecho polvo la pintura pero vamos... no lo veo complejo pulimos un seat leon 2 y quedo de lujo estos productos no los veo muy abrasivos como para cargarte la pintura.

ALF_16
20/09/2010, 14:04
Cuando pruebes los de menzerna o mejor aun los de 3m te daras cuenta de q la perfección puede existir.

Es la 1ª vez q lo hacias?

kloki28
20/09/2010, 14:33
la segunda vez, la antertior le di con 3m peor claor solo el corte no di el de acabado,imagino que esa fue la cagada.

ALF_16
20/09/2010, 20:57
la segunda vez, la antertior le di con 3m peor claor solo el corte no di el de acabado,imagino que esa fue la cagada.

Muchas veces es tener la maquina adecuada y la paciencia suficiente. Yo con la kestrel orbital, tardo más pero los resultados son muy buenos aunq no al nivel por ejemplo de una rotativa como es la maquita.

Q claybar usaste, o no descontaminaste antes?

kloki28
20/09/2010, 21:25
no descontamine la verdad.tambien deveria imagino no?

SPACARDETAILER
20/09/2010, 23:44
no descontamine la verdad.tambien deveria imagino no?

Tal y como estaba el coche, si deberias haber descontaminado, pues el resultado es mucho mejor, más profundidad y más brillo. Y si es recomendable por lo menos haber acabado con un polsih de acabado, con una orbital tardas mucho más, pero vas sobre seguro, en cuanto alos polish de 1z, no son lo mejor, peor es nada, ya lo has visto. Lo suyo es pasar a los de 3m o algo mejor como los menzerna, dale una mano de pulido, sellalo y enceralo, ya verás como ganas algo más. Donde hay que tener cuidado es con la rotativa y con determinadas pulidoras que te venden a precios económicos y son auténticas máquinas de comerse la pintura.Tipo makro o lidl.
Salu2

kloki28
20/09/2010, 23:47
muchas gracias por los consejos,me apunto el tema de la marca a comprar imagino venderan kit de pulido como el caso de 1z.

SPACARDETAILER
21/09/2010, 00:28
muchas gracias por los consejos,me apunto el tema de la marca a comprar imagino venderan kit de pulido como el caso de 1z.

Si, los puedes comprar en car care europe.
Salu2

antonio_eos
26/09/2010, 17:39
3m o algo mejor como los menzerna

Entrarían los de meguiars en esa clasificación??

SPACARDETAILER
27/09/2010, 11:12
Entrarían los de meguiars en esa clasificación??

Si, también entrarían.
Salu2

yunhe
09/10/2010, 12:57
he oido que con mano queda mejor ya que la maquina no llaga a todos los sitios,eso si,tardas la ost..a.
entonces el pulido como se hara:limpiar,echar no que que descontaminante,pulir y echar no se que polish???
es que no me aclaro y tengo un bmw que me esta esperando pulir.

SPACARDETAILER
11/10/2010, 12:27
he oido que con mano queda mejor ya que la maquina no llaga a todos los sitios,eso si,tardas la ost..a.
entonces el pulido como se hara:limpiar,echar no que que descontaminante,pulir y echar no se que polish???
es que no me aclaro y tengo un bmw que me esta esperando pulir.

Hola Yunhe, pues has oido mal, el acabado a máquina es mucho mejor que si lo hacemos a mano, solo se hace a mano los sitios donde no se puede meter la máquina, como alerones, debajo de los tiradores de la puerta y algun sitio donde no se puede acceder con la máquina.
Lo primero que debes de hacer antes de pulir el coche, es lavarlo y secarlo bien, decontaminar y pulir, después sellar y encerar. Si vas a pulir el coche a mano vas a tardar muchisimos días y el resultaado no tiene que ver nada si se hace a máquina.
Salu2

yunhe
24/11/2010, 19:37
ya,ya lo h probao y no tiene nada que ver,jejeje.a mano en 3 dias y me ha quedao regular,lo lleve a un taller y por 80 euros lo tengo nuevecito.jejeje

kaiser84
25/11/2010, 01:54
80e por pulir con los tres pasos, un buen lavado y descontaminado..... nu se que decirte salvo que no me creo que no tenga hologramas ni nada.

Con respecto a los pulimentos yo prefiero los menzerma o incluso el 105 de Meguiars si los Swirls son severos, y de vez en cuando lija al agua y se acabo.
Pulir, siempre a maquina, excepto los trozos que no se pueda ni con boina pequeña claro, y despues una buena cera.

Y sobre como has dejado el Ibi me parece un buen trabajo para haberlo hecho con esos pulimentos y el "como" estaba el coche.

SPACARDETAILER
25/11/2010, 10:59
ya,ya lo h probao y no tiene nada que ver,jejeje.a mano en 3 dias y me ha quedao regular,lo lleve a un taller y por 80 euros lo tengo nuevecito.jejeje

Yo por 80€ no pulo ni un smart, un pulido, claro esta dependiendo del coche, se nos va entre 15 a 20 horas si se quiere dejar bien.Por curiosidad en cuanto tiempo te lo dierón?
Salu2

yunhe
25/11/2010, 17:07
Yo por 80€ no pulo ni un smart, un pulido, claro esta dependiendo del coche, se nos va entre 15 a 20 horas si se quiere dejar bien.Por curiosidad en cuanto tiempo te lo dierón?
Salu2

pues me mandaron dejarselos a las 16,30 y a lo cogi a las 20h.no se,pero el coche quedo bastante bien.no me quejo.

fantasma
30/12/2010, 19:45
fue en un taller de chapa y pintura? gracias!