PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Venta de PSP 1004



elcopaturbo
16/09/2010, 14:08
Pues barajo la posibilidad de vender una psp 1004 que compre en octubre del 2005(recien sacada) y que por diferentes causas no he usado ni 20 horas. Esta totalmente nueva, es decir, no tiene ni un solo roce. La funda esta un poco usada, pero en perfecto estado(donde estaba guardada rozaba con un velcro, de ahi su desgaste.)

Lleva la primera demo con la que se vendio, y esta mejorada:ok:, aunque habria que actualizarla ya que lleva un software de hace 3 años.(3.03 oe.Si puedo la actualizo yo)

Lista para jugar, los auriculares no se han usado nunca, y el cargador esta nuevo(se ha usado para cargarla de vez en cuando, para que la bateria no se estropease)Ademas, al ser la primera que se vendio, es la mas esmerada de fabricación, y lleva detalles que las siguientes no tenian(boton para abrir compartimento de los juegos y otras cosas)

Lleva una tarjeta de memoria de 1 gb(que entonces costo la friolera de 100 euros, jeje)
La entrego con su caja, y sus manuales y todo con lo que me la vendieron

El precio seria de 95 euros, mas gastos de envio.

Pronto pongo fotos si interesa.

elcopaturbo
18/09/2010, 22:45
La dejo en 90 euros. Hace nada se vendio una por aqui en 80 euros, y os aseguro que no estaba ni parecida a esta(no digo que estuviese mal,pero no como esta).

Decir que no he estrenado ni la gamuza que llevaba para limpiarla, ni nada.Si la caja no estuviese abierta creeria la gente que es nueva. La entrego con todo de origen y sin desperfectos de ningun tipo. ESta para coleccionar o regalar sin problemas.

R.A.S.
18/09/2010, 22:46
Una pregunta ¿cómo que POSIBLE VENTA si la estás vendiendo con su precio y todo?

navio
18/09/2010, 22:48
Unas fotos te ayudarian paisano. Suerte.

elcopaturbo
19/09/2010, 04:17
Una pregunta ¿cómo que POSIBLE VENTA si la estás vendiendo con su precio y todo?

Pues, la verdad es que no sabia si tendria aceptacion y pense que en ese caso me plantearia finalmente venderla si salia vendedor.

El caso es que finalmente me he calentado y la vendo. Si me lo modificas el titulo, pues mejor.
Gracias y perdonar la confusion.

elcopaturbo
19/09/2010, 13:15
Unas fotos te ayudarian paisano. Suerte.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
19/09/2010, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

caaveiro
27/09/2010, 19:11
Interesante.

Cuanto costaria con lo sgastos de envio incluidos ?

mondrollo
27/09/2010, 19:54
esa consola se puede modificar? podias poner fotos de la consola encendida para ver la pantalla

mondrollo
27/09/2010, 20:57
sabes el tipo de tarjeta que lleva, eso si no lo sabes esta dentro donde se pone los cartuchos UMD tiene que aparecer TAXX donde XX es un numero.

gracias

elcopaturbo
28/09/2010, 13:48
Interesante.

Cuanto costaria con lo sgastos de envio incluidos ?

Si no me equivoco, los gastos serian unos 7 euros por paquete azul

elcopaturbo
28/09/2010, 13:51
sabes el tipo de tarjeta que lleva, eso si no lo sabes esta dentro donde se pone los cartuchos UMD tiene que aparecer TAXX donde XX es un numero.

gracias

Voy por partes. La consola es del primer mes de ponerse a la venta en españa, por lo que no te preocupes por la tarjeta como tu la llamas(es decir placa base).

La consola ya esta libre o modificada o como lo querais llamar, desde el principio. Nunca ha usado un umd original, ya que funcionaba con la demo que se entregaba con la consola de serie.

Lo unico es que lleva un software antiguo(version 3.03 oe) y habria que actualizarla, ya que como no la he usado, pues no he visto ocasion de actualizarlo.

vampp
28/09/2010, 14:44
Voy por partes. La consola es del primer mes de ponerse a la venta en españa, por lo que no te preocupes por la tarjeta como tu la llamas(es decir placa base).

La consola ya esta libre o modificada o como lo querais llamar, desde el principio. Nunca ha usado un umd original, ya que funcionaba con la demo que se entregaba con la consola de serie.

Lo unico es que lleva un software antiguo(version 3.03 oe) y habria que actualizarla, ya que como no la he usado, pues no he visto ocasion de actualizarlo.

Si la tienes pirateada, para actualizarla hay que flasearla de nuevo para que te deje ju a los juegos nuevos.
osea hay que pasarla a 1.? que ya no me acuerdo y actualizarla a el ultimo friware pirateado. sino no puedes jugar a los juegos nuevos.

lo digo por que yo tengo dos psp.

elcopaturbo
28/09/2010, 14:47
Si la tienes pirateada, para actualizarla hay que flasearla de nuevo para que te deje ju a los juegos nuevos.
osea hay que pasarla a 1.? que ya no me acuerdo y actualizarla a el ultimo friware pirateado. sino no puedes jugar a los juegos nuevos.

lo digo por que yo tengo dos psp.
Sinceramene no lo se. Creo que con una bateria pandorizada y una tarjeta no es necesario bajarla, y se le instala directamente.

vampp
28/09/2010, 14:56
Sinceramene no lo se. Creo que con una bateria pandorizada y una tarjeta no es necesario bajarla, y se le instala directamente.

actualizarla es muy sencillo,
de todas las maneras eso no es un incombeniente. ademas que la tienes nueva y muy bien de precio.si yo no tubiera te la compraba.

un saludo.

elcopaturbo
28/09/2010, 23:17
actualizarla es muy sencillo,
de todas las maneras eso no es un inconveniente. ademas que la tienes nueva y muy bien de precio.si yo no tubiera te la compraba.

un saludo.

Gracias!! Un saludo

elcopaturbo
15/11/2010, 22:13
Sigue en venta, ya que he estado liado y no he podido atender el anuncio.

pas-pas
16/11/2010, 08:18
Sigue en venta, ya que he estado liado y no he podido atender el anuncio.
Según las normas de compra-venta, solo se pueden subir los hilos para responder consultas efectuadas por los posibles interesado o para modificaciones de precio. Todo lo demás se considera subida "ilegal" y puede acabar en cierre del hilo.

Por favor, atengámonos a las normas

elcopaturbo
16/11/2010, 20:04
Perdon Pas-Pas, pero lo reflote debido a que hacia mucho tiempo que la puse en venta y por no crear uno nuevo. Conozco las normas y no volvera a ocurrir.

campanilla
02/12/2010, 14:54
Sigues vendiendo la Psp???, Contesta pronto please!!

elcopaturbo
04/12/2010, 13:51
Respondido

mondrollo
11/12/2010, 12:47
Si no esta vendida todavía me interesa, me puedes mandar fotos

kudram
14/01/2011, 05:52
ya esta vendida jejejejje creo que este post se podria cerrar