PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de luces para Ibiza Sport '03 (Bifaro)



visinho
17/09/2008, 10:52
Hola a todos. Tengo una duda que no consigo solucionar por muchas vueltas que le doy y por muchos foros que leo: Quiero tener unas muy buenas luces en mi ibi!

Resulta que me encanta conducir por la noche, me parece más seguro y más divertido, ya que el tráfico es mucho menor. El problema que tengo es que las luces que trae el ibi, tienen una distancia relativamente corta (puede ser que estén mal regladas) y es una luz amarillenta que no me gusta nada. He visto algunos coches sin kit de xenon ni xenon de seri (evidentemente solo pregunto por halógenas) que tienen unas luces blancas e intensas, que da gusto conducir con ellas.

Por lo tanto mi pregunta es:
¿Alguién me puede recomendar qué bombillas poner en mi ibi? Quiero cambiar tanto cruce como carretera, y el bifaro lleva H7 en cruce y H3 en carretera.

Muchas gracias y perdón por el tocho...

visinho
17/09/2008, 15:26
Nadie puede decirme nada??

Kaplane
17/09/2008, 15:41
Las pia son las mas afamadas.las philips visión plus tambien iluminan muy bien.ojo; de las philips,las vision plus.no las blue vision que son una castaña.

Un saludo.

visinho
17/09/2008, 15:52
Por lo que tengo leido, hay unas osram muy buenas, y luego hay otra marca menos conocida que parece que también son buenas. Yo estoy buscando alguien que las haya cambiado y que sepa realmente el efecto que hacen.

s2

adofaifo
17/09/2008, 16:02
Luz amarillenta: Philips Vision Plus
Luz balanca: Amolux Laser Plasma 5100ºK

DaNiCaTeNa
17/09/2008, 16:12
Las bluevision solo aportan estética, vete a unas extreme vision o unas vision plus... :ok:

visinho
18/09/2008, 09:20
Me he comprado unas por ebay, que vienen de EEUU, en principio son las que (dicen) llevan los Porsche, pero no se, tampoco es que el precio sea muy caro (unos 40€ el par) y supuestamente dan más luz blanca que las PIAA. Habrá que probarlas! Ya os contaré que tal.

s2 y muchas gracias