PDA

Ver la Versión Completa : 1 Fault Found: 00588 - Airbag Igniter: Driver Side (N95) 30-00 - Resistance too Low.



bad21
16/09/2010, 21:16
Buenas a todos.

He cambiado a mi passat 3BG el volante por uno del scirooco (muy xulo por cierto)

Me sale este error
1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter: Driver Side (N95)
30-00 - Resistance too Low.

Después de pasar el VAGCOM 908 y borrar errores este sigue saliendo.

Alguien sabe a que es debido y la solución?

Muchas gracias

saludos

Bad 21

erwer
17/09/2010, 03:33
Pos ta claro, la ecu no detecta el airbag, al dar contacto y activarse la ecu hace un chequeo de airbag, mete una pequeña señal al airbag, el airbag hace de resistencia y la señel buelve a la ecu.

Si el cable esta suelto,cortado, el airbag esta mal o tiene menos resistencia q el otro te dara fallo de resistencia baja

Si el airbag tiene menos resistencia o los cables estan a corto entre si o al chasis te dara fallo de resistencia baja o corto

Si el airbag esta mal o tiene mas resistencia q el otro, te dara fallo de resistencia demasiado alta.

Asi q por el fallo seguro q tienes mal conectado el airbag,mal el cableado-carrete o el airbag tiene menos resistencia q el del coxe.

NI SETE OCURRA METER UN POLIMETRO CUALQUIERA AL AIRBAG, puede saltar, tiene q ser un buen polimetro con salidas libre de potencial.

Ten en cuenta q bien en el lado del conector o del enchufe o en los dos y en todos los conectores del cableado q ba al airbag, hay unas patillas q ponen en corto los dos pines de los conectores para evitar q salte por culpa de una chispa,electricidad estatica....

pas-pas
17/09/2010, 07:19
Bad21, el volante que tienes puesto ¿es el que compraste a Badulaque? ¿Tuviste que adaptar el conector del airbag que va al anillo del airbag? Si es así, deberías comprobar de nuevo toda la adaptación porque como comenta Erwer, el conexionado no está bien

bad21
17/09/2010, 11:24
Hola a todos

Si paspas se lo compré a el, ya adapte los conectores me lo envió muy bien indicado.

Volvere a desmontarlo, que me da un miedo.... ya me costó sacer el otro.

Os diré el que.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Bad 21

pas-pas
17/09/2010, 14:53
Desmontar el volante nuevo es muuuuucho más fácil que los de Passat 3BG/Leon I/Golf IV/... porque la forma y acceso es más cómodo.

bad21
18/09/2010, 10:06
Solucionado.

Era un mal contacto del conector del airbag.

Gracias por vuestras indicaciones.

Saludos

Bad 21

mondrollo
18/09/2010, 10:30
me alegro que lo tengas solucionado, vaya susto eh