PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Audi A6 2012



boker
17/09/2010, 12:45
El Audi A7 nos ha tenido ocupados durante tantos meses que ya nos habíamos olvidado de que su hermano pequeño tiene pendiente una renovación completa para el año que viene, o 2012 a más tardar. Como es de esperar en un Audi de su tamaño, la berlina intermedia de los cuatro anillos utilizará un chasis Space Frame para mantener a raya los kilos, pero más allá de este detalle todo lo que se escucha sobre su base técnica son conjeturas y especulación. Lo que ya podemos ver es que el nuevo A6 utilizará unos faros similares a los del A7, aunque algo más estrechos en la parte interior.

Fuentes: Autoblog ([Only registered and activated users can see links]), Gmotors ([Only registered and activated users can see links]) y Carscoop ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
21/09/2010, 05:36
Y pilotos traseros con tecnología LED, también. Aunque si es como en el resto de modelos, serán un extra que venga en conjunto con los faros de xenon.

boker
12/10/2010, 13:24
Nuevas imágenes del futuro A6 con menos camuflaje, vía LeftLane ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
29/10/2010, 09:02
¿Qué más se le puede pedir a una madrugada como la de hoy? Al fin y al cabo, no esperábamos encontrarnos de la noche a la mañana un prototipo tan avanzado del nuevo Audi A6, pero así ha sido. Y no, no ha sido en Europa…

…ya que Audi ha decidido hacer pruebas más intensas en Estados Unidos, aprovechando las altas temperaturas y que de una manera u otra, allí hay mucha menos presión que en Europa y en especial, alrededor de Nürburgring y de Ingolstadt. Ahora bien, ¿qué podemos sacar en conclusión de estas fotos espía?

El Audi A6 C7 se catalogará por ser el A6 definitivo, y unirá las nuevas líneas de diseño de los de Ingolstadt a la par que rescata levemente aquel diseño del A6 C5 que sin ningún tipo de duda, marcó un antes y un después en el modelo. Fijándonos en la parte trasera y las ópticas, queda fácilmente confirmado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fotos: Roadandtrack ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

[[C|-|E]]
29/10/2010, 09:11
Es bonito. Sin embargo, yo llevo unos años viendo a todos los Audis muy muy parecidos. ¿Alguien más tiene esta sensación? :)

mamunyoz
29/10/2010, 09:55
];231653']Es bonito. Sin embargo, yo llevo unos años viendo a todos los Audis muy muy parecidos. ¿Alguien más tiene esta sensación? :)
A mi mismo, lo que pasa es que así me gustan todos....

adofaifo
29/10/2010, 11:23
Parece un A4 alargado, con la misma caída en la trasera....

juanravillaca
29/10/2010, 12:23
];231653']Es bonito. Sin embargo, yo llevo unos años viendo a todos los Audis muy muy parecidos. ¿Alguien más tiene esta sensación? :)

Pues si, visto uno, vistos todos, pero pasa igual con lo vw, por dentro son muy parecidos y por fuera casi que tambien.

Usermaat
08/11/2010, 05:31
La casa de los cuatro aros quiere ir calentando motores, y lo hace desvelando los primeros teasers del Audi A6 2012. Son especialmente sutiles, porque el coche está cubierto por una tela ligeramente translúcida, que apenas nos deja ver su silueta.

Fijándonos más, se adivinan en el frontal luces diurnas de nuevo diseño y un capó que recuerda bastante a su hermano mayor, el Audi A8. Volviendo a la silueta del Audi A6 2012, creo que podemos intuir algunos detalles. Para empezar, si la parte delantera se asemeja más al Audi A8, creo que al trasera lo hace al Audi A7, que, no por casualidad, preside una de las fotografías.

En efecto, la luneta trasera presenta una curvatura menos pronunciada, que estiliza el conjunto. De hecho este nuevo modelo será construido en Neckarsulm, donde se producen el resto de modelos que aparecen en la fotografía. Además Audi ha desvelado que la producción del Audi A6 comenzará a principio de año (cosa que ya estaba prevista), y es posible que para finales del año que viene ya esté en nuestros concesionarios.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
08/11/2010, 07:56
Me quedo con la opinion de los demás compañeros, visto uno, visto todos, eso si eliges el tamaño que más te guste....

Usermaat
29/11/2010, 13:43
La actual generación de Audi A6 encara su recta final. Audi ya prepara los primeros teaser y vídeos promocionales que vayan calentando motores y levantando expectación antes de su presentación en el Salón de Detroit en el próximo mes de enero. De hecho todo apunta a que en apenas unos días tendremos más información y probablemente la primera fotografía oficial sin camuflaje que nos impida ver su cara.

La nueva generación de Audi A6 completará la renovación de la parte alta de la gama de automóviles de Ingolstadt junto a los nuevos Audi A7 Sportback y Audi A8. Más allá de la implantación de un nuevo diseño, motores, acabados y equipamiento, el cambio más importante en la berlina alemana será la introducción de la nueva plataforma Modular Longitudinal Platform de Audi que mediante el empleo de aluminio se ahorraría hasta un 20% del peso total del conjunto, sin que necesariamente el presupuesto final se eleve demasiado.
QqVkuHJJ7M8
Recientemente os ofrecíamos un pormenorizado análisis de la generación que aún se comercializará en los próximos meses con nuestra prueba del Audi A6 2.7 TDI Quattro S-Line. Algunos de los handicaps más improtantes que presentaba frente a su competencia quedarán resueltos con nuevas mecánicas más eficientes apoyadas por tecnología de start-stop, tracción integral permanente Quattro, nuevos cambios S-Tronic de 7 velocidades y Tiptronic de 8 velocidades.

Permaneced atentos a Diariomotor por que todo apunta a que en los próximos días habrá novedades importantes al respecto.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

boker
30/11/2010, 16:39
Pues nada, que no se podían aguantar con el embargo hasta mañana y ya tenemos las primeras imágenes filtradas del nuevo Audi A6.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El resto de la galería en Autoblog ([Only registered and activated users can see links]).

[[C|-|E]]
30/11/2010, 18:06
Pues nada, lo que veníamos diciendo. A mí me ponen este por la calle y, si pasa rápido, lo confundo con cualquier otro Audi de tamaño similar. Eso sí, ello no impide que sea un coche muy atractivo, jeje.

Usermaat
30/11/2010, 22:16
No me sorprende el diseño, pero aún así tengo que decir que me parece muy bonito.

Por lo que se ve en la fotos, me parece que tendrá en opción el sistema de sonido Bang&Olufsen

JumperNeo
30/11/2010, 22:38
Un tanque, muy guapo (continuísta) pero muy guapo!