Ver la Versión Completa : instalar intermitente confort skoda superb
es posible instalar el intermitente confort en un skoda suberb 3U 2007...he preguntado en el conce pacifico de leganes y el tio me pregunta que ,que es eso intermitente confort??? le explico y el tio me dice que no le suena que va a preguntar...y la respuesta ES IMPOSIBLE ....me podeis ayudar ....muchas gracias
Siendo el Superb 3U igual que el Passat 3BG (en cuanto a base electrónica/eléctrica) yo aseguraría que es totalmente posible montarlo.
Mírate la página passatplus.de que seguro que ahí tienes el brico de como hacerlo.
Javimotion
17/09/2010, 15:35
Esta es la referencia Vw para el intermitente confort de un Golf IV:
000998229A
El precio ronda los 37 euros.
Este es el Kit:
[Only registered and activated users can see links]
Y aquí un Brico ([Only registered and activated users can see links]).
Un saludo.
entonces tengo que ir a un concensionario VW y pedir el kit 000998229A...
alfi-superb
17/09/2010, 22:04
que si es posible????
mira mi firma.
lo que no te puedo dar ahora es la ref pero yo lo cogi de la VW por ebay
la referencia es esta 000998229A el modulo con sus cables,en ebay no he comprado nunca y tampoco tengo paypal,voy a buscar un conce vw cerca de coslada
:off_topic:
(off topic: me da miedo ir otra vez al conce de leganes y preguntar algo sobre mi coche,fue un dia para preguntar si puedo montar un volante multifuncion el mismo tio IMPOSIBLE y con el intermitente confort igual y encima me dice que nunca no la ha oido,me he quedado tonto:shock: entiendo que no hablo bien el español pero esto es de locos)
Hace casi 2 semanas q lo monte en mi leon 1M, la instalacion es sencilla el codigo de colores entiendo q sera el mismo para tu coche. Viene un manual ademas yo me guie mejor con este q te pongo mas abajo, y de precio no me llego a los 50€.
(off topic: me da miedo ir otra vez al conce de leganes y preguntar algo sobre mi coche,fue un dia para preguntar si puedo montar un volante multifuncion el mismo tio IMPOSIBLE y con el intermitente confort igual y encima me dice que nunca no la ha oido,me he quedado tonto:shock: entiendo que no hablo bien el español pero esto es de locos)
En el conce de pacifico de madrid, se qdaban igual cuando les decias accesorios y extras q se podian montar al jefe de taller, pero el chavalillo de recambios no era de esa guisa e incluso me acuerdo q para montar los cajones, me regalo un kit de tornillos.
Paciencia, y esperando fotos.:ok:
mañana voy a un concesionario VW para pedir el intermitente confort....muchas gracias a todos
javiersan
20/09/2010, 19:44
Eso que es lo de que ledas un toque y ya se enciende varias pulsaciones?
Eso que es lo de que ledas un toque y ya se enciende varias pulsaciones?
Tres veces exactamente, yo estoy viendo la posibilidad de adaptarlo a toyota.
pues ya lo tengo casi todo,tengo los cables y el modulo,me falta tiempo y ganas para hacerlo...y un poquito de ayuda ,quien me ayuda con esto:como se saca las rejillas ,el radio cd lo puedo sacar sin problemas pero las rejillas estas no tengo ni ideea de como sacarlas....:thx:[Only registered and activated users can see links]
En los laterales llevan creo q 1 pestaña, para ello con un destornillador de punta plana envuelto con algo para q no arañe (un poco de cinta aislante) y lleva también en la parte superior.
ya lo tengo instalado y me gusta mucho....muchas gracias a todos...
primero hay que quitar los bornes de la bateria ,luego hay que quitar la rejilla...
sacamos el el interruptor de luz intermitente y ahora tenemos que sacar los cables del enchufe (que es muy dificil yo los he sacado con estos 2 alambres metiedo en los lados de los contactos y tirar del cable)
este es el enchufe original del coche con sus cables y colores..
y ahora las conexiones...
configuracion de conexion
contactos del enchufe original
expulse el contacto del cable negro/verde de la camara 1
expulse el contacto del cable negro/verde de la camara 2
expulse el contacto del cable negro/blanco de la camara 3
expulse el contacto del cable marron de la camara 6
expulse el contacto del cable negro/verde de la camara 7
contactos del enchufe intermitente confort
blanco/verde en la camara 1
verde en la camara 2
blanco en la camara 3
marron en la camara 6
negro/blanco en la camara 7
ahora solo tenemos que colocar los contactos en esta orden
1 con 1
2 con 2
3 con 3
6 con 6
7 con 7
teneis que hacer una prueba antes de colocar la rejilla
...y listo, montarlo todo y disfrutad del intermitente confort
toni4125
28/11/2010, 09:08
enhorabuena OARBA17
+1
y buena explicación.
Saludos,
kantusjack
28/11/2010, 10:32
Ahora ya sabes lo que toca, ir por el concesionario para decirles ... no se puede NO, no sabéis, que es distinto.
SDS.
no merece la pena , les da igual si tu te montas un volante multifuncion o un intermitente confort...lo que no entiendo es,porque te dice que no se puede....
javieres
28/11/2010, 15:45
sera por que no tiene gente cualificada o no saben las cosas que se le puede poner, te ha quedado de lujo, ahora mucho mas comodo de poner la intermitencia, ehorabuena por la nueva ñapa.
Hace casi 2 semanas q lo monte en mi leon 1M, la instalacion es sencilla el codigo de colores entiendo q sera el mismo para tu coche. Viene un manual ademas yo me guie mejor con este q te pongo mas abajo, y de precio no me llego a los 50€.
Hola Kiko no hace falta que te vayas a otro foro para buscar el manual, en nuestro foro también lo publiqué. Mirate dentro de modificaciones y bricos, el listado publicado por nuestro compañero MichaelKnight.
Saludos