PDA

Ver la Versión Completa : instalar intermitente confort skoda superb



Damodar
17/09/2010, 13:23
es posible instalar el intermitente confort en un skoda suberb 3U 2007...he preguntado en el conce pacifico de leganes y el tio me pregunta que ,que es eso intermitente confort??? le explico y el tio me dice que no le suena que va a preguntar...y la respuesta ES IMPOSIBLE ....me podeis ayudar ....muchas gracias

pas-pas
17/09/2010, 15:07
Siendo el Superb 3U igual que el Passat 3BG (en cuanto a base electrónica/eléctrica) yo aseguraría que es totalmente posible montarlo.

Mírate la página passatplus.de que seguro que ahí tienes el brico de como hacerlo.

Javimotion
17/09/2010, 15:35
Esta es la referencia Vw para el intermitente confort de un Golf IV:

000998229A

El precio ronda los 37 euros.
Este es el Kit:

[Only registered and activated users can see links]
Y aquí un Brico ([Only registered and activated users can see links]).

Un saludo.

Damodar
17/09/2010, 16:08
entonces tengo que ir a un concensionario VW y pedir el kit 000998229A...

alfi-superb
17/09/2010, 22:04
que si es posible????
mira mi firma.

lo que no te puedo dar ahora es la ref pero yo lo cogi de la VW por ebay

Damodar
18/09/2010, 01:11
la referencia es esta 000998229A el modulo con sus cables,en ebay no he comprado nunca y tampoco tengo paypal,voy a buscar un conce vw cerca de coslada
:off_topic:
(off topic: me da miedo ir otra vez al conce de leganes y preguntar algo sobre mi coche,fue un dia para preguntar si puedo montar un volante multifuncion el mismo tio IMPOSIBLE y con el intermitente confort igual y encima me dice que nunca no la ha oido,me he quedado tonto:shock: entiendo que no hablo bien el español pero esto es de locos)

kiko
18/09/2010, 16:17
Hace casi 2 semanas q lo monte en mi leon 1M, la instalacion es sencilla el codigo de colores entiendo q sera el mismo para tu coche. Viene un manual ademas yo me guie mejor con este q te pongo mas abajo, y de precio no me llego a los 50€.

[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
19/09/2010, 23:18
(off topic: me da miedo ir otra vez al conce de leganes y preguntar algo sobre mi coche,fue un dia para preguntar si puedo montar un volante multifuncion el mismo tio IMPOSIBLE y con el intermitente confort igual y encima me dice que nunca no la ha oido,me he quedado tonto:shock: entiendo que no hablo bien el español pero esto es de locos)

En el conce de pacifico de madrid, se qdaban igual cuando les decias accesorios y extras q se podian montar al jefe de taller, pero el chavalillo de recambios no era de esa guisa e incluso me acuerdo q para montar los cajones, me regalo un kit de tornillos.

Paciencia, y esperando fotos.:ok:

Damodar
20/09/2010, 19:40
mañana voy a un concesionario VW para pedir el intermitente confort....muchas gracias a todos

javiersan
20/09/2010, 19:44
Eso que es lo de que ledas un toque y ya se enciende varias pulsaciones?

ALF_16
20/09/2010, 19:54
Eso que es lo de que ledas un toque y ya se enciende varias pulsaciones?

Tres veces exactamente, yo estoy viendo la posibilidad de adaptarlo a toyota.

Damodar
22/09/2010, 18:17
pues ya lo tengo casi todo,tengo los cables y el modulo,me falta tiempo y ganas para hacerlo...y un poquito de ayuda ,quien me ayuda con esto:como se saca las rejillas ,el radio cd lo puedo sacar sin problemas pero las rejillas estas no tengo ni ideea de como sacarlas....:thx:[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
22/09/2010, 22:54
En los laterales llevan creo q 1 pestaña, para ello con un destornillador de punta plana envuelto con algo para q no arañe (un poco de cinta aislante) y lleva también en la parte superior.

Damodar
03/10/2010, 23:21
ya lo tengo instalado y me gusta mucho....muchas gracias a todos...

primero hay que quitar los bornes de la bateria ,luego hay que quitar la rejilla...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

sacamos el el interruptor de luz intermitente y ahora tenemos que sacar los cables del enchufe (que es muy dificil yo los he sacado con estos 2 alambres metiedo en los lados de los contactos y tirar del cable)

[Only registered and activated users can see links]

este es el enchufe original del coche con sus cables y colores..

[Only registered and activated users can see links]

y ahora las conexiones...

configuracion de conexion

contactos del enchufe original

expulse el contacto del cable negro/verde de la camara 1
expulse el contacto del cable negro/verde de la camara 2
expulse el contacto del cable negro/blanco de la camara 3
expulse el contacto del cable marron de la camara 6
expulse el contacto del cable negro/verde de la camara 7

contactos del enchufe intermitente confort

blanco/verde en la camara 1
verde en la camara 2
blanco en la camara 3
marron en la camara 6
negro/blanco en la camara 7
ahora solo tenemos que colocar los contactos en esta orden
1 con 1
2 con 2
3 con 3
6 con 6
7 con 7

[Only registered and activated users can see links]

teneis que hacer una prueba antes de colocar la rejilla
...y listo, montarlo todo y disfrutad del intermitente confort

kiko
04/10/2010, 10:46
enhorabuena OARBA17

toni4125
28/11/2010, 09:08
enhorabuena OARBA17

+1

y buena explicación.

Saludos,

kantusjack
28/11/2010, 10:32
Ahora ya sabes lo que toca, ir por el concesionario para decirles ... no se puede NO, no sabéis, que es distinto.

SDS.

Damodar
28/11/2010, 15:28
no merece la pena , les da igual si tu te montas un volante multifuncion o un intermitente confort...lo que no entiendo es,porque te dice que no se puede....

javieres
28/11/2010, 15:45
sera por que no tiene gente cualificada o no saben las cosas que se le puede poner, te ha quedado de lujo, ahora mucho mas comodo de poner la intermitencia, ehorabuena por la nueva ñapa.

Sankatu
28/11/2010, 18:14
Hace casi 2 semanas q lo monte en mi leon 1M, la instalacion es sencilla el codigo de colores entiendo q sera el mismo para tu coche. Viene un manual ademas yo me guie mejor con este q te pongo mas abajo, y de precio no me llego a los 50€.

[Only registered and activated users can see links]

Hola Kiko no hace falta que te vayas a otro foro para buscar el manual, en nuestro foro también lo publiqué. Mirate dentro de modificaciones y bricos, el listado publicado por nuestro compañero MichaelKnight.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos