PDA

Ver la Versión Completa : Atencion a las Repros, amigos.



J2ROMPEMOTOR
17/09/2010, 13:42
Hola amigos

os recomiendo que ni aparezcais por "j2motor" en alcalá de henares (pol. El pilar), son unos manazas y conozco tres casos en los que han provocado averías costosisimas de las que despues no quieren hacerse cargo:

El primero tras poner un supresor de catalizador y una repro en un opel astra, provocaron la rotura del motor del citado coche a los 800 kms, no haciendose cargo de la averia y teniendo que pagar mi amigo 5500 euros por un motor nuevo.
El segundo fue con un audi a3 2.0 tdi que tras instalarle intercooler y trbo nuevos para potenciarlo, volvieron la electronica loca, no parando de encedenrse chivatos continuamente y gastando una burrada. Mi conocido tuvo que venderlo.
Y el tercero fue en un leon 140, que tras reprogramarlo ha roto tres turbos en menos de 650 kms, e incluso se incendio.
Jesus el dueño, es un autentico manazas, me gustaria saber donde estudio mecánica.

Un saludo y suerte amigos.

FrAN_oC
17/09/2010, 14:17
oye... no trollees tanto hamijo...

pas-pas
17/09/2010, 15:03
J2rompemotor, o te atienes a las normas o te atienes a las normas.

Está prohibido abrir varios hilos con el mismo contenido.

hevic
17/09/2010, 15:14
me gusta ese caso del a3 2.0 tdi hecho polvo y "tuvo que venderlo"..........que regalo para el pobre que lo comprara..........solo deseo que le hagan lo mismo a el

esto es made in spain

juanravillaca
17/09/2010, 15:41
LA verdad, no conozco a ese que dices que lo hace tan mal, ni siquiera soy de madrid , pero con el nick que te has puesto no me produces ninguna credivilidad.

[[C|-|E]]
17/09/2010, 15:46
¿Cómo se dice por ahí?. ¿Tema serio, hamiijo? :D.

R.A.S.
17/09/2010, 16:59
Bueno, perdonadme, pero este post tiene poco sentido, además que he baneado al creador.

De nada vale entrar en foros a echar mierda sin datos ni nada. Como han dicho por ahí, no tiene ninguna credibilidad, precisamente por las maneras de hacerlo.

Tiene poco sentido dejar este post abierto, pues nos vamos a liar a poner cosas y el creador no va a poder responder.

Lo cierro.