PDA

Ver la Versión Completa : dudas con adsl de vodafone



txurdo
17/09/2010, 18:45
buenas a ver si alguien me puede asesorar un poco, estoy pensando en cambiar de compañia de adsl, en estos momentos estoy con movistar y me planteo pasarme a vodafone que me dan lo mismo por + ó - 30€ menos, decir que el adsl solo lo utilizo para ver cuatro cosas y algunos foros, ni para trabajar ni juegos online, hay dias que ni lo uso. me dicen que usaria la misma linea que ahora y quisiera saber si alguien lo tiene o sabe que tal funciona.

un saludo

Deekline
17/09/2010, 18:46
esto me interesa que yo ando mirando tmb vodafone para pegar el salto de timostar

Denis
17/09/2010, 18:53
buenas a ver si alguien me puede asesorar un poco, estoy pensando en cambiar de compañia de adsl, en estos momentos estoy con movistar y me planteo pasarme a vodafone que me dan lo mismo por + ó - 30€ menos, decir que el adsl solo lo utilizo para ver cuatro cosas y algunos foros, ni para trabajar ni juegos online, hay dias que ni lo uso. me dicen que usaria la misma linea que ahora y quisiera saber si alguien lo tiene o sabe que tal funciona.

un saludo

Pues te cuento:la misma linea no la utilizarias ya que en vodafone la linea es inalambrica,es decir,igual que en el movil vamos.Si tienes buena cobertura en casa pues perfecto sino seria un factor a tener en cuenta.
De todas formas llama a los de movistar que fijo que te hacen una buena oferta diciendoles que te vas a cambiar.Un saludo

txurdo
17/09/2010, 18:58
la linea que me ofrecen va por cable pues tengo que conectarlo a la linea que tengo ahora, el moden usb de vodafone ya lo tengo en otra linea y estoy bastante contento con ella.

hugofr
17/09/2010, 19:40
Los dos teneis razon, yo la tube hace un tiempo.
El router wifi, va conectado a la linea de telefonica, es mas un tecnico de Telefonica es que el viene a hacerte la instalacion, por si tienen que tocar algo en, lo que supongo sea un cuadro general, yo se que el con algo estubo en el portal

El telefono fijo es el que es inalambrico, y funciona con una sim como si de un movil se tratara, eso si dependeria de la cobertura que tengas.

Decirte que yo lo tuve desde Septiembre de 2009 hasta Marzo de 2010, y me cambie a Telefonica, para ponerme el trio (telefono, adsl e imagenio) ahora mismo, tengo el pack familiar con todos los canales y adsl de 10mb (6mb con el imagenio encendido) y te puedo decir que pago 10€ mas al mes, que si unicamente tuviera el adsl con fijo de Vodafone.

En dias de tormenta, lo que es el fijo se suele cortar, por lo menos en la localidad donde lo tenia (Tomelloso, CIudad Real), o tambien tener muy poca cobertura.

Sinceramente, prefiero el trio, ademas, el servicio de atencion al cliente, asi como el de ventas dejan mucho que desear, te prometen unas cosas, y luego tienes que andar llamando para que te las pongan, como pueden ser llamadas gratis.

Un saludo

josepucela
18/09/2010, 20:36
Yo hace tiempo cometi el tremendo error de cambiarme de movistar a Orange porque era mas "barato". para empezar me timaron porque lo que me ofrecieron(un trio) en la zona donde vivo era imposible porque no tenia cobertura de TV y despues de 2 meses de cagarme en todo por telefono consegui que me hicieran un dto del 50% en las siguientes facturas. Asi que en cuanto he podido me he vuelto a Movistar y te aseguro que los pocos problemas que he tenido me los han solventado en el momento o al dia siguiente. Vodafone no lo conozco pero por lo que he oido el servicio de atencion al cliente deja bastante que desear. Puede que movistar sea un poco mas caro pero por lo menos cuando llamas te atienden educadamente y solucionan los problemas. Este es mi caso particular y espero que te haya ayudado.

Un saludo

Hard_Driver
21/09/2010, 09:25
la linea que me ofrecen va por cable pues tengo que conectarlo a la linea que tengo ahora, el moden usb de vodafone ya lo tengo en otra linea y estoy bastante contento con ella.


Yo me acabo de pasar de timofonica a Orange ADSL y ni fu ni fa... va exactamente igual (de mal) que con timofonica. Lo unico bueno es que sale un poco mas barato, asi que no esperes mejoria ya que las lineas son las mismas

txurdo
23/09/2010, 07:15
Yo me acabo de pasar de timofonica a Orange ADSL y ni fu ni fa... va exactamente igual (de mal) que con timofonica. Lo unico bueno es que sale un poco mas barato, asi que no esperes mejoria ya que las lineas son las mismas

no espero ninguna mejoria, el tema es que para el poco, muy poco uso que le doy pues si me ahorro unos € (+ - 30€ al mes) pues bienvenidos sean, con ese dinero al año me da para el seguro del coche.

cucci
23/09/2010, 08:34
Yo estoy con vodafone y la única queja que tengo, es cuando llamas a atención al cliente que les cuesta mucho dar soluciones.
Por lo demás perfecto con 6mb.

Saludos

Hard_Driver
30/09/2010, 20:13
no espero ninguna mejoria, el tema es que para el poco, muy poco uso que le doy pues si me ahorro unos € (+ - 30€ al mes) pues bienvenidos sean, con ese dinero al año me da para el seguro del coche.

Pues entonces te merece la pena seguro :ok:


Yo estoy con vodafone y la única queja que tengo, es cuando llamas a atención al cliente que les cuesta mucho dar soluciones.
Por lo demás perfecto con 6mb.

Saludos

Si te sirve de consuelo, pasa con todas las compañias

KARR
03/10/2010, 19:35
El telefono fijo es el que es inalambrico, y funciona con una sim como si de un movil se tratara, eso si dependeria de la cobertura que tengas.



Vamos por partes, antiguamente el teléfono funcionaba por telefonía móvil hasta hace unos meses. Como esto ocasionaba numerosos problemas de cobertura, Vf ha decidido cambiar el teléfono y actualmente funciona por VOIP, con lo cual ya no importa el tema de la cobertura.

En cuanto a la linea, se sigue utilizando la de telefónica. Realmente lo que hace Vf (Y el resto de compañias como YA.com, orange, jazztel...) es alquilarle el bucle de abonado (que es el cable que va de tu casa a la central de telefónica) a telefónica. Una vez en la central, tu cable se conecta a quien te da el servicio (Vf, orange, jazztel, ya.com, telefónica).

Un saludo.