PDA

Ver la Versión Completa : Luces matricula led superb II



jjmusikasi
18/09/2010, 15:08
Habeís conseguido alguno poner los leds en matrícula en un superb II del 2008 hacia delante. He probado varias que vienen con la resistencia integrada y nada de nada, y otras poniendo resistencia y no se si soy muy torpe pero me sigue dando fallo de luz fundida. Debe ser un coche muy sensible. Gracias maquinas.

jurjito
20/09/2010, 01:07
Ya se ha comentado que los coches que llevan los nuevos modulos son bastante mas pijoteros con el tema de los leds... tendras que mirar a ver si hay alguna especifica para los nuevos modelos.

Salu2

McFly
20/09/2010, 20:24
.......efectivamente, como dice jurjito, en los últimos modelos algo han modificado en el tema eléctrico que no terminan de funcinar bien los leds, yo probé unas que usan en los octavias pre-restylings sin problemas y a mi en cambio me daba el aviso de luz fundida, aunque encendían, al final terminé poniéndolas en las luces de las puertas, tambien tengo leds en los plafones interiores y en el maletero y con esas no tengo problemas.

jjmusikasi
20/09/2010, 21:25
Si tener las tengo puestas en todo el coche, puertas, plafones incluso las luces de posición no me dan error, pero las de matrícula, tienen su cosa y no hay forma. Espero que alg:ok:ún aventajado lo consiga. Gracias.

victorsubaru
21/09/2010, 00:06
Una pregunta, a mi en un par de meses me entregan mi superb combi. De origen lleva luces diurnas integradas en los antinieblas delantero. Mi intencion es desconectar estas luces diuras para poner unas luces dirnas de Leds de la marca philips. Si las monto me dara error por luces fundidas?
Las luces concretamente son estas: [Only registered and activated users can see links]

amanciio
22/09/2010, 00:33
Parece que estamos aquí todos los del "otro lado"... :D

pas-pas
22/09/2010, 08:50
Parece que estamos aquí todos los del "otro lado"... :D
Si es que donde hay calidad y amor.... :ok:

McFly
27/09/2010, 11:03
Una pregunta, a mi en un par de meses me entregan mi superb combi. De origen lleva luces diurnas integradas en los antinieblas delantero. Mi intencion es desconectar estas luces diuras para poner unas luces dirnas de Leds de la marca philips. Si las monto me dara error por luces fundidas?
Las luces concretamente son estas: [Only registered and activated users can see links]
.......si el coche ya trae luces diurnas ¿para que poner otras?, hace poco había un hilo de un propietario de Superb que había conseguido cambiar la bombilla de luz de día por una de leds.

ELVE
27/09/2010, 11:59
Ahi un colaborador en areavag que trabaja con leds

[Only registered and activated users can see links]

Si no te lo solucionan por este post deja la duda alli haber si el te sabe contestar y luego deja aqui la solucion para el resto .

Saludos

MGIMENO79
16/01/2011, 02:37
He encontrado unas que nos pueden servir......

[Only registered and activated users can see links]

jjmusikasi
23/01/2011, 22:04
He encontrado unas que nos pueden servir......

[Only registered and activated users can see links]

De todas formas sólo por el hecho de que se vean más claritas no voy a pagar ese pastizal, espero que si alguién las prueba me lo diga pero me parece demasiado caro en relación a un par de bombillas led y como mucho un par de resistencias.:ok:

PABLOPABLITO
17/12/2013, 19:37
YO TENGO UN OCTAVIA RS TDI DEL 2009 Y POR MAS QUE HE CAMBIADO LAS DE POSICION Y MATRICULA EN VARIAS MARCAS Y MUY CARAS COMO EN NORAUTO UNAS CANBUS Nada de nada, FUNCIONAN PERO ME DA FALLO EN EL ORDENADOR COMO FUNDIDAS. ASI K PONGO LAS DE TODA LA VIDA.

naito
17/12/2013, 22:37
Yo tengo en mi superb todo leds y ninguno me da fallo de nada

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk