PDA

Ver la Versión Completa : instalar control de crucero



erwer
19/09/2010, 04:00
Hola, queria poner el control de crucero en mi golf IV, pregunte en la vw y me dijeron q salia por unos 300€:shocking: q habia q montar la maneta una ecu del control y el cableado q por eso salia caro:blink2:.

Tenia entendido q solo era poner la maneta y como ya tiene los sensores y todo solo habia q configurarlo en la ecu de confort, sabeis si en la vw me estan tomando el pelo o realmente hay q poner otra ecu?

starwack
19/09/2010, 06:48
Que yo sepa solo hay que tirar los cables hasta la ECU del motor y montarle la maneta. Poner otra ECU???? no creo

chinotunero
19/09/2010, 12:41
hay que poner la maneta y el cable con 5 hilos hasta la caja de aguas debajo del parabrisas si es un tdi y luego codificar con vagcom

kiko
20/09/2010, 10:45
unos 180€ salia en seat hace un tiempo para el leon 1M.

chinotunero
20/09/2010, 11:20
hay un brico para hacerlo porque no pruebas no es dificil lo mas dificil es sacar el volante y cuesta 5 minutos la maneta la puedes pillar por ebay por unos 52 euros

erwer
20/09/2010, 21:47
hay un brico para hacerlo porque no pruebas no es dificil lo mas dificil es sacar el volante y cuesta 5 minutos la maneta la puedes pillar por ebay por unos 52 euros

Gracias, ya estube mirando post y foros, y con montar la maneta, esos cables y codificar listo, ya baje un manual, pero ya me hicieron dudar, pudiese ser q algunas ecus no valiesen o algo


tengo q mirar el coxe es un golf 4 gti tdi 150cv full equip, cuero,nav,... y es de 2º mano, supongo q de nuevo ya lo tendria, asi mirare haber si ya esta cableado, muchos de 2º mano, se lo sacan, para q no pienses q andaba muxo en autovia (muxos km), aunq por las revisiones de la vw y las fechas parece bastante real lo que marca. ( ya es otro tema pero tengo visto casos flipantes,x ejemplo coxe marcando 70.000km y la ultima revision hecha en seat hacia 4 anos con 120.000, la pegatina del cambio de correa con mas km q el cuadro.....)

creo q esta vw no es mucho de fiar o no saben lo q hacen o se hacen los tontos :silbando: y si cuela te claban