PDA

Ver la Versión Completa : Que os parecen las hankook k104?



seat sport
17/09/2008, 17:59
Hola buenas queria pediros opinion sobre estos neumaticos, yo los llevo puestos y la verdad que no van mal duran bastante son bastante durillos pero me da la sensacion de que son mas ruidosos que los pirelli que llevaba antes?? Que opinais? saludos

PoKy_DiaBLo
17/09/2008, 19:20
Yo no he tenido ocasion de probarlos, pero he oido hablar bien de ellos. En que medida y coche los llevas?

Robledo
17/09/2008, 20:09
A mi tambien me han hablado bien de ellos y puede que sea la proxima opcion que monte..... :
Michelin que llevo ahora : 160 €
Hankook en XL (protegellantas) : 105 €

Ambas montadas. En medida 225/45-R17. O sea que la diferencia de precio es bastante apreciable multiplicando por las cuatro gomas!!!

lebrillo
17/09/2008, 20:14
Para el cupra, lo mejor que puedes poner son las yokohama parada.

REIFNITZ
17/09/2008, 20:18
Yo las llevo en el tren trasero en 225-40-18 92y en XL,como bien decis son mas ruidosas de lo normal,pero no chillonas. :grindance:
La verdad que en agua van bastante bien,y en seco hasta la fecha muy bien,posiblemente monte alante otras de esa marca.
Un pero.aun teniendo XL el flanco es mas blando que otras marcas,y la medida exacta es 230mm,que viene bien para los que llevamos llantas de 8,5 de anchura,para proteger mas la llanta contra los bordillos,aparte de su protector. :ok:
Aun asi ya he marcado 2 llantas. :(
Neumatico calidad-precio mas que buena.Recomendable. :ok:

ruben rs
17/09/2008, 21:30
Pues yo voy a ser el punto discordante. Las llevo en 225/35 R17 con proteccion de llanta, a 80 € en neumaticos on line.
Para mi gusto, en seco no son nada del otro mundo, como otras normales cualquiera. En mojado ya me he llevado unos cuantos sustos con ellas, y tengo

q aflojar bastante el ritmo para ir tranquilo. Al ritmo q a mi se me empieza a ir el coche aun hay muchos coches van mas rapido y sin hacer ningun extraño.
Yo no las pienso repetir por este motivo. Puede ser q me tocaran las malas, aqui todos hablais muy bien de ellas.

Aun asi es cierto q no hacen mucho ruido ni son chillonas cuando las llevas al limite, y ya llevo con ellas 12.000 km y apenas se han gastado un poco las delanteras,
aun tienen 2/3 de la profundidad, y eso teniendo en cuenta q me suelen durar unos 20.000 km rotando las de atras para alante para acabar las 4 a la vez.

Saludosss

petrolo
17/09/2008, 22:01
Yo he leido muy buenos comentarios de ellas y de echo me planteo montarlas si las consigoa buen precio cuando jubile las PS/2, lo que también he odio es que funcionan muy bien hasta un 50% de desgaste pero que a partir de ahi se vuelven muy ruidosas y bajan mucho en prestaciones.

Las PS/2 me salieron en 150€ si consigo estas por debajo de los 100€ les daré una oportunidad, eso si como la diferencia de precio con las PS/2 no sea elevada ni me lo planteo.

PD:lebrillo, las parada dicen que sin ser Slicks es lo mejor en agarre en seco que se puede montar, pero también se dice que en mojado son delicadas de coones.

Maltravieso
17/09/2008, 22:15
yo llevo estos K 104 SPORT.

Y PIENSO REPETIR,NO DIGO MAS

SALUDOS

REIFNITZ
17/09/2008, 22:33
Las Parada no las quiero yo ni regaladas,para tandas en seco si,pero para diaraio aqui en el norte ni de coña,es de lo peor para el agua.
Pero en circuito se defienden bien,los ToyoR888 esos si van mejor en agua. :mrgreen:

seycker
17/09/2008, 23:50
yo no las he probado aunque me han hablado bien de ellas(menos rubenrs)pero las parada no las monto mas,hacen mucho ruido y en mojado hay que ir muy tranqui con ellas.

corpcd
18/09/2008, 14:59
A mi tambien me han hablado bien de ellos y puede que sea la proxima opcion que monte..... :
Michelin que llevo ahora : 160 €
Hankook en XL (protegellantas) : 105 €

Ambas montadas. En medida 225/45-R17. O sea que la diferencia de precio es bastante apreciable multiplicando por las cuatro gomas!!!

Goodyear Eagle F1 Assymetric: 120 €.

Efectivamente, no hay color...
corp

Turbofsi
18/09/2008, 15:03
Para el cupra, lo mejor que puedes poner son las yokohama parada.


Sioooooo, yo no vuelvo poner eso en la vida. La desgracia es que las llevo atras y voy tardar en desaceme de ellas :(

lebrillo
18/09/2008, 15:33
Para el cupra, lo mejor que puedes poner son las yokohama parada.


Sioooooo, yo no vuelvo poner eso en la vida. La desgracia es que las llevo atras y voy tardar en desaceme de ellas :(

Pues como dicen por aqui..... si no te gustan es porque no llegas a calentarlas nunca.... jajajaja

bsd9008
18/09/2008, 19:34
yo estoi muiy sastifecho con ellas y en otro veiculo de la casa lla hemos repetido ,con michelin estoi un poco digustado, hakonn en ocu mejor relacion calidad precio

Turbofsi
18/09/2008, 20:04
Para el cupra, lo mejor que puedes poner son las yokohama parada.


Sioooooo, yo no vuelvo poner eso en la vida. La desgracia es que las llevo atras y voy tardar en desaceme de ellas :(

Pues como dicen por aqui..... si no te gustan es porque no llegas a calentarlas nunca.... jajajaja


Aparte de que aqui en Asturias poco se podran calentar, lo que no me parece normal es montarlas alante y que el volante valla hacia un lado y el coche valla recto, y cambie las de alante para atras y que se solucione el problema. Tampoco me parece normal que un dia de verano tomando una curva de derechas algo rapido en subida, que cruce un regato de agua por la carretera y que pierda el morro(todavia las llevaba alante) hasta salir por el carril contrario... Tampoco me parece normal el ruido que meten. Mucho mejor las Rosso, y tambien las Ps2

lebrillo
19/09/2008, 07:27
Lo de que se vaya para el lado lo he oido tambien. Por ejemplo ipece, las quito para poner slicks en una tanda, y cuando volvia a poner las parada, el coche se le iba porque no habia respetado la posicion de cada rueda donde estaba puesta siempre.

Lo de que van fatal en agua es tambien cierto por lo que dice todo el mundo.

Turbofsi
19/09/2008, 09:10
Repelen el agua de buena manera jjajajja. Ayer incorporandome ala autopista "Y" pa volver pa casa tela la barrida que quiso hacer atras. Poco mas y voy tol camino dando besos a la tecla del ESP :lol:

Golfo3GTI
19/09/2008, 09:47
eso es como los gustos y también según la conducción. A mi siempre me han hablado mal de esas gomas, yo no las he probado por lo que no puedo decir nada de ellas.
De momento las mejores que he probado son las Pzero Rosso, pero eso es como todo, también hablan bien de las Good Year F1, de las Bridgestone 050, Pilot Sport.
Yo de momento estoy contento con las Pilot Exalto 2 que lleva el coche, no son las Pzero Rosso pero no van mal del todo. En 5000 kms tendré que cambiar las de delante y todavía no se muy bien que pondré

bsd9008
19/09/2008, 15:33
respeto buestras opiniones pero no las comparto, cuando veo decir me han durado unos neumaticos 20000klms, en millones de klms que llevo jamas le he hecho a ningun neumatico menos de 50000 klms , y los que me conocen de conducion pasiva nada

Turbofsi
19/09/2008, 22:59
respeto buestras opiniones pero no las comparto, cuando veo decir me han durado unos neumaticos 20000klms, en millones de klms que llevo jamas le he hecho a ningun neumatico menos de 50000 klms , y los que me conocen de conducion pasiva nada

Ya quisiera que me duraran los de alante 20.000 Kms :lol:

bsd9008
19/09/2008, 23:41
deduzco que os gusta las derrapadas y el contravolante ,el coche y el bolsillo os lo agradece,en mi joventu se llevaba bastante aquellas pegatinas ,un esqueleto con los pelos largos y una frase asi como YO TAMBIEN CORRIA,y otro en la parte trasera de un testarosa decia APROVECHAROS EN RODAJE :grindance:

Turbofsi
20/09/2008, 04:41
deduzco que os gusta las derrapadas y el contravolante ,el coche y el bolsillo os lo agradece,en mi joventu se llevaba bastante aquellas pegatinas ,un esqueleto con los pelos largos y una frase asi como YO TAMBIEN CORRIA,y otro en la parte trasera de un testarosa decia APROVECHAROS EN RODAJE :grindance:

Jajajaja seria bueno ver eso en el Testarrosa jajaja. Yo tampoco hago conduccion salvaje, pero algo reconozco que si le piso.

REIFNITZ
20/09/2008, 08:55
Yo estoy igual queTurbofsi,de vez en cuando me gusta disfrutar de las carreteras del norte,aunque a veces veo que todo a mi alrededor pasa muy rapido. :mrgreen:
Normalmente hago una conduccion normal por autovia,demasiados radares y aprecio mi carnet. :ok:

xan
20/09/2008, 09:50
Hola. Yo curro en un punto de venta Michelin. Algún forero ya lo sabe. Si os intentan vender a día de hoy las ps2 en 225/45-17 a más de 135 euros, os están timando un poquito, pq en MIchelin este mes se compra con muy buena campaña. Hay puntos de venta q venden a precio baremo y al cliente no le hacen el descuento de campaña, con lo cual en ocasiones se embolsan más del 50% de bnfcio. Ahora las ps2 rondan los 130/135.
Por lo que llevo visto en el poco tiempo que llevo allí, aparte de q soy el administrativo, la PS2 es muy buena rueda, que va bien desde el principio hasta casi el final. Hay marcas, como decís de las Hankook, q sólo van bien hasta la mitad de su vida, y otras como las Parada2 q son únicamente para seco. Yokohama lleva vendiendo bastante tiempo un dibujo asimetrico como el S-Drive o el C-Drive, que son más equilibradas. En gamas altas, he visto y comentado con clientes q las Bridgestone tanto como la ER-050 o la ER300 van de vicio y a un muy buen precio (no los pongo, q si no decís q quiero hacer propaganda, y ami no me dan nada por venderle al jefe en ningún lao jeje). El tema de la rueda es que, según índice de velocidad y carga, a cualquier neumático de gama alta no se le saca realmente la prestación q se le debería sacar, como por ejemplo ir a 300 kms/h con una 225/45-17 pls2 92Y. Por lo menos es lo q yo creo.
Un saludo.

bsd9008
20/09/2008, 11:21
no soi forofo de ninguna marca pero michelin fue mi marca preferida ,pero ultimamente me ha dececionado un poco las hankook no me desagradan como ban ,como comente antes es una buena relacion calidad precio ,y las brigestone en el skoda de manu lleban 60000, estan ya rozando los tacos de grueso permitido ,pero el degaste mas parejo no ha podido ser ,tambien es verdad que se pone neumaticos con el codigo de velocidad muy por encima de lo que rodamos haun en caso extremos

PoKy_DiaBLo
20/09/2008, 16:31
Está claro que lo que ofrece Michelin, no te lo ofrece ninguna otra marca(fiabilidad, duración y sobre todo seguridad) o por lo menos esa es mi opinion. Porque yo he probado unas Exalto en un ibiza, y la verdad que son unas ruedas que me encantan, solo que para mi medida 225/40 18 tendré que conformarme con algo más asequible, mi opcion será Toyo Proxes T1R

marianofr1
21/09/2008, 12:31
dentro de las hankook no dejeisn de probar las k-107 s1 evo, son un pelo mas caras que las 104 pero a mni mne han ido mucho mejor, quite unas bridgeston potenza y puse las evo y no note diferencia 8 ya llevo dos juegos) incluso entre en el jarama con ellas y muy contento.